0
1.2k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Mental breakdown.

Y te preguntas… que tal hubiera sido si hubiera funcionado.

¿hubiéramos sido felices? ¿hubiéramos encontrado ese amor que ambos estábamos locos por encontrar?...

Y así te pasas los días pensando, que tal si esto hubiera sido diferente. ¿por qué no? ¿Por qué no fui suficiente para ti? ¿Por qué no fui esa chica loca, llena de alegrías y segura de si misma que tanto querías?...

Pues loca si estoy, pero las alegrías no las tenía… esperaba crearlas con él, esperaba empezar de cero. soltar mi equipaje que tanto me pesa. abrirme con alguien noble y bueno, solo pienso en lo bueno que hubiera sido si me hubiera valorado. ¿Seguridad?... seguridad se gana, seguridad no me falta. Segura si estoy de que quería ser feliz contigo y hacerte feliz a ti. Pero así es la vida… no es tan perfecta con los que hemos pasado por muchas... no es tan perfecta cuando nos falta reflexionar con nosotros mismos, porque tenemos que aprender. Es necesario crecer.

Te agradezco…te agradezco por hacerme ver que aun si existen personas como tú, aún hay esperanzas. No todo está perdido; que aunque nada saliera bien no siento desprecio, no siento odio hacia ti... ¿cómo hacerlo? sí, siento tristeza, pero por mí... aun no me quiero ni me valoro lo suficiente... aun pongo personas sobre mi primero… es que cuando solo hacen eso contigo te acostumbras, estás tan solo que cuando decides darte la oportunidad no la quieres perder… cuando conoces un montón de personas tan vacías que solo les interesa lo físico y no lo que tienes en la mente y en el corazón; cuando conoces a alguien que se interese por esas cosas no lo quieres dejar ir… porque en tanto tiempo eso buscabas, pero no sabias como abrirte ¿Cómo hacerlo? Si nunca lo has hecho. Nunca has tenido algo real, nunca lo has sentido…

¿si perdí...? no perdí nada, gané… gané amor propio, gane seguridad, gane crecimiento, gane conocer a alguien diferente en el montón. Y aunque no tenga ganas de intentar estas cosas con nadie por un tiempo… te agradezco hacerme ver que no estaba lista… aun me faltaba quererme para poder querer.


Sept. 27, 2019, 4:46 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Recaida y levantamiento.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!