galaxyfa Galaxy FA

Tras el fallo de un experimento de una energía desconocida, se generó una especie de cataclismo de arrasó con el todo el planeta, que lo cubrió de una inmensa oscuridad, casi toda vida pereció. Todo al alrededor estaba tinieblas, empezaron a aparecer extraños seres con la capacidad de ver en la oscuridad y liquidar a los sobrevivientes.


Fantasy For over 18 only. © Derechos Reservados

#chaos #world-chaos #post-apocalipsis
0
3.9k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prologo

Acto 1: Génesis Caótico.

Los sobrevivientes que llegaron a resguardarse, aprendieron a utilizar la extraña energía la cual llamaron “Chaos”, y a esta energía la relacionaron con el cataclismo la cual fue la principal causante y llamaron a este acontecimiento “Chaos Génesis”. Después de 200 años, la oscuridad comenzó disiparse, los sobrevivientes reconocieron el Chaos Génesis cambio enteramente la tierra incluso a ellos a mismos, sus cuerpos se adaptaron al Chaos que manipulaban; y la tierra que antes le relataban sus antepasados en realidad no era misma. Después de un tiempo empezaron a asentarse y a explorar el nuevo mundo.

Luego de dos años los exploradores, encontraron una tierra que aún permanecía en la oscuridad, relataban que ese lugar era igual a la tierra hace 200 años, pues encontraron los mismos seres que le daban caza, incluso varios exploradores fueron asesinados por esos seres, mientras que otros que transformaron en bestias monstruosas a causa del ambiente en el que estaban y asesinaron algunos, y los que regresaron con vida algunos se transformaron en bestias atacaron e infectaron de forma muy agresiva los que tenían cerca, los que se infectaron con el tiempo se transformaron en monstros mientras que algunos no, las abominaciones y los infectados que se transformaron en estas tuvieron que ser ejecutados por el bien de la comunidad.

Lo más sabios dedujeron que lo provocaba la infección era una energía similar al Chaos pero con efectos negativos, fue conocido como Chaos Oscuro. Se declaró todo aquel que presentara indicios que tenían Chaos Oscuro serían ejecutados. Algunos poseían Chaos Oscuro de forma latente, incluso también eran ejecutados injustamente, esto causo una controversia social, que se obligó a cambiar la declaración, una como: todo aquel que poseía chaos oscuro y mostrara indicios de agresividad y bestialismo sería ejecutado, pero aun así la gente no la veían correcta, sabiendo que no había método de revertir la transformación.

Acto 2: Despertar en la oscuridad

-Año 200 después del Chaos Génesis.

En unos 100km del epicentro del Chaos Génesis, se encuentran unos escombros de una antigua casa, de los se empiezan a mover, y sale un joven delgado de cabello blanco de 1.70m de altura, casi sin aire, a causa de haber salido de los escombros. Lo que observa a su alrededor es un ambiente frio, oscuro, desolador y contaminado.

Tras observar ha su alrededor, el joven jadeante dice: ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?

Sin embargo, en ese momento, el joven se percata de la ausencia de cierta persona, aparte de estar jadeando también entra en una angustia y dice: ¿A dónde estás hermana? Y pasó por su mente de que ella debe estar debajo de los escombros.

En una desesperación y angustia independiente de su cansancio, el joven empieza mover los pesados escombros; pero sin darse cuenta de que un monstro cuadrúpedo, con apariencia de bestia musculosa y grandes cuernos, asecha fríamente al joven. Poco a poco se va acercando; pero comente el error de dejar caer una piedra y eso alerta al joven. El joven tras escuchar la caída de la piedra, vuelve a ver a su alrededor detenidamente y mira una gran sombra, pregunta de forma angustiada: ¿Qué es eso? ¿Por qué esa cosa se me está acercando?

El monstro se da cuenta que el joven que lo vio y se abalanza hacia él. El joven viendo el peligro que tiene en frente, decide escapar y dice: ¡Demonios!, tendré que escapar.

El monstro viendo que su presa estaba escapando lo persigue, tomando en cuenta que el joven estaba cansado y que la diferencia en velocidad era tan amplia, la persecución resultó muy corta y lo acorrala muy fácil.

Al ver la facilidad de como acorralo a su presa, se da el tiempo para jugar con ella y dejar que esta misma caiga en desesperación.

En ese momento el joven en plena desesperación empieza a ver algo en particular parecida a una ventana o pantalla, mira una pregunta que le dice ¿Desea copiar habilidad? , a él resulta algo confuso y se pregunta aún cansado: ¿Qué dice? ¿Copiar habilidades? ¿Es enserio?

