kaito jose antonio mayta guerrero

Hubo una leyenda en nueva Saltavilla sobre tres héroes que la salvaron de una catástrofe que las PPGZ no pudieron detener, luego de un año ellas regresan a la escuela después de estar fuera por la reconstrucción y allí de los nuevos estudiantes, tres les resultaron familiares, a ciertos 'chicos olorosos'.


Fanfiction Anime/Manga All public.

#fanfic #destino #PPGZ-y-RRBZ
7
6.5k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

El lazo que los unió, ahora se verá.

En la escuela secundaria de Nueva Saltavilla, tres chicas llegaron a su clase, una puntual, otra que ya estaba presente, y otra que se atrasó por desvelo.

La atrasada era la roja, Momoko Akatsutsumi, se desveló por ver el maratón de su serie favorita, el 'hombre galáctico' (Galactic-Man) toda la noche.

La puntual fue Miyako Gotokuji, la azul en vestimenta, era la más popular con los chicos y mantenía su estable puntualidad al llegar a primera hora de clase.

La que madrugó por entrenamiento deportivo, Kaoru Matsubara, de verde en su llegada como en su color de identidad. Ya que así se vestía, aunque algunas chicas la confundían con un chico por ser una marimacha, pero así tenía el mayor respeto de todos en la escuela. Nadie se metía con ella, a menos que fuese un idiota.


Las tres habían llegado, por esperar a los nuevos estudiantes en este nuevo semestre. Se mencionó que habrían personas nuevas, entre ellos algunos que ellas conocían de su "trabajo".


"Bueno estudiantes..." Dijo una profesora presente, Miss Keanie. "Como ya saben vendrán a esta clase nuevos estudiantes, espero que les enseñen todo lo que deberán saber y los ayuden cuando ellos lo necesiten."

"Descuide maestra, déjelo todo a mi disposición." Dijo Momoko.

"Solo buscas una razón para conseguir enamorarte de otro chico, Momoko eres una obsesionada." Dijo Kaoru.

"¡¿Queeé? Yo no soy una obsesionada! Tengo que ayudar a nuestros nuevos compañeros como delegada de la clase." Momoko replicaba molesta.

"Delegada porque te auto-proclamaste, como cuando dijiste que eras la líder del grupo." Kaoru contestó de forma seria mostrando lo obvio.

"¡Yo era la líder desde un principio!" Momoko ya alzaba la voz, haciendo que otros estudiantes sentados le prestaran atención.

"¡Ya basta, no peleen!" Miyako intervino para poner fin a la pelea que se iba a dar.


Cuando las aguas se calmaron en el aula, Miss Keanie anunció a los 7 nuevos estudiantes. "Ahora pasen."


El primero fue... un chico de cabello café y ropa morada. Era más bajo que los demás, pero parecía ser de la edad de 13 años.


"Hola, yo soy Blitz Murasaki(Morado), y me gusta el fútbol, los videojuegos, y la música. Estoy a su cuidado nuevos amigos." Dijo con cortesía, luego de presentarse de forma cool.


Luego, que la profesora le mostrara donde debía sentarse, una chica de cabello oscuro apareció. Una belleza, admirada por los estudiantes por su belleza, que cierta hermanita conocía.


"Yahoo, soy Miko Shirogane y hermana mayor de mi linda hermanita, Himeko Shirogane. Vine como tutora de mi querida hermana por orden de nuestros padres para vigilar que no se metiera en problemas, y que le enseñara todo lo que necesitara para convertirse en la nueva presidenta del consejo estudiantil."

"¡¿Queeeeeeé?!" Quedó boquiabierta Himeko por la repentina aparición y noticia inesperada de su hermana.

Himeko Shirogane, la chica más popular conocida por ser la niña más rica en la escuela, al venir del conglomerado financiero, y su hermana mayor Miko Shirogane, era la heredera y favorita de las dos hijas de la familia Shirogane. Una prodigio admirada y una perseguidora de su hermana, esa sería la forma de catalogar a estas dos hermanas ricachonas.


"Verán, la señorita Miko solo vino como supervisora de Himeko así que ella podrá sentarse donde desee." Dijo Miss Keanie.

