nalyd-cucci Nalyd Cucci

Continua la aventura de Klod y Shiro, esta vez explicando el inicio de la historia, el porque existen los Hunters y los Exceptions, una verdad que dejara a toda la humanidad impactada, y la presentacion de nuevos enemigos y amigos.


Action All public.

#Exceptions #hunter #Klod #shiro #Chronos #229
6
4.2k VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Infierno en la tierra

Natury, Hogar de los Hunters, 6 dias luego del torneo de los Exceptions, los Hunters más poderosos del mundo se reúnen.

Luego de tanta espera por fin se da inicio a la reunión que decidirá el futuro del mundo. Presentando a los Hunters más fuertes empezando por Étery, “El caballero de dios”, Goth, “El verdugo de la muerte”, Reality, “Corte Dimensional”, Saiko, “La emperatriz”, Hermes, “El comerciante de vidas”, Sephirot “Rey Astral”, Iride, “Mandoble de la fuerza”, Igned, “Cenizas del sol”, Refurion, “Berserk del alba” y, por último, Shiro, “Corazón de Samurái”.

La reunión inicia con Étery comentando que recibió noticias de un “Demonio” en el torneo de los Exceptions para decidir al nuevo Rey Exception, que actualmente es Tarion, Goth mira a Étery como si ya supiera lo que está por decir.

Étery Ordena a todos los Hunters que se preparen, entrenen y que no mueran, porque dentro de poco este mundo tornara de un color rojo, pintando tanto cielo como tierra de sangre.

Shiro se levanta y pregunta a que es lo que tanto temen, los hunters más fuertes no se inmutaban ante los Exceptions, pero ante esta nueva amenaza parece que incluso el hunter más fuerte Étery está inquieto.

Goth le dice a Shiro que se siente, Shiro lo observa y obedece, Étery comienza a explicar sobre una raza que casi destruye el mundo hace mil años, los Demonios, que fueron derrotados por seres celestiales que fueron invocados para acabar con estos monstruos, pero parece que el mundo empezó a cambiar tras una guerra que ocurrió hace mil años.

El mundo empezó a llenarse de Exceptions, seres con poderes, seres diferentes a los humanos normales, Axerion, es el nombre del Primer Exception, nadie sabe de su existencia, su historia solo nos dice que al ser el primer Exception lleno el mundo de caos luego de 40 años de la guerra entre el cielo y los demonios.

Desde ese entonces los humanos descubrieron un material raro que parece afectarle tanto al humano que porte el arma con ese material, como a los Exceptions.

En ese entonces los Exceptions eran pocos, pero poderosos, muchos humanos murieron a causa de esos Exceptions, pero otros se levantaron en contra de ellos, y armados con nuevas armas, enfrentaron a los Exceptions creando así La orden de los Hunters.

Los primeros Hunters lucharon contra los Exceptions, los minerales de las espadas de los Hunters escasean últimamente por lo que no se sabe si algún momento se acabe y no puedan crear más armas contra los Hunters.

Eso era otro tema que le preocupaba a Étery, pero en ese momento se preocupaba más de la presencia de los Demonios que de la falta de armas.

Étery decide anunciar el tema de los Demonios a todos los Hunters, por lo que también se darían cuenta los Exceptions, dado a que las noticias corren muy rápido.

Ninguno de los demás presentes dijo nada más, salvo Sephirot quien pregunta de dónde vienen los demonios, ¿realmente ascienden desde el infierno?

Étery responde que aún no tienen nada de información sobre los demonios, también dice que a partir de ahora deberán formar una Clase de guerreros que son capaces de enfrentar a un demonio, por lo que se sabe, incluso al actual Rey Exception fue obligado a estar en su mejor forma para luchar contra un demonio, aun no se sabe si los demonios tienen clasificación de niveles, solamente advierte que vayan con cuidado.

Étery da la orden de retirarse, todos se levantan, saludan y se retiran del salón.

Mientras tanto Klod se encuentra entrenando con Sam, quien le sigue enseñando a usar su habilidad “Ghost Mode”, Klod realmente no entiende cual es la habilidad de Sam, lo único que se sabe es que multiplica objetos, pero nunca se lo vio multiplicarse el mismo, siempre lucho normal, a puños y cuerpo a cuerpo.

Klod transformado lucha contra Sam, pero Sam logra golpear a Klod sin importar la velocidad de transportación que tenga.

Klod se quita la transformación y cae cansado, Sam le dice que va mejorando, puede aguantar 8 minutos en esa forma actualmente, Aparece Taroh quien sigue entrenando en su forma “Light Mode”, Sam dice que Taroh está durando 3 horas en su transformación.

Klod se decepciona y mira al cielo, golpea la tierra con su puño y dice que quiere seguir entrenando, Sam lo mira y dice que ya entreno bastante por ese día.

Klod entiende su situación y va a descansar, Taroh termina de entrenar y descansa también.

Ambos se acuestan en el techo del depósito a descansar, entonces llegan Kam y Zorg, los 4 descansan encima del depósito.

Pasadas las horas, Klod se despierta y ve a sus amigos durmiendo, se levanta y baja, se dirige para hablar con Sam, cuando de repente un Exception se le acerca y se pone en su camino, ese Exception tenía el pelo blanco y ojos blancos, su ropa era una túnica blanca, aquel hombre se presentó ante Klod como “Chronos”.

Aug. 29, 2019, 6:10 p.m. 0 Report Embed Follow story
4
Read next chapter Aliado o enemigo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 14 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!