u15664181501566418150 Edwin Quiñones

Una forma muy sencilla de lograr que estos temas que e narrado den lo que necesitan las escenas en estos poemas para este relato, entre aspectos tan importantes de el amor, la confianza y el perdon. De esta manera sere un buen amigo de la poesía, Y los valores que estos temas poséen en si mismos, para lograr una meta acorde a la que necesito expresar, en la presentacion de este libro. MIL GRACIAS A USTEDES.


Poetry Epic For over 18 only. © Fue creado por: Edwin Quiñones Sinisterra

#366
3
4.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

EL AMOR Y UN DESTINO CRUÉL.

El amor un destino crúel.


E caminado solo contigo solo caminos y un edifício, "la ventana se va a salir de tí como entre un sueño", yo te conoci al morir, el amor y un destino crúel, esta ves quiero vivir y ser feliz bella reina como lo odio díjo su espenza, ¡soy para el como herida en fasilidad y arrojo al sonreir. Paso en un millón de cáos contigo a mi lado, "hasta que el sol me díjo no", y escojo una falsa calle hoy.

El continente es mi busqueda de amor a tu lado, o la brisa me hace pensar en tí, ¡ama mi diáblo!

¡Deseos de ver tu faéna enórme quieren tus pasos infielmente alcanzár por vivir, tu rúido es un salto!

Descanso.




DOLOR Y AMOR DE BÁRRIO


Poco de ti, como soy a un lado túyo no soy un terrestre dolor y amor de bárrio, el mundo se quiere ir a tu universo de sufrimiento y llanto, el mundo no ve tus saltos, o mi hogar vive en ti decomisado y leído como un apláuso y como es la libertad un muchacho sáno, "el que es un mar, rechásos", "y el que es un lóco un descanso. "O no, eres muy blando".

El que posée fama a ido a tu cánto, y el que muere en lo sagrado un olvidado cuento entre tus labios secos. ¡Ellos quieren amarme tanto! dentro de su encanto.

Te amo.




SIN SU AFÁN


Como ve su amor llegar, como súfre al final, el quiere reír contigo como se vé la mar, sin su afán, que has hécho pequeño cuento de mi edád, quiero sentir y llorar. El es así un amigo, pero contigo no se puede vivir atado a mi realidad, ¿Que es esto? Mi amor esta contígo en los pasos que descubrí en el pasado. ¿Que es su amor? Un dia contigo en ti siempre amado.




RESTABLECÍDO


Peor ser triste, peor me sonries muchacha, el dia de tu ilusión te a servido. Pero, ¿es algo féo el sector de ella? entre el sol el juicio fúe su estrella, como vivo astutamente restablecido a ustedes mis bellos y tristes amores nunca cambien, por el amor a la tarde de un siglo mio.

Entendí el cielo en lo nuestro lo espantoso que es mi antiguo antes y tu alma restablecida tanto, hoy sere algo que áma todo cambia lo que somos, alma mia pása.




TÚ PROPIA LEALTAD


Este mundo ve un amor grís, soledad no siento contigo al sonreir, lo bello y lo amado eres tú como amores de un caos maguíco, con la vida no se juega pero yo, sonrio en una tarde que tienes tú, es mi propia lealtad vive y no juegues mas.

Como e visto tú fin grata dama, ¿que fin propones tú conmigo? Mi corazón contigo es tu premio vamos a la vida juntos y jugando, se que es tán afado.




SU CAMINO DORMIDO


Que es lo mio, ustedes un rio de siglos marchítos el que es contigo, que es sentir en su camino dormido el comitéd dice lo mismo, y sigue asi caminando a tu lado, hablame bien ante el sol ardíente, diré si a tu querer, el que mucho és sus palabras hacen volver a nacer lo que se fue infiel.

El asi como ayer no eres lo mio que es vivir en un delito de los peores contigo, ellos pueden ser un mito sin los caminos del olvido,

"Óye yo te doy lo frio de mi fracaso, ellos no son tantos como tu charlando".




SÍGUE SU CAMINO


El no es ya asi ya bravo, pero hiere un mundo que tiene sed, como púle la rabia contigo, o sigue su camino y ve lo mas sincero pero, que amor se ve en su cuento, que dicen que el es un muchacho, o es el mundo firme de caidad a tu lado, el no quizo reir contigo y fue un paso a la libertad, cúna de un millón de hijos sin abrazos eres lo raro.


El sector ve su dia sin ti,

¿Y hacer un cielo para que es?

Si es morir en tí,

Eres el dolor mas triste del mundo.

"Hoy sere tu oro róto" .

















Sept. 8, 2019, 9:35 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Edwin Quiñones Yo quiero que sepan que tengo una vida muy feliz, que vivo en Popayan Colombia, me gusta vivir con personas que hagan de su vida un triunfo, y que logren alcanzar sus metas para el bien de su sociedad. EDWIN EL X.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~