jonathan-rodriguez1579726878 Jonathan Rodriguez

2018 Industrias recientemente había reclutado un grupo de científicos de renombre para realizar una serie de investigaciones acerca del Sol con el propósito de obtener información del como imitar la energía solar y así sustituir la energía convencional. Durante la investigación sucederán algunos incidentes que ayudaran a entender el final y el verdadero propósito de este proyecto.


Science Fiction All public.

#sci-fi #sol #estacionespacial #queelsolque
0
3.6k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

1

La WSS (la Estación Espacial Mundial, por sus siglas en ingles) había reclutado recientemente a un grupo de científicos de renombre, pero los de mayor reconococimiento eran: Albert Lewotz, físico de prestigio y reconocido por el descubrimiento de la despolarización magnética de la gran estrella <<Sol>>, y al ingeniero electrónico, Nico Sanders, inventor de la tecnología nano avanzada.

1

-Qué hermosa es la Tierra, ¿no Nico?- Preguntó el físico, mientras palpaba la ventanilla ovalada del cuarto.

- Realmente hermosa, pero ¿estas considerando la importancia de nuestro trabajo? No tenemos tiempo- Exclamó con un aire de desesperación incrustado en sus ojos marrones. (Cada minuto obedecía a un fondo de 3 dólares en la cuenta de estos científicos, dado esto era esencial trabajar en el proyecto SOLARN)

En ese mismo instante ingresó en el laboratorio un peculiar personaje de barba grisácea, rechoncho y con unas gafas de color verdes- ¿Alguien puede decirme que esta sucediendo?

Intervino Nico – Teniente Hernández, ¿considera el nivel de estrés y presión que se vive por cada segundo que pasamos dentro de este cuarto? Creo que no ¿cierto?-

-Es cierto, los efectos del cansancio empiezan afectarnos, solo observe mis temblorosas manos no soy capaz de sostener correctamente esta taza de café, y no hace falta mencionar que dentro de esta habitación nos hace falta 0.01 m/s2 de gravedad lo cual perjudica nuestra capacidad para el movimiento y a nuestro sistema nervioso. Le pedimos de manera atenta que nos deje trabajar- Dijo Albert con poco aliento mientras se tallaba las cejas.

-De acuerdo, pero recuerden que es mi deber vigilar que el SOLARN presente constantes progresos, las órdenes no son creadas por mí, sino por

el capitán Solovsky. Pero observando su nivel de agotamiento, se le otorgarán un par de horas de descanso-

Y así fue, sin pensarlo dos veces el equipo de SOLAR RESEARCH ya se encontraba roncando en las literas manufacturadas de una suave aleación de metales alcalinos. (Por cierto, tenían una vista tan espectacular del océano Atlántico de primera fila)

* * *

-¡Oye Nico levántate de prisa!- Exclamó Albert.

Somnoliento Nico dijo- ¿Por qué tanto escándalo?-

-Por haber dormido de más, hemos perdido la revisión constante en las lecturas de la EXO, necesito que me acompañes, al parecer las lecturas arrojan resultados bastantes inusuales con respecto a la radiación solar-Preocupado dijo Albert. Se dirigieron hacia el laboratorio AL-EXO.

- Muéstrame esos datos, Albert-

-¡Oye Nico; aquí se muestran que la ley de Wien no aplica, ya que la temperatura sobrepasa los seis mil noventa y nueve grados Kelvin - Señaló con el dedo índice a la pantalla holográfica cuando de repente… una perturbación dentro del laboratorio

-¡Albert, salgamos de prisa!-

Las luces del pasillo se tornaban de un color carmesí. Los movimientos bruscos en toda la estación se sentían, convirtiendo un ambiente tranquilo en uno azorado.

-¡Capitán Solovsky, necesitamos que de las órdenes de evacuación a todo personal- Dijo el teniente Hernández mientras golpeaba con su puño derecho a su palma izquierda.

