gabriel_ciminaghi Gabriel Ciminaghi

Los sueños son un misterio, sus infinitos bucles son bastante aterradores pero, cuando estás atrapado de forma permanente, aprendes a sobrellevarlos, es por eso que tenemos esperanza y nos aferramos a vivir.


Thriller/Mystery All public.

#méxico #original #completa #hospital #dormida #dormido #encoma #sleep #coma #378 #suspenso #lucha #pelea #correr #huir
Short tale
2
5.3k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Lucha por tu vida.

Me desperté, en medio de un cuarto muy oscuro, todo estaba en silencio que, lograba inhabilitar mi sentido del oído. Había una puerta, así que, solo me levanté y caminé hacia ella. Intenté abrir en varias ocasiones, sin lograrlo.

Cuando yo me encontraba distraída y pensando en como salir. Una voz bastante suave resonó desde el otro lado de la puerta – ¡Jéssica! – dijo en un susurro.

Me puse de pie y camine lentamente para tratar de escuchar – ¿Quién eres? – dije con una voz quebrada.

No hubo respuesta alguna. Pocos minutos después la misma voz regresó, pero esta vez con un suave toque a la puerta, – ¡Jéssica, corre! – repitió durante unos segundos.

Después de que la voz se fue, corrí desde un lado de la habitación, hasta la puerta, para tirarla abajo, logré hacerlo.

Afuera estaba mucho más oscuro, sin señales de personas. De pronto, el ambiente se tornó frío y, una voz bastante escalofriante se escuchó en un pequeño corredor, el cual estaba a mis espaldas, – ¡Corre, Jessica! – dijo, para después correr hacia mí.

Me acerqué a una pequeña casa que, estaba casi destruida y, tomé un cuchillo que estaba sobre la mesa.

Corrí hacia la salida pero, al abrir las puertas, regresé al mismo punto. Entonces, algo saltó en mí y me rasguño el brazo. En medio del dolor, producido por el corte en el brazo izquierdo, tomé el cuchillo y se lo clave en una parte de su cuerpo, para después salir corriendo, rumbo la vasta oscuridad.

No sabía dónde estaba, solo corrí y corrí, hasta llegar a una pared destrozada, busqué un arma con la cual defenderme, era un palo, lo partí a la mitad, para poder usar la parte afilada. Me quedé sentada, esperando a la criatura, cuando de pronto, escuché a alguien correr del otro lado de la pared, me levanté lo más rápido que pude y le clavé la lanza en el pecho.

Observe a mi enemigo, para darme cuenta de que, era yo – ¡JA, JA, JA, JA! – dijo con voz macabra, sin importar la lanza en su pecho – ¡Jamás podrás salir de aquí, eres mía! – expresó de forma amenazante. En ese momento, Jéssica se dio cuenta de que repetía lo mismo una y otra vez, para enterarse de que, estaba en coma. No podía pedir ayuda, solo estaba allí, luchando por salir, hasta agotar todas sus fuerzas.

Por favor, vayan a Mangatoon a leer mis otras novelas:

Una Oportunidad En Ti: Novela Contratada. ✅

Nada importa más que tu: Novela que solo se estará subiendo a Mangatoon.

Dulces sueños Jessica: Novela One Shot que tiene contenido nuevo en mangatoon. ✅🥰

Búsquenme como: Gabriel Ciminaghi. 🥰✅

Todos los derechos reservados.

June 21, 2021, 6:16 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued...

Meet the author

Gabriel Ciminaghi Hola, buen día a todos. Espero tengan una buena experiencia y sabor de boca después de ver mi trabajo, gracias por su apoyo. ♥️ FB: Gabriel Ciminaghi, IG: gabriel_ciminaghi

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~