Short tale
0
4.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El gran conejo escritor.

Su pelo oscuro y de gran parecer , existió en un campo tranquilo y de mucha vegetación una liebre que inspirada , lo hacia , al ver en cada situación . una historia, un cuento , una redacción , sus relatos muy peculiares eran de gusto de todos a su alrededor, cada vez , era de mucho interés sus escritos , pues todos a la expectativa diaria de la liebre a escribir.

nunca dejaba pasar un solo momento , ni dejaba pasar ninguna situación especia para ser comentada por ella, todos los animales tenían que ver con ella , todos al unisono era su pregunta y bueno que vamos a escribir hoy.

no es fácil, para muchos tener este don de redactar , de tener una manera de expresar lo que ocurre con una peculiaridad, ser exacto, alegre o funesto , pero solo s entiende que los zapateros trabajan en sus zapatos y no hay otro modo de permitir hacer otra labor.

en esta liebre ocurría algo especial , solo era tener una sola palabra y ahí empezaba a redactar y a componer su historia o el tema que tenia a realizar.

Jan. 18, 2020, 3:42 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Jose morales escritor : in edito y enamorado del arte.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~