Short tale
5
5.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Repetición del silencio

¿Conocen esas canciones molestas que no puedes sacar de tu cabeza? Se repiten una y otra vez como si no tuvieran inicio ni fin en un ciclo infernal. Siempre la misma melodía, siempre el mismo eterno La-La-La.

Pues yo tuve ese problema. Escuchaba todo el tiempo Ton-Ton-Ton.

Primero pensé que podría resolver el problema con otro de la misma índole. Escuché cientos de miles de canciones. Ti-Ti-Ti, Do-Do-Do, Re-Re-Re. Las repetía una y otra vez en busca de una nueva obsesión, de una sustituta para mi canción. Pero ella nunca se iba. Siempre volvía. Siempre volvía ese horrible Ton-Ton-Ton.

Fui al otorrino que me remitió al psicólogo que me remitió al psiquiatra que me remitió pastillas. Pero nada alejaba la canción. ´´Todo está en tu mente´´ decían. No me creían, creían que exageraba, que estaba loco. No saben lo que se siente escuchar siempre Ton-Ton-Ton.

Era verdad, pero solo yo podía escucharlo. Tan desesperado estaba que llegue al extremo de romper los tímpanos de mis oídos. Me sentí aliviado, pero no por mucho tiempo. Había solucionado mi problema, ya no se repetía eternamente la canción Ton-Ton-Ton. Pero ahora, ahora tengo un mayor problema. Ahora el silencio no deja de repetirse.

Nov. 9, 2019, 8:37 p.m. 4 Report Embed Follow story
11
The End

Meet the author

Elly Castro Amo leer historias tanto que decidí intentar ser parte de ese mundo. Como no podía convertirme en personaje aquí estoy en un intento de escritora en mis tiempos libres. https://www.wattpad.com/user/ScheherezadeI

Comment something

Post!
Nexcoyolt amautta Nexcoyolt amautta
Simple y sexy
January 05, 2020, 06:03

  • Elly Castro Elly Castro
    Gracias! Espero que te haya gustado January 16, 2020, 02:58
AM Arturo Mendoza
Genial como siempre
January 04, 2020, 19:09

~