carlem Carla

Basada en mi vida, todo lo que he vivido y sufrido, escrita con lágrimas en el teclado.


Drama For over 18 only.
1
3.8k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Un breve resumen de mí infancia

¿Cómo se siente alguien que siente que no vale la pena vivir?

Cuando era pequeña encontré a mí madre tirada en la cocina por intento de suicidio, llamé asustada a su pareja que estaba tirado en la cama y él llamó a la ambulancia. Vinieron médicos con una camilla y se la llevaron, no supe más de mi madre hasta un mes después, mientras me quedé con unos vecinos.

Padre

Mi hermano y yo hemos vivido nuestros años de vida sin padre. Cuando te acostumbras no duele tanto, pero cuando ves a personas con sus dos padres juntos, sin problemas económicos, alguien que les enseñe las cosas ''masculinas'' y tener una figura paterna en sí, siento mucha envidia por esas personas. Lo único que mí padre me ha dado son disgustos, juicios y amenazas.

Escuela

Tuve que cambiarme de escuela cuando tan solo tenía 8 años porque durante los años anteriores llegaba el noventa por ciento de las veces llorando a casa porque se reían de mí, de mí pelo afro, de mi altura, me hacían comer tierra o hierba a la fuerza, me bajaban los pantalones o me subían la falda, me clavaban lápices y tijeras en los brazos, cinco años estuvo quejándose mí madre y nunca hicieron nada.

En 2009 llegué a una nueva escuela y fue todo genial hasta que tuve mi primer amor. En sexto de primaria conocí a un chico que era guapísimo y muy agradable conmigo, yo me sentía bien porque en aquél entonces yo no era nada guapa, resultó que me pidió ser novios porque una de mis amigas le había dicho que a mí me gustaba, le dije que sí. Al cabo del tiempo descubrí que salía conmigo y con otra chica a la vez, me destrozó mucho ya que sentí que era la única persona que se fijaría en mí en toda mí vida. Mi autoestima con tan solo once años empezó a bajar muchísimo y en ese entonces es cuando empecé a apartarme de las personas para que no me hiciesen daño.

Oct. 4, 2019, 7:09 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Secundaria (parte 1)

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!