A
Arata -San


no sabes que tan mal puedes llegar a estar hasta el punto de ni siquiera poder verlo


Thriller/Mystery Not for children under 13.

#310 #378 #295
0
4.5k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Recupera Lo Robado

Hoy es un día lluvioso y me encuentro yendo por un camino plagado de arboles me dirijo hacia mi hogar en esta terrible noche oscura, no reconozco este lugar era obvio que estaba perdido pero no sabía porque ya que siempre tomaba el mismo camino… el camino de tierra mojada provoco un deslizamiento de mi coche provocando que cayera por una gran zanja y haciendo rodar mi coche a varios metros del camino cayendo por una colina. Mi cuerpo estaba sumamente destrozado todo me dolía no sabía qué hacer ya que mi coche estaba desecho. Pero por lo menos mi cuerpo no tenía heridas graves aunque dolía mucho.

El problema era como volvería a casa ya que no podía moverme bien a causa del dolor pero mi suerte no era tan mala ya que estoy al lado de otro camino decidí seguir ese camino ya que seguramente me llevara a la carretera o algún lugar donde pueda pedir ayuda. Tuve que caminar al menos un kilómetro hasta llegar al final del camino donde me di cuenta que llevaba a una gran mansión entre por el portón grande ya que estaba abierto, entre por la puerta delantera todo estaba lleno de polvo asumí que la casa estaba abandonada. Cerré la puerta y me dirigí hacia los cuartos del segundo piso con mucho cuidado ya que algunas tablas de la escalera se encontraban podridas, aunque estaba asustado por estar en una mansión vacía pero el sueño y fatiga me ganaban me abstuve de investigar la mansión y fui directo hacia una habitación para descansar y recuperar energía.

La habitación donde entre era muy grande incluso tenía un baño más grande que la habitación de mi casa. Entre al baño y busque un botiquín para curar mis heridas… luego de haber desinfectado todas mis heridas me acosté en la cama para poder descansar no pude bañarme a causa de que la mansión se encontraba abandonada desde hace mucho tiempo ya. ¿Cómo iba a haber agua? Ya estaba durmiendo cuando de repente escuché un fuerte ruido proviniendo del piso de abajo pensé ¿solamente será una simple rata? Pero el sonido se hacía más y más fuerte era como si se dirigiera hacia mi habitación, mi cabeza me decía que estaba en peligro ¡que debía correr! De repente corrí hacia la cama para esconderme debajo de repente escucho que la puerta de la habitación es derribada yo lleno de pánico trato de contener la respiración pero para mi desgracia no lo logro y termino siendo atrapado por un niño pequeño rubio sin ojos con las cuencas rojas llenas de sangre… usa sus pequeñas manos para asfixiarme mientras que toda mi fuerza se desvanece y pierdo el conocimiento…

De repente despierto en un lugar completamente negro pero eso pensaba… en realidad aquel niño me había arrebatado mis ojos podía sentir el olor de la sangre que caída de mis cuencas no sabía qué hacer de repente escucho una voz, era la de un niño era ese niño que me había quitado mis ojos.

En ese momento el niño empezó hablar y dijo:

hace mucho tiempo yo era el joven maestro de esta mansión, mis padres murieron y solo estaba yo con mis criados un día una mujer llego a mi mansión toda lastimada al igual que tú ella vino buscando ayuda, como era un niño ingenuo no sospeche que tendría malas intenciones. Esa mujer fue acogida en mi mansión fue llevada a una habitación donde una criada la curaría. En la noche cuando ya todos dormíamos esa mujer entro en mi habitación y me arranco los ojos de mis cuencas sintiendo un horrible dolor, estaba a punto de gritar cuando ella repentinamente corto mi garganta… esa mujer era una bruja que hacia hechizos no se cual era su razón pero encerró mi alma después de matarme y hora me mantiene aquí atrapado… si quieres irte de aquí y tener devuelta tus ojos tendrás que encontrar mis ojos, mis ojos por los tuyos. Aunque no puedas ver podrás sentir cosas que otros no, ve por la casa y encuentra lo que se me fue robado. hasta entonces tus ojos y alma me pertenecen y no podrás escapar de aquí

Sentía una desesperación y terror terrible no sabía qué hacer ¿Cómo había llegado a esta situación? ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Qué hice para que me pasara esto? ¿! CUAL ES LA RAZÓN!? Ahora me quedare aquí a ayudar a un demonio.

Nov. 7, 2019, 7:25 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~