rapftme Agos

"¿Por qué tengo que convivir con once chicos que, además, me tratan mal? Me frustra que crean que por ver una maratón de Zombies Al Amanecer sabrán utilizar los cuchillos. He matado a casi media escuela convertida en esas cosas, he conducido de aquí hacia allá.. ¡Pero no, no voy a sobrevivir!" Íngrid Gown y algunas personas cercanas a ella lograron sobrevivir al arrasador brote de un virus desconocido: el mundo está hecho un caos en el que una mínima decisión puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Pero Íngrid no es una superviviente cualquiera: ella posee ciertas habilidades inusuales que la hacen diferente del resto del grupo ¿Cuál es el secreto detrás? Un par de personas, millones de peligros.. ¿Pero cuántas probabilidades de seguir vivos?


Post-apocalyptic Not for children under 13. © Todos los derechos reservados

#romance #misterio #adolescente #zombies #juvenil #peleas #acción
2
3.8k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Nota de la autora

Primero que nada, muchísimas gracias por interesarte en leer mi historia. Significa mucho para mí que, aunque termine por no gustarte, le dediques tiempo en tu día al menos una vez. Bien: ahora, tengo que aclararte una cosa de nada.

Aunque los protagonistas sean de Argentina, no hablan de "forma voseante" y con el lunfardo correspondiente al país porque creí que la historia podía llegar a más personas si estaba escrita de forma neutral. También hay algunos personajes con nombres y apellidos que claramente no tienen origen latino, pero es porque con el tiempo me gustaría ir agregando varios personajes con diferentes descendencias.

Y una aclaración más: escribí este libro cuando tenía doce años (aunque soy consciente de que a esa edad muchas chicas escriben mejor que yo). Ahora sólo me dedico a editarlo y publicarlo, pero creo que es un dato importante porque considero que hay ciertos aspectos respecto a la trama, el manejo de las relaciones y la conciencia de género que creo modificaría si lo escribiese en la actualidad: hice lo mejor que pude para corregir el original teniendo en cuenta todo aquello.

¡Espero que la pases muy bien leyendo Cuando el apocalipsis empieza!

Jan. 19, 2020, 8:46 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capítulo 1: El inicio

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories