erethkhial MariaL Pardos

El planeta se perdió tiempo atrás, tanto como el que aquella especie agresiva llevaba desarrollándose en un mundo que le era ajeno, y que había conquistado a fuerza de adaptarse, para sobrevivir en él. Génesers los llamaron, por razones olvidadas, igual que las otras palabras con que se les conoció en el pasado. Cuando queda tan poco de una civilización, la forma de designar a los conquistadores, apenas tiene importancia. La raza humana resistía en pequeños reductos que llamaban colonias y, entre ellos, alguien obligado a dar un paso adelante para intentar sobrevivir a humanos y a génesers © Todos los derechos reservados. Está totalmente prohibida la adaptación o copia de la novela. Obra registrada en Safe Creative con el código 1901289769086©



Post-apocalyptic For over 18 only.

#futuro #cazadores #cooperación #convivencia #lealtad #amistad #colonias #ciencia-ficción #supervivencia #post-apocalíptico
322
10.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Introducción




Introducción




El planeta se perdió tiempo atrás, tanto como el que aquella especie agresiva llevaba desarrollándose en un mundo que le era ajeno, y que había conquistado a fuerza de adaptarse, para sobrevivir en él.

Génesers los llamaron, por razones olvidadas, igual que los otros nombres con que se les conoció en el pasado, y es que, cuando queda tan poco de una civilización, la forma de designar a los conquistadores apenas tiene importancia.

Los humanos ya solo vivían en pequeños reductos a los que llamaban colonias, parapetados tras fuertes y altos muros, temerosos de que uno de aquellos reiterados ataques desencadenara, por fin, la caída de uno de los asentamientos, o de todos.

En las cinco colonias jamás tuvieron noticias de ningún otro ser humano, por lo que creyeron ser los últimos supervivientes de la raza.

Y así pretendían seguir.

Durante siglos, observaron e investigaron la estructura jerárquica de los invasores, perfeccionando cierta forma de defensa.

Costó muchas vidas descubrir que únicamente había una creadora de hembras, la Alfa, con un pellejo tan impenetrable que ningún explosivo ni arma conocidos era capaz de dañar su integridad. Las hembras que alumbraba solo eran capaces de engendrar machos que llegaban, en pocos meses, a la edad adulta.

El grueso de población invasora estaba formado por machos, muy agresivos, que acompañaban a la hembra a la que debían proteger. El papel de ellas era el de engendrar, y su única defensa la constituían afilados pinchos, cargados de veneno, en cabeza y en cola. Así, sus propios hijos la alimentaban y cuidaban, conformando un rebaño que no se mezclaba con otros cercanos. Cada hembra con su corte.

La observación era parte importante de la defensa colonial y, aunque no conocían las peculiaridades de los animales, se impuso la necesidad de despejar los alrededores, en previsión de ataques que derribasen las defensas, como había ocurrido en más de una ocasión.

Entre los supervivientes humanos, pocos querían ver la inteligencia que se ocultaba tras la estrategia de los génesers, y los que la apreciaban, callaban.

Ya era malo lidiar con una especie tan destructiva. Si a ello se añadía la inteligencia, el desastre estaba servido.

Oct. 2, 2019, 9:05 p.m. 29 Report Embed Follow story
299
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
Alfonso Sánchez Alfonso Sánchez
¡Hola! Solo quería saludar a la escritora y decir que apenas comienzo a leer "Génesers", y ha enganchado mi interés. Me encanta la ficción distópica y post-apocalliptica, iré poco a poco leyendo y comentando esta historia que al parecer tiene elementos de ambos géneros. ¡Saludos y Éxitos!
February 13, 2020, 01:05

  • MariaL Pardos MariaL Pardos
    Hola, Alfonso! Me disculparás si no he contestado antes, el caso es que me cuesta que la página se cargue. Espero que te guste la novela, la escribí hace unos añitos y me hizo mucha ilusión porque escapa a lo que suelo escribir. Muchas gracias por darle una oportunidad 😊 February 23, 2020, 07:32
Will Novalsky Will Novalsky
Tremenda introducción, si es el telón de fondo de la historia, la compro!
December 21, 2019, 11:44
Federico Pereyra Federico Pereyra
Interesante historia, quizás mucha exposición en la introducción pero me gusto bastante, Voy a seguir leyendo.
December 05, 2019, 21:02

  • MariaL Pardos MariaL Pardos
    Gracias, Federico! Cierto que me he extendido en la Introducción pero es que quería situar al lector en el mundo distópico cuanto antes. Espero que sea de tu agrado. Un saludo 😊 December 11, 2019, 09:17
Irae Mae Irae Mae
Escribes muy bien. Tengo la impresión de que sabes contar historias, me quedo con esta en pendientes.
November 20, 2019, 15:58

Jeronimo Leal Jeronimo Leal
Todo un mundo en el primer capítulo, mis felicitaciones.
November 18, 2019, 17:34

  • MariaL Pardos MariaL Pardos
    Gracias y bienvenido, Jerónimo! 😊 November 20, 2019, 09:10
Pilar Belli Pilar Belli
Ay, que alegría me he llevado al ver que ha vuelto esta historia con la que me quedé a medias. Gracias, gracias!!!
October 27, 2019, 19:30

  • MariaL Pardos MariaL Pardos
    Ando un poco liada y no he podido responder antes, disculpa. Me alegro mucho de que la vuelvas a retomar, ojalá te guste. Y gracias a ti por leer! 😊 November 16, 2019, 10:21
Sally Rouge Sally Rouge
Vaya, la introduccción es toda una declaración de intenciones, preveo que vamos de cabeza a la historia, me gusta.
October 21, 2019, 11:16

  • MariaL Pardos MariaL Pardos
    Sumergirse en el mundo creado es importante para comenzar con la historia! Gracias, Sally 😘 October 24, 2019, 10:09
Pedro Luna Pedro Luna
Una puesta en escena de primera, estoy deseando saber más
October 16, 2019, 15:08

  • MariaL Pardos MariaL Pardos
    Gracias Pedro! Pasa, pasa... a ver que te parece! 😊 October 17, 2019, 18:43
Misi Gomez Misi Gomez
Ey, que me da alegría volver a retomar esta novela, y fíjate que lio me llevo, si no te he reconocido ni nada y me he puesto a leer otra historia tuya. jajaja estoy un poco loca, ya iré releyendo para refrescar la mmoria. besos. chao!
October 11, 2019, 19:04

  • MariaL Pardos MariaL Pardos
    Si, igual es porque me he cambiado el nombre, pero aquí sigo! Estoy subiendo un capítulo cada día, ya me contarás por donde te quedaste. Un beso October 11, 2019, 20:18
MariaL Pardos MariaL Pardos
Gracias por verificar mi historia Tania! 😘😘
October 10, 2019, 19:13
Kevin Redman Kevin Redman
La terminé antes de que la borraras y se la recomendé a una amiga, que no pudo leerta al completo, la avisaré porque a mi me gusto muchísimo, hasta el final. Da gusto ternerte po aqui otra vez, voy a pasarme por otra novela que has subido, que esa no la conozco y seguro que es buena. Abrazos.
October 09, 2019, 10:44

  • MariaL Pardos MariaL Pardos
    Hola Kevin! Qué bien verte por aquí, y gracias por recomendar mi historia 🤗 La otra, Latentes, es un poco extraña entre la acción, el romance, y el humor. Espero que te guste porque fue una de mis primeras novelas y la escribí con mucho cariño. Saludos, amigo😁 October 09, 2019, 20:09
  • Misi Gomez Misi Gomez
    Yo soy! me quedé casi al final. Gracias por el aviso Kev 😘 October 11, 2019, 19:01
Krista Palmer Krista Palmer
Me da alegría que haya vuelto esta historia, que empecé a leer hace meses. Gracias! Por cierto, te has cambiado el nombre?
October 05, 2019, 12:52

  • MariaL Pardos MariaL Pardos
    Si, me he puesto el mío, que ya era hora! Encantada de verte por aquí, cielo! 😘 October 05, 2019, 20:41
Mauricio Jofré Mauricio Jofré
Por fin de vuelta! (Lo voy a gozar como nunca dijo Thanos) Saludos!
October 04, 2019, 17:21

  • MariaL Pardos MariaL Pardos
    Hola Mauricio! Qué bueno verte por aquí de nuevo! Cierto, voy a volver a subir la historia y a ponerme al día con lo que llevo atrasado de todo un verano! Saludos, amigo! 😊 October 04, 2019, 19:56
Eva Lender Eva Lender
Me la repaso un poquito, hasta que te alcance por donde iba 😊
October 03, 2019, 18:38

Estefania Muzalyova Estefania Muzalyova
Wowowow, menudo comienzo. Ya me siento dentro de una situación apocalíptica con un rifle de franco en las manos jeje. Menudos bichos esas hembras!
October 02, 2019, 22:07

  • MariaL Pardos MariaL Pardos
    El comienzo es para poner en situación y pasar a la chicha, jajajajaj October 03, 2019, 19:23
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 56 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

More stories