laurauesta Laura León

Esta es la historia verosímil, lúgubre de Colombia de la que no se habla, de la que pocos conocen. Es la revelación de una alma que no quiere vivir atormentada en su virilidad confusa, un círculo vicioso en la que miles de vasallos viven o mueren.


Crime All public.

#resistencia
Short tale
5
4.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

LA REVOLUCIÓN

Se crearon diversas sociedades siendo hoy en día una revuelta espeluznante.
¿Qué son los zombis? Son ellos, humanos creados con virilidad, llenos de belleza y sensualidad. Se transformaron en lo banal de sus mentiras, de las cosas terrenas en oposición a lo celestial y espiritual.
Me llamo Tamara Páez, soy una chica de 17 años que cayó en las drogas por culpa de lo mundano. Me he cansado de lo superficial, salimos de una guerra de la que no pertenecemos; llegamos a Bogotá con mis hermanos por la pobreza y la mediocridad de un gobierno que está en contra de su gente. Mi madre fue descuartizada y mi papá desapareció en una noche cualquiera, como aquel padre que trabajaba día y noche por traer la cena a su familia, como aquel hijo de Dios abandonado por el mundo de los zombies, desolado y melancólico. Ahora, no tengo tiempo para cosas que no tienen Alma, que no sienten. La importancia de morir y vivir continuamente, retornar a este mundo siendo mejor que un miserable "aristócrata" que vive en la repugnancia de la corrupción. Soy una oruga y pronto una mariposa que brillará y sus alas se verán en la lejanía de la montañas y en lo más oscuro de la vida, por mí, por mis hermanos y por aquellos padres arrancados de nuestra piel. Esperen mariposas, que seremos vasallos de la libertad y la esperanza de un pueblo perdido en la memoria de la revolución de zombis.

Jan. 28, 2020, 3:17 a.m. 3 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Leonardo Madrid Leonardo Madrid
México acaba de salir de un agujero de mediocridad parecido. Y de a poco las cosas comienzan a cambiar, con un nuevo mandato. Pareciera que Colombia comparte muchas cosas con nosotros, de verdad espero que todo vaya por mejor rumbo por allá. Porque América Latina es grande por su riqueza cultural y nobleza d esu gente, aunque sea guiada por mezquinos aristócratas. Y sé que unidos podemos hacer que el mundo nos mire y seamos esa semilla de esperanza para que el mundo sea un mejor lugar habitable. Saludos, y gran texto.
February 07, 2020, 06:05
MF Martin Fierro
Me encanto, Francamente no tengo idea de como termine aquí, entre tus líneas leyendo un fragmento como este, pero me alegra sobremanera hallar esta intensidad y fuerza en tus letras, espero seguir leyendote sigue así, bien dice Mendoza escribir es resistir y para armar la revolución hace falta resistencia, sigue adelante con esa historia no contada.
January 29, 2020, 05:29

  • Laura León Laura León
    Wow! Qué hermoso, de verdad agradezco mucho que lo hayas leído. Esto me motiva más para seguir. January 29, 2020, 06:04
~