alexandraossa alexandra Ossa

Anastasia caminaba tranquila por las calles de Anchorage, cuando divisa a lo lejos entre la multitud a un hombre que sobresalía del resto de las personas. No podía ver su rostro, aun así, sentía que lo había visto antes o al menos esa sensación tenía y decidida a averiguar, avanzó a pasos agigantados hacía él, cuando estaba a punto de tocar su hombro, su cabeza comenzó a doler tan fuerte que tuvo que agacharse en cuclillas. Un dolor palpitante la atormentaba impidiendo así poder caminar, todo esto seguido de unas imágenes borrosas. ¿Qué le estaba sucediendo? ¿por qué sentía que lo conocía? ¿Quién es ese hombre misterioso? Ella no sabe, pero, pronto aquel extraño sujeto volverá a su vida, nuevamente.


Romance Romantic suspense All public.

#amorjuvenil #romance #angelesydemonios #amorextraño
0
3.4k VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Sinopsis

Anastasia caminaba tranquila por las calles de Anchorage, cuando divisa a lo lejos entre la multitud a un hombre que sobresalía del resto de las personas. No podía ver su rostro, aun así, sentía que lo había visto antes o al menos esa sensación tenía y decidida a averiguar, avanzó a pasos agigantados hacía él, cuando estaba a punto de tocar su hombro, su cabeza comenzó a doler tan fuerte que tuvo que agacharse en cuclillas. Un dolor palpitante la atormentaba impidiendo así poder caminar, todo esto seguido de unas imágenes borrosas.

¿Qué le estaba sucediendo? ¿por qué sentía que lo conocía? ¿Quién es ese hombre misterioso? Ella no sabe, pero, pronto aquel extraño sujeto volverá a su vida, nuevamente.





Dec. 24, 2019, 12:01 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Tuesday.

Meet the author

alexandra Ossa Hay personas que aparecen en tu vida como una estrella radiante que te ayudan a brillar y ser semejante ellos, porque no tienen miedo de que los apagues, si no, que quieren que mas personas iluminen este mundo lleno de almas negras.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories

More stories

What The Dreams Are Telling You What The Dreams Are ...
LOVING WHO? LOVING WHO?
Two of a kind Two of a kind