rafael13 Rafael Rosales

Es la desesperada travesía que tienen que afrontar un grupo de amigos al estar atrapados en la dimensión de un demonio.


Thriller/Mystery All public.
7
4.2k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo

Un muchacho corre por las calles desoladas en plena noche, mientras escapa de algo. Apresuradamente cruza por un callejón y se esconde en un basurero.


Se escucha un grito desgarrador, el de una chica. El muchacho se tapa la boca para que no se oiga su jadeo incesante, pero es muy difícil. Cuando de pronto sale una chica de una esquína corriendo desesperada, tropezando por el miedo, hasta que se cáe.


El chico solo puede observarla desde una pequeña apertura en su escondite, asustado y nervioso. De pronto se escucha un chirrido a lo lejos, casi como un rugido que rompe el alma y congela la sangre.


Se empieza a formar una masa de "humo" negro a unos metros de la chica, que poco a poco empieza a tomar forma fisica, pero ninguna que se parezca a algo natural. Cuando se logra distinguir su verdadera forma, no parece algo sacado de este mundo: parecia humanoide, pero su coloración era oscura. En lo que se diria que era su "boca" tenía puesto un bosal, pero lo más llamativo de este ser eran unos grandes ojos color violeta brillante.


La muchacha al presenciar esto dió un grito de terror y se dispuso a escapar con las pocas energías que le quedaban. La criatura al incorporarse al ambiente mira hacia la dirección de la chica, pero este solo la observa. Es una escena escalofríante, pero el muchacho solo se limita a presenciarla.


La probre joven corre con todas sus fuerzas.


El monstruo la mira detenidamente y al cabo de unos segundos, actúa. Da un paso y aparece frente a la muchacha. Él la toma por la cabeza y la levanta a medio metro de altura y se queda ahí parado apretando su cara mientras ella llora de dolor. Todo pasa en un instante. El se quita el bosal, lo cual demuestra una gran mandíbula llena de dientes afilados. Rápidamenta le da un mordisco y le destroza el cuello, luego la tira al suelo como si fuera basura y escupe lo que había arrancado.

El joven temblando de terror echa a llorar en silencio, temiendo el mismo final de la chica.


El ser mira el cadaver un rato y luego se esfuma tal como apareció.








Jan. 11, 2020, 2:29 a.m. 6 Report Embed Follow story
8
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Rafael Rosales Cuando se me ocurre una buena trama, creo una historia. Me gusta que la gente comparta sus opiniones conmigo y poder sacar un buen tema de discusión.

Comment something

Post!
Mael Sánchez Mael Sánchez
Hola! Me gusto mucho tu cuento. A mi criterio excelentemente descriptivo y mantiene el interés...Espero leer tus nuevos relatos! Los invito a opinar sobre mi cuento "Reloj a Destiempo"
February 29, 2020, 00:25
Mael Sánchez Mael Sánchez
Hola! Me gusto mucho tu cuento. A mi criterio excelentemente descriptivo y mantiene el interés...Espero leer tus nuevos relatos!
February 29, 2020, 00:22
Anna Anna
Interesante historia. Dan ganas de saber más. Solo intenta revisar los pequeños errores para corregirlos. Pero muy buena historia, me gustó.
January 21, 2020, 01:40

ZPT ZPT
Ummm... interesante; una criatura que mata a otros en las sombras es algo que ya conocemos, pero es muy difícil arriesgarse con este método, por lo que, seguiré la historia, quiero ver que tan interesante se puede poner. Psdta: Te recomiendo leer el borrador de la historia unas dos veces para evitar cualquier error de escritura antes de publicarla ;)
January 16, 2020, 12:37

  • Rafael Rosales Rafael Rosales
    La verda es que he tenido problemas para publicarla, pero tendré en cuenta tu comentario. January 16, 2020, 20:47
~