tomas-sarracini1573965408 Tomas Sarracini

Cuenta de esa cosa que solía aparecer por un cambio para darte la felicidad a ti pero ese cambio que es cosa quiere hacerte es arriesgado y peligroso y en eso se centra esta gran historia de 2 historias cruzadas.


Horror Ghost stories Not for children under 13.

#32816
Short tale
0
3.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El origen de MONARCOL

“Cuentan los más tímidos y los callados que es una sombra, aunque otros piensan que es real pero invisible y que solo aparece si hubiera un problema en el ambiente él lo percibe todo con su don, aunque para muchos es una maldición”

Todo normal en un país común, aunque el suceso es extraño el que se percató tan solo dirían que es mentira, pero luego de leer esta historia cambiaras de parecer…

Si tan solo yo podría haber leído esta historia antes que les cuento hubiera evitado a esa “cosa” ya que no conocía su origen, ni de dónde venía, ni que quería, pero al parecer me toco pasarla para advertir con lo que me tope por así decirlo, pero empecemos por el principio.

Un día común en argentina con mis amigos, en un pequeño pueblo al cual no diré origen. Pasaba que nosotros somos muy valientes para clases de historias de terror entre nosotros

Y de hecho queríamos contarnos de las buenas asique inventábamos historias o las cambiábamos entre las que ya existían, pero ninguna nos aterraba entonces un debido y tonto día decido inventar una con un nombre al zar y de ahí salió el origen de MONARCOL un ser al cual se le desconoce su figura ya que solo los que la han visto se han topado con él y no han salido vivos de ese encuentro terrorífico con tal presencia

Y desde hay salió mi historia les decía.

-Oye no cuentes otra de tus mentiras “soltó mi amiga asustada”

- (Entonces argumento mi amigo) Que más miedo nos puede dar si hasta ya nos cansamos de escuchar historias de terror tontas….

Pero esta historia no la conocen y no es como cualquier otra si no que remonta a la década del 1981 en Argentina hace ya tiempo…

-Mmm vale (soltó mi amigo) inténtalo….

-Ok, pero si me asusto me voy (soltó mi amiga quejándose)

Empecemos…

Si ya no fuera de esperar a un grupo de niños quejándose de las personas apoyadas económicamente sino al tipo de personas que son rudas y se creen que lo son “todo”, cuando ni siquiera saben o tienen un mínimo de estudios sobre las tonterías que hablan o dicen. Tan solo deberían escuchar ese “tu nerd ven acá para que te golpee tan fuerte que desearas haber sido como yo”

Es decir, hasta creo que el pobre chico debe estar cansado de escuchar tan malos insultos antes que lo golpeen. Pero no nos salgamos de contexto, lo que pasa con ese chico es que cada día le iba mal tanto en su casa como en la escuela que ya no quería seguir adelante como persona.

Pero un día normal recibe una carta dirigida hacia su casa, el no comprendía lo que pasaba ya que no esperaba nada, pero ese día nunca hubiera adivinado lo que pasaría. Ya en su hogar solo y sin sus padres “ya que ellos trabajaban”, decide a por abrir esa carta y en su contenido decía más o menos así:

Remitente: (vacío)

-Porque una carta no podía haber sido otra cosa (soltó mi amiga)

-Si como sangre o algo anotado con un cuchillo en su puerta (soltó mi amigo)

Solo escuchen…

“Querido benjamín veo que tienes problemas en tu vida asique yo soy tu salvación”

Firma: MONARCOL

Monarcol?, Que clase de nombre era ese, puf, como si fuera mi supuesta “salvación”

Al siguiente día iba normal para él en el colegio, aunque no tan normal diría yo ya que se acercaba ese brabucón, pero benjamín noto en el brabucón algo en su interior vacío y solo paso de largo sin ni siquiera tocarle un pelo a benjamín…

Luego toco el timbre de entrada a su salón, pero una sombra freno a benjamín en el pasillo.

Un adolecente como el pero vestido de negro hasta su cara

-Hola (dijo esa cosa a benjamín)

-Heres tu Monalco? (contesto benjamín)

-MONARCOL y si benjamín (contesto la cosa)

-Que quieres (respondió benjamín)

-Quiero que hagamos un trato! (MONARCOL)

-Una buena vida por tu alma! (MONARCOL)

-Una buena vida? (Pregunto benjamín confuso)

- ¡Si buenos padres, reputación, TODO PARA TI! (MONARCOL)

-Y a cambio tan solo de tu alma (MONARCOL)

-Mmm no lo sé (respondió tembloroso benjamín)

-Piénsalo tienes hasta el final de día (MONARCOL desvaneciéndose entre las puertas de la salida)

Y sin pensarlo automáticamente sonó el timbre del colegio para salir.

-Rayos me perdí la clase (en voz alta benjamín enojado)

Y para luego sin pensar, lo estaban regañando por perderse una clase importante.

Y de entonces el tubo una discusión con sus padres y lo golpearon por no estar en una clase importante.

-Y siendo rápido dijo benjamín

-Acepto tu propuesta

Desde la oscuridad de su habitación se pudo oír un fuerte y claro

-Excelente realmente excelente (Aplaudió MONARCOL)

-Entonces un trato (MONARCOL)

-Un trato (Respondió benjamín)

Y luego de él no se sabe más si murió siendo rico o solo dio su alma a un traidor, “pero lo que no se sabe de MONARCOL es de que, si él es un alma misteriosa o algo que diambula para ayudar, pero nunca hagas un trato con algo que ni sabes para que va a usar tu alma”

-Terror? (Dijo mi amigo después de la historia) oye clara dime que no te asustaste con es….

