La Guerra de La Discordia: Cinco Diosas Poderosas, Una Sola Victoria Follow story

felipeochoa Felipe de Jesús Ochoa Salas

Wonja y Louzuc, han decidido dar inicio a sus preparaciones para la famosa guerra de la Discordia, por lo cual, muchos universos han estado ocupándose de sus asuntos; sin darse cuenta de este gran acontecimiento. Todos los dioses saben que la anterior guerra de sus hermanos no llamó su atención. Error en que han aprendido y corregido ambos dioses del universo Nyberg, sin importarles que todos los universos se alteren fuertemente entre sí para que todos se fijen en ellos. ¿Quién será el vencedor absoluto de esta gran guerra?, ya que se van a dar a conocer las criaturas más poderosas de todos los Universos que han estado esperando pacientemente ese día. ¿Se fijarán todos los dioses en este evento o simplemente pasará desapercibido nuevamente?


Fantasy Medieval For over 18 only.

#magia #venganza #post-apocalípsis #guerra #viaje-en-el-tiempo #traición #Criaturas-sobrenaturales #acción #romance
15
6.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Aclaratoria.

Saludos Lector.

Esta es una obra de ficción por lo cual los nombres de los personajes, negocios, organizaciones, lugares, eventos son productos de mi imaginación y usados de manera ficticia. Cualquier parecido con otro universo, libro o personas reales, muertas o ficticias es completa coincidencia.

Esta historia está enfocada en eventos que van a suceder después de todas mis novelas que se han publicado, inclusive la más avanzada del futuro que es: Arasius: Las Cruzadas.

Para poder entender esta novela sin ningún problema, le aconsejo leer todas mis anteriores novelas que tengo publicadas, ya que en esta novela no se van a dar a conocer muchos detalles con respecto a ciertas criaturas o personas, ya que se dieron a conocer antes en mis escritos.


Le agradezco su comprensión y feliz Lectura n_n.


Novelas publicadas anteriormente:

(*): Trilogía Del Enigma De Los Belkas.

(**): Alters: El Renacer De Una Noire.

(***): Arasius: Las Cruzadas.

(****): La Senda De La Venganza.


Escritos de gran importancia:

(*****): El Diario de Orwald.

Dec. 4, 2019, 5:33 p.m. 0 Report Embed 4
Read next chapter Mapa Universo Mistral

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 56 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!