We are experiencing some slowness issues in our website. We apologize and thank you for your patience while we continue to work hard to reestablish fast performance.
zzzahara ZAHARA RiZZZo

Un grupo de adolescentes se enfrenta a un verano cuanto menos diferente para ellos, ¿serán capaces de enfrentarse a lo que se les viene? Amor, redes sociales, rupturas, nuevos amigos o ¿no?


Teen Fiction Not for children under 13.

#newadult
2
3.6k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

Besos y abrazos

En ese momento me vino un subidón que duró un total de dos segundos, porque justo después tenía tal dolor en la oreja que quería que me la extirpasen en ese momento. ¿Cuando? ¿Cuando, se me había pasado por la cabeza que sería una buenísima idea hacerse un pendiente como el de Rani?

Bueno en fin, creo que estoy siendo muuy dramático. Pero no podía parar de pensar en lo que pasó anoche y decidí bajar a la farmacia de debajo de mi casa para hacerme el pendiente. Al menos me despejaría y se me quitaría el rollo de ayer de la cabeza durante todo ese día por la bronca que voy a tener asegurada con mis padres.

Cuando llegué a mi casa y vi que no había nadie y que me esperaba una notita de mis padres en la mesa diciendo que '' nos vamos al pueblo el finde, suponemos que no querrías venir, así que nos vamos, llamame cuando veas esto. Pd: te dejamos 20 euros administra, un beso''.

Me daba un coraje que siempre dieran por hecho todo lo que yo podría querer en cada momento, uff que pereza. Cuando terminé de hablar con mi madre, fui al super a comprarlo todo para la fiesta de esta noche. Hombre para las pocas veces que me quedo solo habrá que aprovecharlo y además tampoco me quería quedar solo en ningún momento porque eso suponía empezar a pensar, y no me venía nada bien.

Mientras estaba en Mercadona hice un grupo, ''Esta noche mi casa :)'' no se ha visto nombre más ingenioso en la vida vaya. Y como era de esperar ya se empezó a rajar gente del plan pero al final entre unos y otros no juntamos unos 10, no esta mal.

Cuando llegaron todo estaba superraro de lo de ayer, o al menos eso era lo que me parecía a mi, que todo el mundo me miraba como pobre cachorrillo abandonado, que a lo mejor solo lo veía yo, puede ser. Ayer el chico por el que estaba pillado desde hacía dos meses y que llevaba pico y pala con y todos mis amigos lo sabían, me dijo besos y abrazos. Lo había conocido por Tinder, y llevaba hablando con el dos meses, todos los días. Incluso mi amiga Fam que es amiga de una amiga habían hablado y así había corroborado que el también estaba pillado.

Y ayer que por fin habíamos terminado lo exámenes los dos teníamos pensado quedar. Los dos fuimos a la feria de un pueblo perdido de la mano de dios con nuestros respectivos amigos y allí en el botellón nos veríamos. Pasaron unas dos horas desde que llegamos y me habló, me dijo de vernos en un punto y para allá que fui. Una puta hora estuve esperando, unaa. Y una hora después cuando ya me había ido como es lógico vaya, me puso ''besos y abrazos''.

Así que ayer cogí tal ciego que esta todo un poco borroso, lo único que se repetía en mi cabeza era: venga a zorrear que el se lo pierde.

Y ese fue el problema mi amigo Rani, si el del pendiente, me recogió esta mañana en su moto, del pueblo ese de la casa de un chaval. Con el fue como si me violara porque no me acuerdo de nada, ni de como se llamaba, ni como llegué a su casa y cuando volví a ser consciente estaba en una plaza y me sentía como una mierda y usada. Lo peor es que esa parte no la saben mis amigos, porque no se nada y paso de preguntas porque no voy a poder responderlas porque no me acuerdo.

Ya me estoy imaginando a Tori: ¿lo hiciste con condón no?

Y no eso no lo podía contestar y por eso llevaba rallado todo el día, porque esta mañana, quien dice esta mañana dice hoy a las 13:00, tenía un mensaje del chaval que lo tenía agregado al móvil como Tete. ''Hey, estuvo bien lo de anoche'', ''te paso el número del otro chaval de ayer, me dice que le gustaría repetir, si quieres hago un grupo'', ''uff, he visto los videos de ayer y buah que bueno''.

Y por eso me he hecho el pendiente, porque yo no había perdido la virginidad todavía, porque la perdía ayer sin acordarme, porque puede que no usase condón o si no se, porque había hecho un trío o a saber qué, y lo que más me atormentaba que había videos.

Pero aquí no acaba esta mañana mas o menos le he contado a Rani algo ya que me había recogido, y me ha dicho que mirase mis historias de insta. Tenía 16 historias subidas, en el botellón, borracho meando, bailando, y dos de ellas comiendole la boca al chaval, y la otra historia yo enrrollado en una sábana desnudo, pero todo en blanco y negro. Lo del B&W me perturba en serio como se puede ir tan borracho de no acordarte de nada y aún así subir una foto con filtro a Instagram.

Al final a mi fiesta o no se como llamarlo, vinieron como 15 personas más porque mi amigo les dijo que podían fumar porros arriba así que allí estaba fumado, rallado, caliente un poco, con gente que no conocía en mi casa y con unas ganas de ponerle ahora mismo al capullo de Fran, el de Tinder, ''Hey, besos y abrazos''


Aug. 25, 2019, 8:08 p.m. 1 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Wednesday.

Meet the author

Comment something

Post!
Galo Vargas Galo Vargas
Hola Zahara! Somos del equipo de verificación de historias de Inkspired, y quisiéramos verificar la tuya. Pero para eso, necesitamos que por favor corríjas ciertos errores como la falta de tildes y signos de puntuación en las oraciones. Ni bien lo hagas, por favor responde a este mensaje para proceder con la verificación. ¡Gracias!
October 15, 2019, 11:59
~

More stories

La puesta de sol La puesta de sol
Fatalidad Fatalidad
AMOR IRRESISTIBLE © [AMOR #1] AMOR IRRESISTIBLE © ...