Miko apuntó a un asiento donde estaría cerca de su hermana quien además de estar emocionada, estaba molesta por dentro.


Vino luego el tercer chico. Un joven de cabello blanco y una chaqueta con pantalones negros, y una cadena en su bolsillo.


"Me llamo Hakuou Ashiya. Pero pueden llamarme Shirou (Blanco). No diré mucho de mí y no me importa, pero igual busco personas a quien superar en lo que sea. Si tienen un reto para mí, avísenme."

Su forma de hablar era seria y desinteresada.

Es tan cool, y se ve lindo... Fueron los pensamientos de Momoko al ver por primera vez a este chico, que se le pusieron los ojos de corazón.

Lo llevaron a su asiento cerca de las chicas, Momoko, Kaoru y Miyako.

Que bueno que algunos anteriores estudiantes se fueron para dar espacio a los demás.

Y que Momoko esté satisfecha por ahora con ver a este chico blanco cerca suyo.

La siguiente, apareció una chica como la cuarta persona. Cabello marrón, pero de vestimenta anaranjada que combinaba con el color de cabello de Momoko.

"Soy Karen Orange, me gusta el arte y las películas, así como hacer amigos. Espero estar bien con ustedes este año."

Se sentó cerca de la pared, algo que la desilusionó un poco (al querer tratar de hacer nuevos amigos).


"Ahora pasen los que quedan." Miss Keanie anunció a los tres últimos.


Uno era un joven de cabello naranja, corto hasta las patillas, usaba también una gorra roja al revés, un abrigo rojo y pantalones beige. Sus ojos también eran rojos, y por la impresión de su vestimenta era fácilmente un imán para algunas chicas que lo veían como un chico lindo.

Otro era un joven de cabello rubio, con dos mechones largos a los costados, tenía pecas y en su mochila parecía tener un peluche, pero no se pudo afirmar eso. Sus ojos eran azules fuertes (como eléctricos) y parecía ser más lindo que el otro chico a su lado (el rojo).

El último era un joven de cabello negro con un peinado emo (por tener largo su mechón derecho que le cubría un ojo), tenía una coleta corta amarrada, y parecía ser el verdadero imán de chicas, ya que ninguna se atrevió a quitarle un ojo de encima desde que lo vieron.


"Ahora saluden." Miss Keanie habló. Saludaron formalmente los tres.

"Soy Ryu Kurenai (Dragón carmesí), me fascina el fútbol americano, el soccer, ayudar a mis hermanos y puntuar cada frase con un choca los 5 * clap*. Estoy listo."

"Yo soy Raikou Aoi (Rayo azul), me gusta ayudar en la cocina, el arte, los animales y las bromas, seré el más amigable que hayan visto."

"Yo soy Kyo Mori (Ensenada o casa de bosque), aunque me pueden decir Shido (Enseñanza). Soy una persona seria y si necesitan ayuda con algún curso que no entiendan no duden en pedir mi ayuda."


Los tres chicos eran hermanos y muy especiales. Más especiales, porque ellos no eran nuevos para las chicas, esas tres antes mencionadas.

Los conocían de una época lejana, no muy lejana, pero si mucha. Del año pasado.


Y fue allí cuando finalmente recordaron quienes eran... cuando vieron tres pulseras (rojo, azul y verde) en ellos.


----------------------------------


Ya en la hora del almuerzo...


"¡Sí, al fin es hora de comer!" Dijo Momoko emocionada.

"Antes debes venir con nosotras." Decía Kaoru.

"Lo siento, pero yo le haré caso a Kaoru-san. Debemos decirte algo...en privado." Dijo Miyako, viéndose un poco preocupada.

Momoko fue con ellas como pidieron. Pero no sabían que otras personas les pusieron el ojo encima.

"¿Viste eso hermano?" Decía Shido, al mover su mechón largo para aclarar su visión.

"¿Te refieres a las chicas que salieron?" Señaló Raikou, con su dedo que apuntó a la puerta claro.

"Vaya, por fin no eres el tonto de siempre."Dijo Ryu, intentando burlarse de su hermano.

"¡¿A quién le dices tonto?!" Raikou se enojó que se levantó de su asiento.

"¿Buscas pelea o qué?" Ryu estaba encendiéndose.

"Vaya, mejor también me uno." Shido también quería pelear.

"Hermanos, ya dejen de pelear." De repente, un chico de ropas moradas, Blitz apareció a calmar la situación. También era hermano de este trío de chicos, aunque ellos no lo sabían.

"Blitz, ¿Por qué nos detuviste si estaba poniéndose bueno?" Ryu habló de forma sarcástica.

"Ya basta de juegos, Ryu. Volviendo a lo que hablábamos, esas tres chicas que fueron a la azotea irán a pelear con un monstruo que vino."

"¿Un monstruo? ¿Te refieres a que esas chicas son...?" Raikou estaba sorprendido que no lo podía creer.

"Sí, son ellas. ¿Ya saben porqué nos enviaron aquí?" Dijo Blitz con voz pasiva.

"Bueno, esta bien. Pero antes, ¿podemos comer? Si ya es hora" Decía Raikou , con la voz como de un niño.

"Puedes quedarte aquí si quieres. Nosotros iremos a acabar esto de una vez por todas." Dijo Ryu con los ojos de su nombre.

"Es hora de mostrar quién manda." Shido estaba listo.

Los tres activaron sus auras, Blitz pensaba Esto va ser bueno, los chicos anuncian su frase...


"""Es nuestro momento de actuar ¡Los chicos nacidos de la genialidad de la ciencia, Rowdyruff Boys Z!""" Dijeron los tres al unísono. "Aunque yo iré a almorzar antes." Y Raikou arruinó el momento.


------------------------------------------


"Escucha, ya sabíamos quienes eran ellos desde un principio." Decía Kaoru al llegar con las demás a la azotea.

"Así es. Ellos son los Rowdyruff Boys." Dijo Miyako preocupada.

"¿En serio?"A Momoko le pareció una broma, que se rió. "Imposible jajaja, esos tres eran niños maleducados, mientras que esos tres chicos son jóvenes. ¿Oíste? Jóvenes, por lo tanto no se ven como niños." Habló como si tuviera la razón.

"Nunca podré olvidar ese momento en que... casi ven mis pantis." Dijo Miyako sonrojada.

"Sí, por algo no me gustaba usar falda." Decía Kaoru, mostrando su descontento.

"Sí, también recuerdo bien sus rostros, es por la otra vez que usaron nuestra ropa." Miyako estaba recordando ese momento casi perturbador.

"Y casi dejan perjudicados nuestros vestidos." Momoko también recordó ese día.

"Pero, la forma de vencerlos resultó ser agradable." Decía Miyako recuperando la confianza con una sonrisa que la tranquilizó.

"Aun si ellos no son los Rowdyruff Boys, espero no tener que usar de nuevo esa 'maniobra'." Dijo Kaoru un poco roja en las mejillas.


*Prr Prr Prr*


De repente, los cinturones de las tres se encendieron.

Una voz salió del comunicador en los cinturones, era el profesor Utonium, un amigo suyo.


"Chicas, esto es malo." Dijo alarmado.

"Descuide profesor ¿Qué ha pasado?" Dijo Momoko.

"Mojo Jojo, está atacando la ciudad. Y su nuevo robot es aun más fuerte que los anteriores que hizo."

"¿Por qué lo dice?" Miyako estaba más confundida que preocupada.

"¡Tiene forma y tamaño de Godzilla!"

"¡Guau, eso si es genial!" Kaoru estaba emocionada por la noticia.

"¡Kaoru-san, este no es momento para fascinarse por el diseño! Aunque he de admitir que se ve genial, en especial por tener unas celdas de energía en la espalda para lanzar un rayo de su boca." De repente, el profesor admiró el diseño del robot mostrado en su monitor.

"¡Eso lo hace un enemigo digno de derrotar por nosotras!" Momoko emocionada por la acción.

"Sí." Dijo Miyako como siempre sería. Con una sonrisa.

"Ya verá con quién se ha metido." Kaoru golpeó su puño lista para batallar.

"Y una cosa más, hoy vendrán nuevos integrantes a su equipo."

