zuspect ZPT

Una taberna común y corriente, pero con algo singular que hace la diferencia; en plena pelea no existen lo puños, espadas o hechizos, solo existen las aventuras que pasaron. ¡Bienvenidos a la Taberna Fernsby!


Fantasy Medieval All public. © ZuspecT

#Demi-Humanos #semi-humanos #hechizos #magos #guerreros #bandidos #medieval #caballeros #aventura #fantasía
3
4.8k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

¡Bienvenidos a la Taberna Fernsby!

Aquella noche miré el reloj esperando a la hora tan esperada...


«Así que es hora de abrir las puertas...», tragué mi saliva por lo que me esperaba al otro lado de la puerta.


Abrí la puerta de un gran golpe y del otro lado habían grandes hombres mirando mi taberna con una gran sonrisa.


—¡Escorias! ¡La Taberna Fernsby a sido abierta!— Les grité.


—¡SÍ!— Gritaron de felicidad mientras entraban a mi taberna.


—¡Entren! ¡Quiero que me cuenten todo lo que han visto allá afuera!— Les gritaba mientras empezaba a acomodar las bebidas.


Mi perro de tres cabezas me ayudó a llevar las bebidas a todos.


Empezaron a llegar caballeros de varios países y estaban por pelear con algunos bandidos que también habían llegado a la vez.


—¡Ya saben la regla! ¡En mi taberna las peleas se arreglan con sus historias!— Les grité.


El líder de los caballeros se sentó en una de las mesas y con su dedo llamó al líder de los bandidos.


—¡Una pelea!


—¡Apuesto que los caballeros ganan!


—¡Los bandidos deben tener una gran historia, apuesto por ellos!


Las apuestas empezaron a correr, era felicidad al rededor nuestro.


Me dirigí hacia ellos mientras flotaba con mis botas de niebla, los miré y estaban muy decididos.


—¡Bien! ¡Estos idiotas van a pelear!— Grité y todos alzaron sus cervezas.


—¡Qué el dueño diga quien comienza!


—¡Sí, que el dueño lo diga!


Empezaron a hacer un coro para que yo dé el inicio de la batalla.


—¡Qué los bandidos comiencen!— Grité y todos alzaron sus cervezas.


Todos empezaron a escuchar en silencio lo que tenía que decir el líder de los bandidos.


"Estábamos por robar una de las muchas aldeas que robamos, pero, vimos a cierta criatura peligrosa en nuestra delante después de incendiar una casa, habíamos invocado sin querer a un gran espíritu de fuego que nació con el deseo de venganza de toda la gente que masacramos".

Todos empezaron a reírse por tal error que habían cometido.


—¡Silencio! ¡La historia todavía no acaba!— Grité y todos se callaron.


"Bueno, esa cosas empezó a lanzarnos todo tipo de bolas de fuego, perdí a varios de los míos, incluso tuvimos que dejar todo lo que robamos para poder escapar; los caballos estaban muertos del miedo de ver tal cosa, por lo que corrieron sin esperarnos".


Sí, aún me acuerdo de eso jefe— Dijo uno de los bandidos mientas sonreía nerviosamente.


"Para salvarnos tuvimos que enfrentarlo cara a cara, por lo que, tuve que usar la espada mágica que siempre cargo pero rara vez uso, tiene un encantamiento que me permite absorber ataques elementales, por lo que la usé y absorbí todo lo que pude con la espada, pero esa cosa se dio cuenta y empezó a atacarnos con sus manos en vez de hechizos".


Todos estaban al pendiente de lo que decía el líder de los bandidos, estaba muy interesante lo que le había pasado.


"Mi mano derecha, Hugo, es un mago, por lo que, le dí la orden de mejorar mi armadura de cuero para que no se quemase; el elemental empezó a girar sin parar para quemarnos a todos a la vez, pero me ubiqué en el frente de todos mis hombres para protegerlos mientras estos estaban tomando las botellas de elixir, ya que tenían algunas quemaduras".


"Hugo me dio un hechizo que me permite tener un gran salto, por lo que, de un solo salto fui directo hacia su cabeza que fácilmente media quince metros y lo corté, de la cabeza partida empezaron a salir dos dragones de fuego con cabezas de humano, caí hacia el pasto y comencé a correr, pero lograron rodearme y cambie rápidamente mi espada por una lanza, era una lanza especial para monstruos del tipo fuego".

"Recuerdo bien que uno de ellos podía crear un humo negro para cegarme mientras que el otro me atacaba con bolas de fuego, soy muy hábil con la lanza, más que con la espada, por lo que, cuando me lanzaba el humo negro, yo lo repelía haciendo aire con la lanza; mis hombres distrajeron al que atacaba con baldes de agua, lo habían conseguido del pozo de la aldea".


