0
3.8k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Prólogo

A los doce años de edad cuando tan solo era un niño entrando a la adolescencia, Davlian Ainsworth enterró un cuchillo en la garganta de quien era su padre.


Cuando Davlian cumplió los catorce su madre lo introdujo a su primer encuentro sexual.


A los dieciséis el joven que debía haber tenido una vida maravillosa, frecuentaba prostíbulos como ningún otro ser humano podría ser capaz, tanto que parecía que allí vivía.


A la edad de dieciocho, Davlian decidió abandonar a su madre y buscar su camino.


En su vigésimo cumpleaños conoció a una chica que lo había hecho sentirse diferente. Ella se mudó con él a su departamento, ella lo amaba, pero él no sabía exactamente qué era lo que sentía por ella y aun así la cuidaba y protegía. Priscila era su nombre.


Priscila era una chica con una cabellera espesa muy larga y de un rubio cenizo natural, su cuerpo era demasiado delgado que incluso sus costillas eran palpables, sus labios parecían una sola línea cuando se juntaban y su nariz era muy pequeña. Las ligeras pecas en su rostro la hacían lucir como una indefensa y tierna muchacha. No era para muchos muy atractiva, así como no era para otros demasiado antiestética. Ella era dos años mayor que Davlian.


Un día Priscila presionada por su ex decide acceder a volverse a ver con él a espaldas de Davlian, y en aquel encuentro el chico la amenaza. Ella muy asustada y temerosa accede a lo que este le pide para evitar una vergüenza, entonces Priscila se acuesta con él sin saber que aquello no solo le iba a traer un problema que podía ser tan pequeño como grande.


Al cumplir Priscila los veinticuatro y Davlian los veintidós, ella es diagnosticada con una enfermedad sin remedio y que había sido causada por otra, destrozando no solo su vida sino también de aquel muchacho al que amaba.

Davlian se volvió cruel.


Él acrecentó aquella frialdad que habitaba en él desde antes.


Davlian se volvió un peligro para quien se cruzará en su camino.


Él no solo había sido el asesino de su padre, sino que también se convirtió en el asesino de alguien más.


Davlian ya no tenía lágrimas para derramar, ni por quien derramarlas.

Él no quería saber nada del mundo, ni le importaba lo que este quisiera saber de él.


Davlian no solo se estaba pudriendo, él también estaba pudriendo a otros.

Él se convirtió en un monstruo aquel día en que se encontraba sentado frente a aquel hombre que, con tan solo con decirle aquellas palabras, había hecho de su mente un caos.


No quedaba nada bueno en Davlian Ainsworth, ni siquiera una pizca de lo que eso conllevaba ser y así sería hasta su final...


¿Hasta dónde es capaz de dañar el dolor?

Jan. 13, 2020, 7:25 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Wednesday.

Meet the author

Alis Nelson Joanmest Hola, soy Alis. Un intento de escritora en desarrollo, tengo 23 años y soy originaria de República Dominicana. Mis pasatiempos favoritos son: ver series/películas, leer y escribir sobretodo. Me gusta el romance, la fantasía y todo lo que capte mi atención. Mi perfil en Wattpad: https://www.wattpad.com/AlisNelsonJoanmest

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~