"¡¿Eh?! ¿Enserio?" Dijo Miyako emocionada por la noticia.

"¿Significa que nuestra fuerza va a aumentar?" Momoko ya estaba pensando en los nuevos integrantes.

"Sí. Pero les diré además que..."


*Corto*


Le colgaron al profesor antes de que dijera la última nueva.


"Bueno, ya saben que dijo." Momoko ya estaba lista para la acción.

"¿No debíamos esperar a que nos dijera lo último que faltaba por decir?" Preguntó Miyako preocupada.

"¿De que estas hablando? Sí de todas formas nos lo puede decir luego en el laboratorio." Dijo Momoko sin pensar.

"Bueno eso sí." Miyako aceptó fácil.

"Ya es hora." Anunció Momoko.

"Sí." Le siguió Miyako.

"Allá van..." Con Kaoru inaugurando a...


"""¡Luchando por el amor, las nacidas leyendas de la ciencia, Powerpuff Girls Z!"""


-----------------------------------------


Mojo Jojo iba destruyendo la ciudad, todos los ciudadanos estaban corriendo por las calles de Nueva Saltavilla intentando escapar mientras otros trataban de tomar fotos del actual robot de Mojo, El Mojozilla (Mojo Godzilla).


"Increíble, señor Jojo antes era solo un charlatán, ahora mientras intentamos salvar nuestras vidas podemos decir que es un genio." Un joven dijo mientras le tomaba la foto al robot mientras escapaba.

"¿En serio lo creen?" Decía Mojo, el mono malvado con la única intención de dominar el mundo, desde un micrófono mientras seguía destruyendo edificios.

"Sí, es la primera vez que parece un villano de verdad." Dijo otro joven.

"Así es, antes parecía ser solo un mono molesto y ridículo." Este joven se burlaba de Mojo mientras corría.

"¡¿Qué dicen qué yo era?! ¿Era un mono ridículo?" Mojo ya se enojó. "¡Ahora me las pagarán, Mojo-rayo!"


El robot disparó un rayo de su boca de dinosaurio gigante.

Las celdas de energía Z con las que el robot fue fabricado se cargaron de luz del sol, y disparó la energía cargada como un cañón. La potencia casi era como la de un dragón.

La gente seguía huyendo asustada y preocupada porque sus heroínas favoritas no aparecían.

Con ellas al fin esta amenaza se habría acabado hace poco.

¿Qué estarán haciendo esas chicas?


"Jaja, sin esas super apestosas al fin podré conquistar al mundo en paz, por fin podré tener todo lo que deseaba. E incluso podré salir con la señorita Keanie cuando el mundo sea nuestro, y mis hijos al fin tendrán un madre que los cuide. ¡Y todo por la ausencia de las Powerpuff Girls Z!" Decía Mojo alardeando y pensando en lo que hará cuando domine el mundo.

Sin embargo...

*Crash*


...algo golpeó al robot por la espalda. Algo fuerte.


"¡¿Quién fue? ¿Quién se atrevió pegar a mi robot Mojozilla?!" Dijo enojado.

Miró por los alrededores y no hubo nada. Mojo pensó que pudo ser su imaginación, hasta que...

*Crash*


"¡¿Quién es? Muestra la cara no seas cobarde!"


Fue cuando aparecieron, las responsables del incidente.

Pero no fue lo que Mojo se esperaba. Eran tres sujetos los que aparecieron, cada uno con vestimenta de color respectivo. Rojo, azul, y verde.

Pero algo no encajaba. Su género.


"Esperen, ustedes son..." Dijo Mojo confundido y sorprendido por la inesperada aparición de...


¿Continuará?


Sept. 27, 2019, 7:48 p.m. 4 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Rowdyruff Boys Z, parte 1.

Comment something

Post!
Ai No Nazo Ai No Nazo
Oye ¡Está buenísimo!
July 28, 2023, 21:25
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
Tu historia se encuentra en revisión. Para poder verificarla, es necesario colocarle una portada y corregir los detalles de puntuación y ortografía que necesita. Si lo haces, responde este comentario para revisarla de nuevo. Saludos.
October 17, 2019, 16:11

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!