¡Cuéntales jefe!


—¡Sí, ya se viene la mejor parte!


"Empecé a rociar agua bendita por donde veía que el humo negro salía, la robé de la iglesia de esa aldea, al parecer, el humo negro dejó de salir, le había caído a esa cosa, por lo que, aproveche la oportunidad y la maté cortándola con la lanza, la otra cosa me miró muy enfadado y dejó a mis hombres para dirigirse hacia mí; mis hombres corrieron a recuperar a los caballos al ver que todo ya estaba bajo control, maté a esa última cosa muy fácilmente".


Terminó de contar la historia y todos gritaron emocionados.


—¡Buena historia bastardo!— Le gritó el líder de los caballeros.


—¡Chicos tranquilos! ¡Es turno de la historia de los caballeros!— Grité y comenzó la siguiente historia.


"Estábamos ansiosos por una misión por órdenes del rey, nos pidió que investiguemos una mazmorra que estaba al norte del reino y que posiblemente tenga un gran tesoro para beneficio del reino, por lo tanto, fuimos muy bien equipados; nuestros caballos llevaban armadura de un gran grosor, no teníamos miedo de nada, pero cuando llegamos sentimos escalofríos al ver la entrada de esa mazmorra".

"Era la primera vez que vi una mazmorra con esa forma, y como todos saben, cuando una mazmorra tiene una forma por fuera quiere decir que hay un gran tesoro, pero también hay un gran peligro; entramos y vimos a varios esqueletos con armaduras, los derrotamos fácilmente; los caballos en algún puntos de la mazmorra dejaron de avanzar y se quedaron quietos, por lo que seguimos sin ellos".


Se quedó en silencio el líder de los caballeros.


—¡Sigue contando!


—¡De seguro no sabe que más decir!


—¡Sí! ¡Jajaja!


—¡Silencio! ¡En mi taberna nadie miente!— Grité; mi taberna tiene un hechizo, hace que alguien se quede dormido si dice alguna mentira, esto sirve para aquellos que vienen a hacer tratos.


—Perdón, aun sigo impactado, solo fue hace unas semanas— Dijo el líder de los caballeros y volvió a contar su historia.


"Estábamos muy confiados ya que solo habían esqueletos muy débiles, por lo que, avanzamos sin temor, hasta que vimos a cierta cosa... algo que estaba al nivel de aventureros de un gran nivel, pero nosotros al ser caballeros del reino debíamos mostrar nuestro valor y orgullo, nos enfrentamos al terror en persona, Schulen".

—¡Qué!


—¡El que se dice que tiene el derecho a sentarse en el trono y como nunca pudo se convirtió en un demonio!


—¡¿Cómo es que estás vivo?!


Las personas al rededor dejaron se hablar para que siga contando su historia.


"Esa cosa se movía dejando un rastro negro a su espalda, a pesar de que lo cortemos, no le hacíamos nada; pensé en sacrificarme y hacer que mis hombres se retiren, pero al mirar sus rostros me di cuenta que ninguno estaba asustado, todos estábamos deseosos de derrotarlo".


"Usamos nuestra arma secreta para estos casos, la espada de tres auras, la única espada en el mundo que puede invocar a los tres guardianes celestiales por diez segundos".


«Vaya, incluso yo nunca pude ver esa espada en persona, a pesar de todos los viajes que hice».


"Invoqué a los guardianes celestiales y empezamos a rodear todo su contorno junto a mis hombres, empezó a atacar a los guardianes y como pensé, derrotó a dos de ellos fácilmente, el último aguantó y con él pudimos darle caza; tenemos la caja de pandora número 74, por lo que, encerramos a Schulen para siempre".


Todos quedaron mudos al oír el final de la historia.


—¡Gran historia!— Grité y todos empezaron a celebrar.


Al final, ganaron los caballeros, todo es por votación y hay que ser honestos; se dieron un gran apretón de manos y sonrieron los líderes de cada bando, ninguno tenía rencor hacia el otro, porque todo fue verdad.


Esto es la Taberna Fernsby, ¿te animarías a pelear?

Dec. 15, 2019, 2:51 p.m. 2 Report Embed Follow story
5
To be continued...

Meet the author

ZPT Soy un escritor que escribe lo que me vienen a la mente y que no cae en lo cliché, o eso quiero pensar; no me gustan los agujeros de guión y me gusta que la gente diga su opinión de mis obras creadas, ya sean negativas o positivas, siempre se puede mejorar.

Comment something

Post!
Raül Gay Pau Raül Gay Pau
Una buena historia de fantasía debería tener la mítica pelea de taberna. Me gusta. Mi máster muchas veces ponía peleas de tabernas.
March 26, 2020, 10:43
Eliscertero Eliscertero
Buenardo
December 25, 2019, 03:12
~