theonesoul953 Mr:Sohru

"La historia del Campo de Sabiduría que comenzó en un Paisaje Azul". Blue Landscape una isla/país en medio del océano pacifico, nació cuando este mundo se vió envuelto con todo lo sobrenatural existente fusionandolo con todo aquello descrito en textos antiguos. Han pasado 11 años desde aquél evento y el mundo aún trata de asimilar que es Blue Landscape mas su importancia ya que, ¿a qué lado pertenece? ¿Ciencia, Magia y/o religioso? No importa a donde pertenezca, Blue Landscape. La historia sobre aquél chico fuera del sistema comenzo con uno de los muchos encuentros que puede ocurrir en los paisajes.


Adventure Not for children under 13.

#mundo #magia #ilusion #paisaje
1
3.8k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo Sobre un Paisaje

Año: 2029
Mes: 08
Día: 01

Hace 11 años, para ser mas exactos el 24 de Diciembre a la 00:00.
Justo cuando el calendario marco el inicio del día 25, un evento que cambio al mundo como lo conocemos ocurrió.

En mas de un país, portales con un diámetro de 15 km aparecieron en el suelo, y en 2 continentes aparecieron estos mismo pero en el cielo además, estos medían el doble.
Muchos creían que el apocalipsis que era descrito en la Biblia finalmente había llegado, pero... justamente a las 00:01 AM, el mundo cambio.

Existen 3 capas del infierno y, en este caso, el mundo se vio conectado a la primera capa. Mientras que al igual, se vio lleno de milagros para los justos, eso significaba de cierta manera que también se conecto con el cielo.

Habitantes del mas allá llegaron a este mundo, pero también les siguieron criaturas asombrosas que aparecieron por todo el mundo, desde las mas conocidas como los Ángeles que vinieron por su voluntad, hastalos Dullahan o jinetes sin cabeza.

Esto causo estragos en la humanidad ya que, ya no eramos la especie que dominaba el planeta.

Una gran variedad de criaturas o humanoides llegaron con este evento, pero por igual seres repulsivos con una sola descripción para la humanidad, "son seres en extremo peligrosos, por lo que si te encuentras con uno y eres alguien normal, date por muerto", y era solo para asustar, ya que se dice que en este categoría caen seres (si en verdad están ahí) como; liches, chupacabras, hydras, krakens, licántropos puros y una de las criaturas mas poderosas entre la jerarquía de los no-muertos solo siendo superada por los liches, los vampiros.

11 años pasaron desde esa navidad y el mundo aun se adapta a este cambio, pero mayormente, ahora estás cosas son vistas como de lo más normal por todo el mundo.

... ... ...

... ... ...

—Eso es lo que parece... ¿Has escuchado sobre el? El mundo siempre tiene algo nuevo esperando.
Tendráun nuevo mundo esperando por minuto con la llegada de alguien nuevo, con la llegada de una nueva vida.
He pasado Aeones observando el flujo por el que se mueven los humanos y puedo declarar que muy pocos han tenido la voluntad de ir contra el sistema establecido por Dios... sin duda los Aeones han cambiado la perspectiva de "el mundo".
Puedo declarar que este es el caso.

Sept. 22, 2019, 11:05 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Paisaje I: ¿Casualidad o Destino? / Hand of God

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!