-Me temo que será imposible, las naves se encuentran en mantenimiento debido a las perturbaciones ocurridas. Mientras tanto nuestro deber es salvaguardar las vidas de los tripulantes, esas son mis órdenes: Has un censo de tripulantes y un conteo de los daños en la nave e informe al Dr. Bryan sobre la situación, necesito su aprobación para la posible evacuación de la WSS-

-Capitán, me parece que la aprobación con el Dr. Bryan durará un par de horas, mientras tanto debemos de actuar por cuenta propia-

-¡Teniente Hernández! Haga lo que se la ordenado de inmediato y por favor tráeme al equipo de SOLAR RESEARCH. De prisa-

Albert, Nico, Edward, Takeshi y entre otros científicos mas se encontraban en el laboratorio AL-EXO mordiéndose las uñas por encontrar una respuesta de la posible relación entre el incumplimiento de la ley de Wien y la perturbación.

-¡No puede ser, al parecer las fuentes eléctricas dentro de un radio de kilometro están incomunicadas- Preocupado Albert tocó con su mano izquierda su frente y dirigió la vista a la preciada SSIX y dijo- Nico no hay necesidad de preocuparse por la electricidad ahora, es evidente que SSIX no logrará terminarse en el lapso planeado.

En un pésimo momento se presenta el teniente Hernández con la orden de llevar al equipo de SOLAR RESEARCH ante el Capitán Solovsky.

-No, teniente es imposible dejar a SSIX- Inquieto menciono Albert.

-Ambos sabemos que con lo que esta sucediendo será una misión imposible terminar el proyecto en el lapso que se requiere-

-Teniente, usted esta demostrando poco interés en el proyecto que nos esta otorgando comida, agua y servicios que usted y yo utilizamos, creo que se necesita que le expliquemos la magnitud de la importancia de SSIX( Solar System Ignition X) es un proyecto que bajo órdenes estrictas de la Tierra por parte de la 2018 Industrias, con el fin de estudiar la radiación solar y su nucleosintesis, para la posible imitación de la energía solar con propósitos de suma importancia: Energía no peligrosa, sustitución de la electricidad existente, amigable con el medio ambiente, etc. -Dijo molesto Nico.

Desinteresado el teniente Hernández mencionó- Síganme por favor - Albert y Nico demostraron molestia y enojo en sus rostros con respecto a la orden del teniente. Aún así, para evitar un conflicto decidieron seguir al teniente, mientras se susurraban al oído mutuamente lo siguiente:

-Todo esto no tiene buena pinta Nico- Entrecerrando los ojos mencionó Albert.

-Estoy de acuerdo, solo procuremos continuar “normales”-

-¡Al fin llegan!- Dijo el capitán Solovsky.

-Disculpe capitán, hubo un pequeño retraso- Dijo Hernández mirando hacia el suelo.

-SOLAR RESEARCH, como están enterados, hace algunos momentos se produjo una perturbación y mi deber es conocer las causas y el cómo prevenir futuros accidentes, por lo tanto he estado preguntando a los demás equipos de investigación abordo, pero hasta el momento solo me han respondido con vagas hipótesis, y mis esperanzas, no solo mías sino la de todos los tripulantes caen sobre ustedes y como ustedes son los miembros del proyecto SOLAR RESEARCH…-

Interrumpido por Nico-¡Vaya al grano, por favor!-

-Dr. Nico, ¿creo que sabe a quién se esta dirigiendo cierto?- Sonriendo dijo Solovsky.

-Por supuesto y debido al tiempo apremiante que nos cargamos encima y con la necesidad urgente de terminar el SSIX, le pedimos que nos diga lo que necesita –

-Doctor, entiendo su situación, pero necesitamos de su ayuda. Hay varias posibles causas, pero la más convincente según varios equipos es la magnetósfera de la Tierra con respecto al viento solar que es bastante inusual, suponemos que ustedes tienen una teoría similar, ¿cierto? - Dijo con un tono de preocupación, Solovsky.

(Se sentía el drama en el aire)

-Efectivamente, pero por el momento son solo especulaciones, debemos confirmar nuestra teoría, pero para tal acción necesitamos que dos mil diez y ocho Industrias apruebe una prórroga para el proyecto SOLARN, si es que necesita de nuestra ayuda- Respondió el físico con un gesto burlesco.

-Ya lo he hecho; solo se me permitió 3 días mas-

-Por favor apresúrense en detectar la posible causa y prevención-

-Echemos andar todo este embrollo Nico, Edward, Takeshi, Robert y John. Encontraremos la causa y la manera de prevenir un accidente antes del lapso permitido-

Jan. 24, 2020, 6:09 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter 1.5

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!