belrose Ivette

Qué piensan sobre la vida? La vida es todo para nosotros, es la que nos hace crecer y avanzar cada vez más, pero así como la vida tiene cosas buenas también tiene cosas malas. Muchos de nosotros sabemos que cada uno tiene una vida distinta, que para muchos la vida que el destino les encomendó no es la mejor. La gente sufre y a pesar de sus esfuerzos la vida los castiga injustamente, sin saber la razón o las razones por las cuales merecen sufrir tanto, y así como también a personas que se dan cuenta que sus vidas son una mierda...


Fanfiction Celebrities For over 18 only.

#blackpink #epoca #maltrato #amorimposible #bts #taehyung #lisa #jennie #dinastia #traicion #love
0
3.6k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Prologo

¿Qué piensan sobre la vida? La vida es todo para nosotros, es la que nos hace crecer y avanzar cada vez más, pero así como la vida tiene cosas buenas también tiene cosas malas. Muchos de nosotros sabemos que cada uno tiene una vida distinta, que para muchos la vida que el destino les encomendó no es la mejor. La gente sufre y a pesar de sus esfuerzos la vida los castiga injustamente, sin saber la razón o las razones por las cuales merecen sufrir tanto, y así como también a personas que se dan cuenta que sus vidas son una mierda, hay otras que intentan aparentar estar felices y estar a gusto con lo que el destino les dio, pero muchas veces hacer esto lo que hace es lastimarlos más que a las personas que saben lo terrible que es la vida.


Esto mismo le pasó a la joven princesa Jennie, quien a pesar de los grandes lujos que podía tener y ser la hija del emperador más rico y poderoso de toda Asia, esto no la hacía feliz. Las cosas que tenía prohibidas hacer y decir, la torturaban constantemente, además de ser lastimada por su propio padre por no seguir aquellas reglas. Su vida no es lo que parece, pero a pesar de que todo parece que está mal, hasta en los lugares que aparentan ser horribles, siempre hay una pequeña luz de esperanza que te anima a seguir adelante a pesar de las adversidades.


Pero aunque tengas esa luz de esperanza, hay que pelear para conservarla sino te la arrebatarán y te destruirán...



Dec. 18, 2019, 3:34 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!