sara_marion Sara Marion

Eran la familia más unida y feliz del mundo al menos así era para Melissa, una pequeña feliz y energética; vivía en un mundo donde todo era perfecto, su padre tenía un buen cargo al igual que su madre, y claro su hermana siendo toda una estudiante ejemplar, pero esto no durará mucho, esta es la historia de una pequeña que tendrá que arreglárselas para volver a su vida normal, esta es la historia de Melissa Hidalgo.


Drama All public.

#376
0
3.5k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

HOGAR

Esta oscuro afuera, no puedo ver nada, solo se notan algunas luces lejanas, pero estoy segura
que so pueblos o quizás son otros viajantes que al igual que yo, me gire a ver a mi hermana ella
estaba dormida aun con los audífonos puestos, quizás ella también está preocupada por este
repentino cambio en nuestras vidas, mi padre aún conducía el auto en el que estábamos mi
madre se había dormido en el asiento delantero, veía como mi padre se encontraba muy cansado, aunque es comprensible no había dormido en todo el viaje.

Todavía recuerdo como a las una de la mañana discutían con mi madre y con Jenny, podía escuchar como mamá replicaba algo a papá pero claro me habían despertado y aún no entendía de lo que estaban hablando, tomé a Teddy en mis brazos, lo abrace y juntos fuimos hacia abajo, bajábamos con mucho cuidado las escaleras, no lograba entender el por qué mamá lloraba, o por qué Jenny estaba sorprendida aunque al igual que mamá estaba llorando, entonces hice un ruido lo cual causo que los tres me miraran, no me quedó más que solo bajar de las escaleras.

- Estaba durmiendo, y los escuche, no quise...

- No te disculpes cariño..., solo vuelve a la cama

Eso me dijo mi madre, aunque ella no pareció notarlo, pero me di cuenta de sus lágrimas, y el como papá me daba la espalda.

Fui a dormir como me lo había dicho mamá, me preocupé un poco, miré una foto junto a mi cama, nos veíamos felices, siempre nos tomábamos una foto así todas las vacaciones de verano. Eso fue lo ultimo que vi, caí dormida.


Eran las cinco de la mañana, aún tenía algo de sueño sin embargo me levanto el escándalo que se produjo en mi casa, Jenny había hecho que me levante y me cambie, no sabía por qué pero vi a mi madre bajar unas maletas a toda prisa, entonces Jenny tomó mi mano y nos dirigimos hacia el patio, mi padre estaba ahí dentro del auto esperándonos, no lo entendía, pensaba que iríamos de viaje o a acampar, sin embrago mamá no salí sin despedirse de sus amigas al igual que Jenny o papá; ¿ Qué pasa?; al entrar al auto mi hermana bajo para ayudar a mamá con las maletas, me di cuenta que mi pequeño oso Teddy no estaba, entonces papá se giró y me lo entregó, sonreí pero al ver a papá me di cuenta de que no había dormido, me sentí triste, entonces escuche como mamá y Jenny habían cerrado las puertas del auto, luego mi padre también se había dado cuenta entonces no dijo nada, se dio media vuelta y arrancó el auto, yo seguía sentada, se me había ocurrido que era una sorpresa, pero entonces salimos de la ciudad.

Ya fuera de la ciudad, me preocupe y pregunte en voz alta

-¿A dónde vamos?-

Al principio no obtuve repuesta pero unos segundos después mi madre se giró y me dijo:

- Es una mudanza, cariño, no te preocupes, tu solo disfruta el viaje.

Después de esa respuesta no volví a preguntar o a hablar era la primera vez que me quede tan quieta y callada; entonces pasaban las horas y en ese silencio llegamos a este punto, estamos todos tan callados, siento unas lagrimas, ¿por qué estamos aquí? vamonos, quiero irme a casa; eso fue lo ultimo que pensé y me dormí, me dormí con lagrimas.



-Mel...,mel..., melissa..., llegamos.-


Oct. 26, 2019, 7:21 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every Saturday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

More stories