-Se terminó (Dijo Lara tapada con las sabanas)

-O vamosss Lara (dijo Rodri intentando sacarle la sabana a Lara)

-Nooo me va a agarrar el Monarcol y va a querer hacer trato conmigo para sacarme el almaaa HAAAAAAAA (Grito Lara)

-Laraa es solo una leyenda no tengas miedo (Respondí)

-Mejor vámonos a dormí (Dijo Rodri) suficiente “terror” por hoy…

-Ok (Dijo Lara)

Buenas noches (dije)

Chao-chao (Lara y Rodri)

En la mañana siguiente, ya en clase, todos había dormido muy mal por la historia, bueno todos excepto Rodri y yo, ya que Lara es la que tuvo pesadillas toda la noche (Aunque se le veía bastante bien ese día)

Hera un día bastante agitado ya que después de clase tenia entrenamiento de tenis y gim del cole, pero podía soportarlo, aunque presentía que algo no andaba bien y empezó después de la clase de Biología, es decir ya saliendo del instituto, (es como un cosquilleo pensé). Pero no le di importancia hasta en la tarde en clase de tenis que lo volví a sentir, y ese día no pude pasar ni una sola vez la “pelotita”.

Estando en mi casa mirando un poco de tele decido escribirles a los chicos, pero mientras lo hacía me quede dormido y soñé con esa cosa que invente igual que como la describí toda negra hasta su rostro negro, (de pensarlo me da cosa…)

Pero me decía algo…

La primera vez no lo entendí hasta que luego en el sueño se me acerco y dijo:

¡¡Tú me creaste y tú me diste vida soy lo que soy gracias a ti, pero no exactamente igual, ya que siempre lo que yo le doy a alguien por su alma es sacado de otra persona y ya que vemos en el caso ese niño que creaste le daré TU VIDA así que prepárate porque vendré a por ti!!

Luego de eso me desperté rápidamente y fui a lavarme la cara al baño porque no creía lo que pasaba…

Esa cosa que invente ¡COMO PUEDE SER QUE LE ALLA DADO VIDA!

Decidí tranquilizarme y hablar de esto con los chicos, pero no me creyeron decían que solo era cosa para asustarlos. Entendí que nadie me iba a creer, aunque recapacite y dije (es solo una pesadilla), claro lotería el monstruo se le apareció en frente a benjamín uff menos mal…

Entonces solo decid idearlo pasar como un sueño. Pasaron 2 días ya y no ocurrió nada…

Y yo alterándome por estas cosas que tonto (me dije a mi mismo), pero en un abrir y cerrar de ojos paso lo peor, lo vi delante mío estaba parado muy enojado y entonces me grito:

¡¡¡¡¡TE DIJE QUE YO HERA REAL Y QUE TU ME HABIAS CREADO, ¡¡¡¡¡¡PERO NO, LO TOMASTE COMO METIRA TE QUEDA SOLO UNA SEMANA Y NADA MASSS!!!!!!

Y solo recuerdo que en ese preciso momento me desmalle y caí sin nada que me frenara mirando a esa cosa negra desvaneciéndose.

Ese día enloquecí solo una semana que iba a hacer que tenía que hacer, para mí la cosas no iban tan claramente no comprendía porque esa cosa era real o si es real, mejor dicho

Se me agotaban las ideas al igual que los días los tenia contados, pero nada NADA SERBIA, entonces supuse que si yo lo cree de esa historia yo lo podría acabar con otra.

Llamando a los chicos devuelta a mi casa preparado para inventar un final para esa cosa…

-Porque nos trajiste aquí (Dijo Lara asustada)

-Si no es gracioso (Respondió Rodri)

¡Tienen que ayudarme a desterrar a MONARCOL! (Grite)

-Ya vas a empezar devuelta con eso! (Dijo Lara enojada)

Por favor solo ayúdenme por favor….

Lara y Rodri me miraron extrañamente insatisfechos por lo que decía

-Tengo que inventarle un final, pero qué (grite)

Lo tengo. Luego de mucho tiempo se pudo ver como benjamín ya con el tarto hecho con MONARCOL sin que todavía no obtuviera lo que le dijo que le iba a dar a benjamín, se cansó y rompió el trato con MONARCOL, aunque él se lo impidió de variadas formas hacer que no lo rompiera benjamín se negó a darle el alma a MOMNARCOL y al no tener fuerzas, MONARCOL fue desterrado de este mundo como el horrible ser que fue y será “un ladrón”.

Y justo antes de ver por acabado todo apareció delante nuestra para decir sus últimas palabras.

¡Las historias siempre vuelven y más si son reales ¡

Desde ese día los chicos me creyeron con lo que decía y empezaron a llamarme él “cuenta cuentos” aunque me parece poco original el nombre me gusta, pero no me salgo de los que les quiero decir…


“Siempre tengan cuidado con sus historias ya que nunca saben si se harán realidades o ya lo son”

Gracias por leer corta historia de terror, pero a la vez fascinante hasta otra historia lectores.

Nov. 17, 2019, 4:46 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~