less9623 Less

Como desearía que todo fuera distinto, o que hubiera terminado de una mejor manera. Jamás debí creer que era importante para el, no debí haber amado tanto y perder tanto a su vez, ¿Como poder retroceder el tiempo? No hay forma, cada uno debe vivir con su pasado. Y yo debo aprender a vivir con él mio


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#bts #taehyung #jin #amorhomosexual #lgbtq #258
21
6.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capítulo 1

(alarma sonando)

- no me quiero levantar- apago la alarma y me fijo que ya son las 07:00 de la mañana- ¡voy tarde!

Y así comienza mi primer día de clases, he estado 6 meses buscando empleo como profesor de literatura, y gracias a Dios logre encontrar, pero si llego tarde... Adiós trabajo.

Salto literalmente de la cama, no tengo tiempo de desayunar, por lo que me ducho rápidamente, me pongo el traje más casual que tengo, tomo mi bolso y salgo.

Cuando voy caminando (aunque parece mas un trote que caminar) hago la lista mental de todo lo que tenía y tengo que hacer.

-despertar, listo
-ducharse, listo
-desayunar... Esta en espera
-actitud positiva para trabajar, listo
-ser sociable con los demás profesores, esperemos
-almorzar... ¡No traje mi almuerzo!

- al parecer hoy deberé morir de hambre- al menos que algún profesor me alimente.

Veo que estoy a una cuadra de la universidad, reviso la hora en mi celular 07:50, las clases comienzan a las 08:30 supongo que no llegare tan tarde como pensé.

Al entrar no me doy el lujo de observar la universidad, otro día tendrá que ser, camino con prisa al salón de profesores para recibir mis indicaciones y que me asignen mi primer curso. Cuando entro no hay nadie, ¡falle! Primer día y ya todos deben estar en su sala planeando las clases, me siento frustrado en una silla y apoyo (más bien tiro) mi bolso a la mesa y recuesto mi cabeza sobre el.

- Será mejor que me vaya haciendo la idea de mi despido- suspiro, y me pongo a patalear como niño chico, si alguien me viera ahora me daría mucha vergüenza.

-Oh, tu debes ser el profesor nuevo de filosofía- ¿ah? Levanto la cabeza y veo a una linda joven, con una radiante sonrisa y ofreciéndome su mano, correspondo el saludo algo aturdido - me llamo Hyojung, soy maestra de matemáticas y física.

- Mucho gusto- me levanto de la silla para poder mostrar más respeto, es alta no tanto como yo, pero diría que me llega al hombro, tiene el pelo rojo ¿teñido? Quizás, no es relevante, va vestida con una falda de cuero negra, una blusa azul con una chaqueta negra encima, pero lo que más destaca es su amable mirada y reitero, radiante sonrisa - me llamo Kim seok Jin, pero por favor solo dime Jin

- Encantada, Jin... Jejee, es raro llamarlo así, cuando apenas nos conocemos.

-Oh, tienes razón, señorita Hyojung.

-¡No me trates de señorita! Me hace sentir muy niña, ya soy una joven profesional - sus mejillas adquirieron un tierno y bello color rojizo, me agrada y parece muy tierna - como soy la primera en llegar de todos los profesores te daré un recorrido y te indicaré cual será tu primer curso.

- ¿Enserio? Muchas gracias, no sabía que hacer, estaba desesperado, incluso pensé que me iban a despedir en mi primer día.

- ¿Por eso te movías de forma rara estando sentado? -... Ella me vio haciendo eso, ¡que vergüenza! - jejeje me pareció muy tierno.

Tan solo incline mi cabeza y pase mi mano por mi cabello, estaba nervioso y avergonzado, pero ella en vez de burlarse me comprendió e incluso le parecí tierno. Ya tengo una amiga, ella dejó sus cosas sobre la mesa y se puso a buscar en las repisas de la sala, lo que al parecer sería mi horario y demás, luego de unos minutos buscando saco una carpeta y me la entregó.

Le di una pequeña revisada a la carpeta, pero Hyojung me dijo que la siguiera, supongo que me irá a mostrar la universidad e indicarme cual será mi sala.

- Disculpa Hyojung, ¿te puedo preguntar algo?

- Si claro, pregúntame, mientras no sea sobre mi edad jajaja.

- No, no, nada de eso - niego con la cabeza, no quiero arruinar la imagen que ya tiene de mi- ¿hace cuanto que trabajas acá?.

- M... Casi nunca me preguntan eso jajaja, llevo 2 años, y espero estar muchos más.

- Espero durar mucho tiempo yo igual.

Ambos nos miramos y sonreímos con sinceridad, en el camino me va explicando como funcionan las cosas aquí, los horarios de la mayoría de los profesores, el de los alumnos, me va indicando los lugares aptos para fumar o comer, etc.

Luego de pasar de un edificio a otro llegamos al tercero, que queda al costado de los otros dos, ella me indica que este edifico es prácticamente nuevo en comparación con los otros dos y por eso está algo apartado.

Subimos al segundo piso y me indico cual sería mi primera clase, sala 306, primer curso de literatura, estudiantes de filosofía.

- Bueno... ¿Jin? Lo siento, aún se me complica ser tan informal, espero que tengas un buen primer día, recuerda que apenas termines te acercas a la oficina del rector para que te de tu horario completo. Buen día - me sonríe de manera muy alegre, le agradezco todo el recorrido que me hizo, ella asiente y se va a sus clases.

-Muy bien Jin, ahora estarás solo, da lo mejor de ti y demuestra de lo que eres capaz.

- Disculpe, pero esta tapando la entrada.

- Disculpen, adelante - no me había fijado que ya habían estudiantes esperando por entrar.

Entre con ellos a la sala, era bien grande a mi gusto, aproximadamente cabían unos 40 estudiantes, poco a poco la sala se fue llenando y mis nervios y ansiedad crecía a medida iban entrando.

Deje mi chaqueta sobre la silla, revise por última vez la hora en mi reloj 08:28, en dos minutos comenzaban las clases, fije mi mirada en todos ellos, algunos hablaban entre sí, otros jugaban con su celular y una pareja en particular... Se estaban ¿besando? 🤦‍♂️

08:30 hora de la verdad, me puse mis lentes ópticos y comencé.

-Muy buenos días clases, espero que este sea un buen año de aprendizaje para ustedes como para mi, me llamo Kim seok Jin y este año, seré su profesor de Literatura, trabajemos duro y cada uno de lo mejor de sí.

Dec. 26, 2020, 7:21 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 15 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories