El Diamante de la voluntad Follow story

unsimpleescritor Un Simple Escritor

En el sur del reino de Nadasene, en La Región de los vientos, existe un pueblo tranquilo y pintoresco llamado Posada, ubicado en el frondoso bosque Matura. Pero la pacífica vida de sus habitantes pasa por un momento difícil, pues una inexplicable plaga ha destrozado sus cosechas orillándolos a la bancarrota. Los niños, como es natural, son ajenos a este asunto apremiante para los adultos, Menos Lyn y Estefany, dos pequeñas niñas de 12 y 11 años que se ven envueltas en una aventura. Una misión de extracción de un valioso artefacto de un valor incalculable y una historia que se remonta hasta seis mil años en el pasado. Con un poderoso hechicero malvado causando estragos por ahí, una gran aura de misterio y peligrosas criaturas acechando desde el bosque; la cosa no será para nada fácil. Desde un mundo gigante, lleno de magia, criaturas mitológicas, fuerzas fuera de nuestra comprensión y acción, déjate encaminar por esta pequeña gran historia. Acompaña a nuestras dos protagonistas y a su contratista, una enorme bestia peluda llamada Lukingog: coleccionista, aventurero capaz y ahora, contratado por el mismísimo rey de los humanos en persona, para obtener el increíble Diamante de la voluntad. Pero no divulguen que pidió ayuda, ¿está bien?


Adventure All public.

#comedia #mitología #341 #328 #217 #acción #humor
1
1.3k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Prólogo

La historia de este libro es curiosa. Lo escribí hace algunos años, pero el propósito nunca fue publicarlo o ponerlo en internet como estoy a punto de hacer, sino regalarlo a una chica que me gustaba… ¿Qué?, era joven e inexperto, fue lo mejor que se me ocurrió. Sin embargo, luego de confesármele y ser rechazado (de una manera amable y comprensiva cabe destacar), no tuve el valor suficiente para entregarle el libro.

Al final, la historia terminó en el fondo de mi buró de plástico del instituto. Con los años dicho buró se perdió, dejando el manuscrito original en algún lugar del mundo.

Mucho tiempo después, retomaría la escritura de una manera más aguerrida, y mientras buscaba algunos de mis borradores en mi computadora, me encontré una copia de seguridad que se hizo automáticamente del manuscrito original; muy básico, lleno de errores, y sin los dos últimos capítulos, pero ahí estaba, al final de la carpeta general de mi nube en internet.

La nostalgia me pegó en el pecho de inmediato. Decidí leerlo de nuevo, y luego de sacar unas risas de mi técnica de hace algunos años, decidí retomarlo, revisarlo y mejorarlo.

¡Y he aquí el resultado!

Una antigua historia de fantasía, drama y con algo de humor en un intento por ser original, la cual me encontré por casualidad, esto es «El Diamante de la voluntad». Un cuento muy querido por mí, y aunque digo esto de todos mis libros, debo de admitir que a este le tengo un cariño especial, espero sea de su agrado.

Atentamente: Un Simple Escritor

Aug. 29, 2019, 12:14 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Prefacio - Rumbo a aquella noche

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!