lian_h Lian H.

Te invitó a leer mi relato y dejar tu crítica. "Y aún ahora te recuerdo, tu mismo eres un invierno, pero no frio, sino un cálido diciembre".


Memoir & Life Stories All public.

#336 #389 #258 #236 #239
Short tale
0
4.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Cálido diciembre.

Te perdí en uno de los últimos días de verano, casi otoñales.

Para mí el verano siempre había significado alegría y diversiones, nuevas experiencias, por el contrario mis otoños eran nostálgicos pero no tristes; caminos solitarios que disfrutaba escuchando el crujir de las hojas bajo mis pies.

Pero decidiste partir en un día caluroso de verano, no estaba preparada para tal evento, nadie lo esta. Aún sabiendo que todo termina, todo tiene un fin, para mí... tú no lo eras. Mi verano se volvió un otoño solitario y triste, y aunque la temporada de lluvias ya había terminado, está aún continuaba en mi interior. El paso de los días no me afecto, me encontraba inmóvil, asimilando tu inexistencia en el mundo, en mi mundo.

Llegó el otoño, el cual en antaño había sido extrañamente pacífico y mágico, ahora me resultaba terrible y temía la llegada del invierno. Observaba como todos se preparaban para las fiestas; canciones y adornos que hablaban sobre uniones, amor y alegría, me resultaban incongruentes y dolorosos.

Mi invierno llegó mucho antes que el de los demás, días fríos y nublados me acompañaban cada minuto. Pase las fiestas acompañada y extrañamente incompleta, la mayor parte en soledad; fue el invierno más largo que tuve y aunque no era fan de ellos, jamás me habían parecido tan significativos. Evoqué nuestros días juntos, tus extrañas muestras de amor, revise tus fotos mil veces más y en ese momento recordé que amabas el invierno; que las fiestas que a mí me parecían cínicas, para ti eran olvidos e inicios; que te gustaba el helor porque te daba la excusa de acercarte a quienes querías y obtener calor, aunque esto no fuera necesario; que tú significado de año nuevo no era otro más que la romántica idea de la eternidad con todos.

Comenzó mi primavera con demasiados colores y ruidos, deje de estar fija y comencé a caminar. Ha pasado ya tiempo desde tu partida con recuerdos esporádicos de ti, mi invierno, pero no frío sino un cálido diciembre.

Sept. 25, 2019, 10:42 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Lian H. Cambiante, amante del conocimiento y la diversión.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~