LA HORA DE CAMBIAR Follow story

u15664181501566418150 Edwin Quiñones

Esta dimension de escritura alcanza un plano de composicion que nos transmite formas de ver el horizonte de nuestra vida con arrojo y buenas ideas para el futuro. Muchas Gracias, a ustedes Leanlo y descubriran, lo especial es que vivirlo de forma segura, MIL GRACIAS.


Horror Zombie horror For over 18 only. © Este texto es de el escritor: EDWIN QUIÑONES SINISTERRA.

#366
Short tale
2
2.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

"EL MUNDO NO QUIERO ADORAR".

El mundo de tus ojos huele mal, ¿no eres muy crúel Satanás?, al ver la luna todo quisiera cambiar aca.

Te he visto conquistando mi afán en modos de rey faláz, el universo no quiero adorar con esos ojos de valiente andar brutál.

No eres un demente, eres un falso creyénte, como cualquiera que ve tú suerte Ináguro la mirada de un caliente y atrayente dolor a mi ménte, pero tu temes pasas ladrona eres una loca, mi muchacha ahora tu despides mi amor como una Dios sangriento al hablar, ahora vete y disfruta más.





"DESARMO TUS LABIOS".


Ella me hablo entre el ayer, pero ayer pinte su querer conmigo. Con pistolas la vi mucho mejor que un amar conmigo que gáno, como alguien que siempre en ella pensó siempre ella me hablo y habla mucho de Dios. Y le díje aterrado, el sol no se pinta mi amor en este momento desarmo tus labios, ahora siento lo malo que soy yo, tengo puro temor, y al alcanzar su amor de dolor escuche que la brisa dijo; o no ella sonrio y dije aterrado, ¡que malo!

Y hoy digo luchando por ella: ¿Con la carga de un buen perdón, esos labios me tocan como un sol?, un pecado fuímos que malo fue mi amor.






"SUSTOS Y MALDAD".


Almacenando toneladas de dolor sustos y maldad, ¿chica no lo ves? cansados de ver lúces entre el atardecer de nuevo te atrápo en mi alma. Ya casi vuelo al mirar redondos soles entre mi soledad por usted, esto siempre sera un despues.


Perseguirte ya no es lo mismo, que perserguirte con fé, ¿que es tu amor?, vuelve a mi como ayer ¿QUIEN ES USTED?


FIN.


Aug. 23, 2019, 8:10 p.m. 0 Report Embed 1
The End

Meet the author

Edwin Quiñones Yo quiero que sepan que tengo una vida muy feliz, que vivo en Popayan Colombia, me gusta vivir con personas que hagan de su vida un triunfo, y que logren alcanzar sus metas para el bien de su sociedad. EDWIN EL X.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~