Pero esta ventana le muestra algo nuevo que dice: Su habilidad especial es copiar habilidades con sus extensiones de los seres que tenga cerca. El joven al leer lo que decía la ventana le resultó absurdo y pensó: Para qué me serviría tener una fotocopiadora como habilidad además, no sé cómo hacerlo.

Al decir de que no sabía cómo usar esa habilidad especial, la ventana le dice de manera escrita como activarla y dice así: - yo no tengo poder, no tengo fuerza, así que tendré que ¡copiarla! -. El joven pasa de estar desesperado y agobiado a estar confundido y tratando asimilar lo que acaba leer y piensa: ¡¿Qué?! ¡¿En serio?! ¿Por qué tengo decir semejante tontería?, y pues no pierdo, nada con intentarlo.

Una vez de asimilar todo lo que decía la ventana quedándole claro, el joven respira hondo y susurra: yo no tengo fuerza, no tengo poder, así que tendré que ¡copiarla! La ventana le notifica que la habilidad especial “imp bestal” fue copiada con éxito, y para usarla se debe que decir el nombre de la habilidad copiada para usarla.

El joven se asombra por el requerimiento, el cual le resultó algo estúpido y piensa: ¿En serio, también tengo que decir eso? Sin embargo el monstro se aburrió de ver a su presa que ya no estaba en desesperación se alabanza nuevamente para así matarlo de una vez por todas.

En ese instante el joven no tuvo de otra que usar la habilidad especial que copió y la grita: ¡IMP BESTAL! .Al usar la habilidad del monstro, aumentó increíblemente su fuerza en comparación a la suya.

El monstro ya punto de dar un mordisco devastador, en un movimiento veloz el joven le propina un golpe en la mandíbula, el golpe fue tan fuerte que ocasiono un efecto en cadena quebrando su mandíbula hasta su Maxilar matándolo en el acto.

El joven aliviado por deshacerse del monstro, la ventana le notifica: -Uso de la habilidad especial completada, disipando efectos y guardando habilidad especial copiada, favor nombre su Habilidad de copiar-.

Él se sorprende tras saber que la habilidad de copiar le pertenecía, y se pregunta: ¿Nombrar mi habilidad especial? .Y de manera descuida dice dos simples vocablos: phantom… fox…

La ventana le notifica: -Definiendo la habilidad especial de copiar como: “Phantom Fox”-. El joven queda atónito porque su habilidad especial se llamará Phantom fox, pues él no quería que se llamara de esa forma, así trata de renombrarla como: the Joker, parodist, por el espejo. Pero sus intentos de renombramiento resultan en un fracaso.

Después de dar por hecho que su habilidad se iba a llamar así, recuerda que debía buscar a cierta entre los fríos y pesados escombros regresa al punto donde apareció. Tras llegar al lugar dice: Con esto te podré encontrar más rápido, Imp bestal.

Luego de varias horas de mover escombros tratando de encontrar el cuerpo de su hermana, vuelve a caer en la desesperación, y dice con desesperación: Debes de estar por aquí, debo seguir buscando.

Con el tiempo, nuevamente los monstros lo atacaron, a causa de forma tan llamativa de mover los escombros. Aun así pudo deshacerse de los monstros de una forma muy violenta y atroz, porque ya su desesperación se estaba transformando en ira. Una vez de que dejaron de aparecer monstro la ventana le notifico que la habilidad que usó en combate subió de nivel, mostrándole esto: -La habilidad especial “Imp bestal” ha subido de nivel, ha aprendido la habilidad “Rastreo”-.

El joven aún enojado dice: Me da igual si esa habilidad, y ¿Para qué me servirá esa habilidad nueva?... Bueno, muéstrame que hace esa tal habilidad “Rastreo”. La ventana muestra la descripción de la habilidad y dice así: -Rastreo: le permite al usuario detectar a los seres que están a su alrededor en radio de 10m, incluso si estos ya están muertos mostrando un rastro de estos-. Para poder activar Rastreo, debe de decir el nombre de la habilidad especial de la que se deriva y decir el nombre de esta.

Tras leer la habilidad Rastreo, el joven esperanzado de que encontraría a su hermana, usa la habilidad sin dudarlo. Pasaron unos minutos, el joven luego de usar más de 5 veces Rastreo no encuentra nada, negando que su hermana no estaba allí, el joven entristecido dice: Según la habilidad me permitiría encontrarla incluso si ella murió.

El joven al ver que no iba a encontrarla, dejó de usar Rastreo y se puso a pensar detenido.

Después de un tiempo, dio por hecho que ella no murió allí, sino que ella pereció en algún lugar.

Incluso él no tuvo motivo para estar ahí, por lo cual se marcha de ese lugar…

Oct. 8, 2019, 6:47 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter La noche en el desierto

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!