farah-aszcanio1574759807 Farah Aszcanio

❝ Es impresionante lo que el corazón humano puede hacer en nosotros; puede llenarnos de vida al sentirnos enamorados, pero también puede matarnos lentamente cuando nos aferramos a algo que nos hace daño. ❞


Romance Young Adult Romance Not for children under 13.

#amor #amorjuvenil #amorverdadero #atraccion #badboy #badboygoodgirl #romance #romanceadolescente #rebelde #amor-odio
2
3.9k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Again

. : AGAIN; si es por ti, lo haría otra vez: .

Es impresionante lo que el corazón humano puede hacer en nosotros; puede llenarnos de vida al sentirnos enamorados, pero también puede matarnos lentamente cuando nos aferramos a algo que nos hace daño.

Venus Heart es una chica de diecisiete años, de espíritu tranquilo y cariñoso, amante a la poesía, el arte y las novelas románticas. A pesar de ser muy callada y tímida, es muy madura e inteligente para su edad. Ella ama la naturaleza, los animales y en sí, ama la vida, a pesar de que la suya haya venido con fecha de caducidad.

Evan Hill es un chico de dieciocho años, egoísta, agresivo, de alma fiestera y problemática, amante a los golpes, el alcohol y la calle. Odia al mundo entero, en especial a las personas que lo habitan. No le importa meterse en problemas, no le importa lastimarse, ni siquiera le importa llegar a morir por los excesos que toma, es más, espera con ansias el día de su partida.

Esto no cambia hasta que sus miradas se cruzan ese veinte de noviembre, el día en el que Evan se muda a Los Ángeles y asiste al mismo colegio que Venus. Donde Venus se da cuenta que es un patán a pesar de su bonito rostro. Donde Evan se da cuenta que Venus es tan natural que le irrita el no poder dejar de mirarla, pero, ¿Por qué?

Ambos son tan diferentes, dos piezas de rompecabezas que no pueden encajar de ningún lado. Él es fuerte por dentro y frágil por fuera, ella es frágil por dentro y fuerte por fuera. Dos mundos que no tienen el mismo campo gravitacional, pero, esta es la razón por la que se atraen.

¿Se dejaran colisionar por el otro?

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Historia original, todos los personajes y el desarrollo de la historia me pertenecen, por ende, no se aceptan copias u adaptaciones sin mi permiso.

Este libro contiene mucho cliché, y es que... ¿Ahora que no es cliché?

Sin más, disfruta de;Again

Dec. 6, 2019, 9:21 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter capitulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!