Amor Satánico Follow story

elliot Elliot Ainsworth

Un Amor que desafió las leyes escritas un amor mas haya de las fronteras


Romance Religious or Spiritual Not for children under 13. © Todos los Derechos Reservados
2
3.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Promesa Eterna

Es un pequeño pueblo nació una pequeña niña. De ojos azules como el azul del mar, de gran belleza desde su nacimiento muchas personas admiraron su belleza la cual no tenia comparación.


Aquella niña con el paso de los años no perdió su belleza a hora convertida en toda una jovencita, ella recibia muchas propuestas de amor de muchos jóvenes, pero ninguno de ellos logro conquistar su corazón.


Esta no es una historia de príncipes y princesas con un felices por siempre ya que esta es una historia es la de un amor prohibido algo que no estaba permitido ante los ojos de dios.


En uno de los muchos paseos que aquella jovencita solía dar por el bosque cercano a su pueblo ella conoció a un joven muy apuesto, este joven se encontraba llorando, pero eso no fue lo que llamo la atención de aquella jovencita, lo que llamo su atención en ella fue el hecho de las enormes alas de color negro profundo en la espalda de aquel joven.


Pero a ella no le importo y camino hacia donde se encontraba aquel joven y le pregunto porque lloraba, este le respondió que lo había perdido todo, la joven no comprendía a que se refería con aquella palabras.


El Joven le pregunto ¿ Si ella no tenia miedo de el, ella le respondió;

¿ porque habría de tenerle miedo ? El le respondió que todos los humanos al verle corrían horrorizados con solo el hecho de verle. Entonces ella respondió entonces debe haber algo malo conmigo porque no siento deseos de correr atemorizada por el hecho de verte.


Entonces el joven le respondió que ella era una humana muy extraña y ella respondió que estaba feliz de ser extraña ya que gracias eso podía conversar con el, de esa forma ella también le dijo que le gustaban muchos sus alas ya que podía recorrer el mundo libremente entonces el, le respondió que el precio de la libertad era demasiado alto.


Pasaron algunos meses y aquella jovencita siempre se reunía con el joven de alas negras en aquel bosque el la llevo en sus brazos a recorrer distintos lugares del mundo ella se sentía segura estando a su lado y con el paso del tiempo ella, se convirtió en la razón de su existencia su vida entera para el y sin darse cuenta se habían enamorado uno del otro.


El le dijo a su amada que sus ojos eran su cielo y ella le dijo a su amado que el era su otra mitad su alma gemela. El le respondió que la amaba mas que a su propia vida.


Pero esos momentos felices no duraron para siempre, porqué su amor era algo que no estaba permitido no había forma de que el hombre pudiese aceptar algo que estaba fuera de las leyes de dios y entonces decidieron separarlos pero su amor era mas fuerte que aquellos hombres, pero el ser humano guarda un corazón aun mas malévolo que aquellos a los que se deben temer por un mandato o por cuestiones ajenas.


Tal y como el lo dijo

" Te amo mas que a mi vida " el renuncio a su vida por la de ella, ella le pedía que abriera los ojos ella le suplico que le llamara por su nombre una vez mas, pero su amado no respondió ella lloro sobre su cuerpo frío, hasta que este se convirtió en polvo, los ojos de aquella joven perdieron su brillo su destrozado corazón se a ahogaba en sus lagrimas caminaba en aquel bosque, buscando el amor de su vida, la gente del pueblo solía hacer comentarios sobre la joven, se decía que había perdido la razón. Pero no era así ella era consciente de lo que hacia pero el dolor en su pecho era mas fuerte, nisiquiera podía acabar con su vida, ya que su vida era la vida que el protegió a cambio de su propia vida.


Ella solía preguntarse como seguiría con su vida si ella había perdido a su otra mitad entonces una voz en el bosque se escucho.


En esta vida y la otra vida te amaré vive por el día en el que nos volvamos a encontrar, así que por favor cuando ese día llegue vuelve a tomar mi mano, que yo tomare la tuya.

Aug. 26, 2019, 2:47 a.m. 1 Report Embed 1
Read next chapter El Peso de Mil Años

Comment something

Post!
Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
Quizá en un futuro cuando mi inspiración haya vuelto tal vez pueda continuar esta historia si les gusta estén pendientes del cambio de estado de la historia
August 26, 2019, 02:56
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!