regina-zeitlina1573220401 Regina Zeitlina

La historia trata de un viaje hacia una isla desconocida que se encuentra muy lejos de la Tierra. Pero, la única posibilidad alcanzarla es con un barco o paseando. Por eso, se nesecita una preparación muy buena. Al llegar a la isla vamos a tener aventuras inolvidables


Adventure All public.

#DeLaFraseEl-Cuento #aventura #viaje-en-barco
Short tale
4
3.8k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

La preparación y la entrada en un viaje muy largo

<<Buenos días y felicidades a todos que fueron elegidos para participar en este viaje. Habéis aprendido en los últimos años mucho en las clases téoricas y prácticas sobre la historia del mundo, la naturaleza, la evolución de los seres vivos, como también sobre los métodos de inventar herramientas espontáneamente para analizar todo que nos ofrece la naturaleza con la esperanza de que seamos capaces de analizar y entender todo con que vamos a cruzarnos.

Estamos aquí para empezar con un viaje a una isla desconocida y muy especial en el norte. Según nuestro conocimiento general sabemos que en el norte el clima es muy diferente comparando con nuestro querido país: España.

Vamos a pasar mucho tiempo el Océano Atlántico y Àrctico. Debido a esto, tenemos que hacer una parada en el norte de Rusia para comprarnos ropa adecuada con el fin de resistir la helada del hemisferio norte. El próximo día, vamos a pasar por el Océano Glacial Àrctico.

Allí, van a empezar nuestras aventuras extraordinarias porque la isla desconocida no aparece en el globo y solo tenemos un mapa de un hombre fallecido. En el mapa aparecieron el nombre, los coordinatos geográficos de la isla y la frase: "Salvación de nuestro mundo."

Èl descubrió la existencia de la isla salvador, pero al volver de su viaje murió inmediatamente. Ahora, es nuestra tarea llegar a Rhododendron y averiguar los secretos de la isla, como también el significado el la frase. Entonces, no malgastemos nuestro tiempo e investiguemos juntos!>>

-Así saludó el capitano a los expeditores y marchó inmediatamente al volante del barco.-

[Los expeditores aplaudieron y se ocuparon de lo más importante del viaje en el barco: la elección de los apartamentos que obviamiente no eran iguales y tampoco eran como los conocemos. El barco dispuso de apartamentos volantes con una cama personal o una cama doble que se tuvo que compartir. Despues de unas horas, los expeditores se pusieron de acuerdo.

El apartamento más grande obtuvo una pareja que trajo a su hijo de 4 años (se llamó Moritz) . El chico fue superdotado y todos estaban de acuerdo que este viaje fuera una buena oportunidad para llevar el conocimiento del chico adelante. Evidentemente, él escucho atentamente al capitano y hizo muchos preguntas a sus padres como por ejemplo... "Qué es Rhododendron y qué es una isla?"; " Cuánto tiempo va a durar el viaje?"

El apartamento científico fue reservado para el médico y bioquímico Dr. Magnolius que tuvo la tarea de mantener a todos salvos y comprobar los resultados de los expeditores en la isla.]

Los días pasaban y los expeditores disfrutaban del tiempo en el barco aunque se hacía más frío y más oscuro. Cuando el barco pasó por Noruega y Suecia ellos observaban la aurora polar. Por el entusiamo de los diferentes colores del cielo el chico sacó una hoja y dibujó la beldad que ofrece la naturaleza en estos paises. Además, él admiró la pureza y la profundidad de los Océanos. La mayoría del tiempo él pasó leyendo una enciclopedia para niños sobre diferentes zonas climáticas y los seres vivos en el mar. A veces, él observaba las estrellas por la noche y por la tarde a los murciélagos y a los pájaros charalando y divertiéndose con todo el equipo. Nadie se aburría y después de unas semanas ya ellos estuvieron muy cerca del país más grande en el mapa: Rusia.

[Al llegar a Rusia, en la ciudad Murmansk, se compraron gorras, guantes, abrigos, botas y calcestines para el invierno de buena calidad. Murmansk es una ciudad que situa en la peninsula Kula y se caracteriza por un puerto que está libre del hielo en el invierno por el corriente del Golfo.]

Después de comprarse todo importante, comer las especialidades culinarias del norte de Rusia y observar a los pescadores en el puerto continuaron con su viaje para no perder su tiempo.

El capitano gobernó al barco hacia Groenlandia una isla poco poblada cuya la lengua nacional es el Kalaallit Nunaat. La isla desconocida debería encontrarse según el mapa del hombre fallecido 17,34 nudos desde el pico de Groenlandia y más o menos en los grados de latidud 120 de oeste.

Para encontrar la isla deberían rodear todos los alrededores orientándose con el mapa y buscando la razón por la que el descubridor llamó a esta isla como una planta del género brezo: << Rhododendron>>.

Nov. 8, 2019, 8:58 p.m. 1 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Groenlandia

Comment something

Post!
Marvin  Marvin
Great start! I wonder how it will continue.
November 08, 2019, 21:10
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!