Un amor sin límites Follow story

abimael-de-galaad1579569063 Abimael De Galaad

somos la asignación perfecta a seguir. La gran vida humana, mi vida, mi sueño, mi anehelo, soy Bisexual atrapado en un mundo oscuro y de terror. Felicidad, es lo que pido, es lo que necesito.


LGBT+ All public.

#guerrerosmen #lgtb #amor #somosuno
0
1.4k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Mi vida... un caos

Desde el momento en que nacemos, tenemos la idea lo que queremos, aun que a veces, no todo lo que queremos se nos he dado, aun que algunas de las personas no quieran o acepten a todos tal y como son.

Soy uno de los millones de personas que prefiere decir la verdad, y aveces mentir, es el récord de la vida, todos tenemos algo que no queremos mostrar, tal vez por miedo a lo exterior, a lo que los demás digan , o simplemente cerrarnos a lo diferente, amor, odio, rencor, envidia, etc. mi vida ha sido algo impecable, yo hago que sea así, de tal forma que sea impresionante ante toda una sociedad incrédula.

Hola soy Abel, soy un chico bastante bueno en realidad, amo la música, amo bailar, amo cantar, amo a todas las personas, bueno a algunas, amo el olor de los libros, amo el tiempo, lo que no amo es el como soy.

Nací un día cualquiera un día exacto creo, 10 de junio del año 2002, ese tiempo en el que nada sabia lo que pasaba, mi niñez algo verdaderamente rara, aun que veces algo divertido, me encantaba imitar a las cantantes de cada serie que veía, era un chico muy dramático, aun lo sigo siendo. Mi vida un caos, ¿porque? debería ser por la forma en el que se vive, todas las personas nacemos, crecemos, y nos quedamos en un lugar, en un territorio en donde tal vez es nuestro destino, yo aquí estoy en el mismo lugar de siempre.

Perdí a mi madre, bueno no se si sea la forma correcta de decirlo; pero mi madre nos abandono cuando yo apenas tenia 12 años, niño aun, no sabia lo que pasaba, me toco ver, como venían las peleas, las envidias, celos, de cada persona, hacia la persona que no era culpable, todos cometemos errores, algunos mas que otros, creo que mi pero error fue nacer, y mas aun se hombre; me defino de una forma muy rara, nadie lo entendería, hasta leer todo este rollo de lectura. bueno me toco ver como las mentiras fluían dentro de una familia que no tenia nada de culpa, y que al final terminaría mal, y sí, todo salio peor, desde que tengo memoria claro, yo era muy diferente antes, era un chico algo serio, malvado me gustaba cualquier chica, era mi gusto enamorarme de todas las chicas de mi colegio, algo divertido y ver como se peleaban por un niño que le gustaba verlas pelear, cuando ocurrió cierto problema, todo se me cayó al suelo, mis lagrimas, logros, deseos, ambiciones, control, todo, olvide quien era, hasta el día de hoy, cambio algo dentro de mi, puedo decir ahora que todos esos gustas cambiaron, soy algo divertido, tengo muchas amigas, soy bisexual, ¡ aaaa! algo raro, no lo sé no se si es malo o bueno, dentro de mi me destruyo cada día, sin saber que es lo que tengo, me desahogo con la música y el baile, cantando esas canciones de Billie Eilish, esa artista que encontré en su letra lo perfecto a mi vida; pero, no me gusta como soy, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que sonreí verdaderamente feliz, no lo sé, en mi cabeza existen personajes, esos personajes, hacen que haga historias, inventadas por mi ingenio, me da miedo salir a la luz, y perder lo que quiero, pero he intentado no sufrir por algo o alguien, a menos que sea importante y significante para mi, deseo poder ser mujer, deseo poder ser como todos los hombres, odio, envidio a todos los hombres ¡rayos! porque no fui como todos ellos, ¿ a caso la vida me tiene algo mejor por ser como soy?

no lo sé tal vez, o tal vez no, solo me preocupo por cambiar y ser otro, porque no me gusta el estilo de vida que llevo, pienso que todo se destroza cuando apenas lo voy conociendo. ¡valla soy Gay! eso no lo sabía hasta que me agradaron los chicos y me llamaron mucho la atención, eso que ni que, todos esos chicos que están atrapados ahí, sin decir o poder declamar lo que son; me gustaría poder ayudarlos, somos diferentes ¿¡si! así es somos mejores que los heterosexuales, mejor que las mujeres, solo quiero que todos nos vean de la misma forma, sin hacer cosas que no llevan a nada, gay, bisexual, lesbianas, homosexual, heterosexual, metro sexual, todos, aquellos que pertenecemos a LGTBI somos la ley, somos los mejores, somos lo que el mundo algún día vera triunfar, y mostrarles lo mejor, ha existido suicidios por culpa de la gente mediocre, y que no sabe el significado o la razon de ser como somos, ¿porque no los dejan ser felices? es otra de mis preguntas, tengo millones de preguntas en mi corazón y en mi mente. Soy así ¿y? a quien le importa.

así es mi vida un hermoso caos... "NO TE RINDAS, NO USES ESA PALABRA, QUE NADA INFLUYA EN TU VIDA, MANTÉN TU AUTOESTIMA BIEN EN ALTO Y MUCHA DOPA MINA A TU ROL"

Jan. 21, 2020, 2:02 a.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every Saturday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~