jose-perez-pulgarin1575765911 LUISA PULGARIN CARDONA

Una decisión de vida, consecuencias personales.


Short Story For over 18 only.
Short tale
0
5.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Perspectivas.

Siempre supe que quería estar ahí, lo que no sabía era qué quería ser, escuchaba muchos comentarios positivos, otros negativos, escuchaba críticas hacia ese lugar que yo consideraba un sueño, pero eran mas las ganas de considerarme parte de ese lugar que hice lo necesario para pertenecer para permanecer y para trascender.

Es un ambiente casi mágico, donde el aire se respira y se siente diferente, donde el ruido es el de la naturaleza, donde la diversidad es infinita, donde las cosas materiales son más asequibles, es una especie de pueblo pequeño con muchos habitantes, con muchas culturas, con muchas costumbres, nacionalidades, etnias, luchas, oportunidades y sobre todo unos saberes únicos, variados y valiosos, fue mi lugar soñado.


Pertenecer... Esta fue mi primera conquista, Me decidí por un ambiente descomplicado, en medio de letras antiguas, historias, seres mitológicos, diferentes corrientes, teorías y creencias, me decidí por el amor al saber.


Permanecer... Esta fue la segunda etapa, llena de interrogantes y de decisiones drásticas, me cuestione si ese era mi camino, sabia que era un buen camino, pero ¿era mi camino?, entonces opte por cambiar de rumbo, a uno más corporal, más familiar, mas físico, que me acercara al ser humano y su composición.


Trascender... En este punto ya estaba finalizando mi etapa de transformación en lo que quería ser, faltaba el toque final y estaba dispuesta a darlo, después de varias luchas internas y con la ayuda de angelitos en mi camino logré obtener ese boleto para llegar a mi primer destino final, ya era lo que quería ser.


Esta es la historia desde mi perspectiva, ahora les voy a contar como se ve desde la perspectiva de las personas que no vivieron ese proceso, que solo fueron espectadores.


Luisa siempre dijo que quería estudiar en la Universidad del valle, entró a estudiar filosofía, luego se cambio a educación física y se gradúo.


La vida es de perspectivas, las personas opinan, juzgan y hablan pero nadie vive ese proceso desde tus zapatos, en ultimas quien vive es quien aprecia cada detalle, cada logro, cada esfuerzo y cada conquista. La vida es de decisiones y tu profesión es una decisión de vida, así que debes ser feliz, al final nadie irá a trabajar por tí.




Dec. 17, 2019, 1:07 p.m. 3 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
ugoh Chávez ugoh Chávez
Son interrogantes por las cuales me parece que pasamos todos en la universidad, pues elegir una carrera a los 18-21 años que será lo que practiques el resto de la vida no me parece, al igual que a ti, que esté funcionando. Al inverso yo pasé de las ciencias exactas a la psicóloga y debo confesar que soy muy feliz con la decisión. No consideraría tu texto un cuento, creo que tienes reflexiones interesantes pero no una narrativa. Saludos.
December 27, 2019, 14:45
Nataly Calderón Nataly Calderón
Hola, me gustaría saber más.
December 23, 2019, 19:41
Francisco Rivera Francisco Rivera
Desearía leer más perspectivas, y buena trama...
December 22, 2019, 02:53
~

Related stories