Dilema Follow story

swgomez

Katylin Mandal nunca se sintió a gusto con los cambios; la asustaban. Desde que llego a Barcelona, su vida se basó en ellos. Nueva ciudad, nuevas amistades, nuevos hábitos. Pero jamás pensó descubrir una nueva emoción que la dejaría totalmente aturdida. Ella la sencilla chica de pueblo. Ellos complementan su desastre. Un triángulo amoroso, perdido en las páginas de un libro enterrado. Y a partir de allí, supieron como de importante es el tópico "Carpe diem"; aprovecha el presente sin esperar el futuro.


Teen Fiction All public.

#258 #desamor #love #adolescente #teen
1
659 VIEWS
In progress - New chapter Every Thursday
reading time
AA Share

Prólogo

22 de Mayo.


Hoy hace exactamente tres años desde que mamá murió. Tres años desde que nuestra familia está incompleta. Todo este tiempo con un agujero en el tórax.

Estoy agotada psicológicamente, toda la noche en vela. Decido no moverme de la cama. Papá si ha ido al trabajo, no sé de donde ha sacado las fuerzas, pero se ha armado y ha salido a sacar adelante esta familia quebrada.


—Katy. —Una voz suave retumba en mis oídos—. Ya está la comida hecha —dice mi padre asomándose por la puerta de mi habitación.


Nos sentamos en la mesa del salón los tres: papá, mi hermano y yo. Mi padre ha cocinado arroz con tomate. No tengo apetito.


—Chicos... Sé que es duro, pero hoy tengo buenas noticias —comenta mi padre tajando el incómodo silencio.


Los dos levantamos la vista. Tiene una pequeña sonrisa. ¿Cómo puede estar con estos ánimos hoy? Justamente hoy.


—A ver, —murmura nervioso dejando sus cubiertos en la mesa, apoyando sus codos en la madera con las manos entrelazadas—. Mi jefe me ha propuesto trasladar mi puesto de trabajo a Barcelona.


¿A qué se refiere con eso? Mi hermano y yo nos echamos una pequeña mirada, como si alguno de los dos supiera de que habla papá, y luego lo miramos con incertidumbre.


—He aceptado el puesto. Me pagan el doble y saldremos de este maldito pueblo de una vez. —Lo miramos con los ojos bien abiertos.


—¿Te vas a vivir a Barcelona? —pregunta mi hermano confuso.


—Nos vamos —anuncia mi padre.


—Estás de coña —digo apoyándome bruscamente en el respaldo de la silla. Él no dice nada. —Papá no puedes hablar en serio. ¿Te has vuelto loco? —Esta vez alzo la voz.


—Katylin, estoy pensando en vuestro futuro. No hay peros ni nada más que decir — aclara enfurecido.


Tengo ganas de llorar. Sin haber tocado a penas el plato me separo de la mesa y salgo corriendo a mi cama de nuevo. Podría haberse guardado la "buena" noticia y contárnosla otro día, pero no. Esta mañana meramente sentía nada, ahora mi estómago parece un Cuatro de Julio: miles de sensaciones estallan en mi pecho como fuegos artificiales.



📷ResponderReenviar

Oct. 24, 2019, 8:22 p.m. 0 Report Embed 2
Read next chapter Capítulo I

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!