M
Mika Rivaille


Que sorpresa, el chico de las explosiones se ha enamorado pero...¿Sabra transmitir correctamente sus sentimientos? 🌵Cualquier sugerencia es bien recibida en los comentarios, no soy muy buena escribiendo pero me hacía ilusión escribir un fanfic de Bakugou🌵 🤠Fanfic escrito por MikaAckermanRivaille🤠 🚫no se aceptan adaptaciones🚫 ❌algunos personajes no me pertenecen(Créditos a Kohei)❌ ⚠️puede contener spoilers del manga⚠️


Fanfiction Anime/Manga Not for children under 13.

#bnha #katsukibakugou #fanfic #bakugou #oc #mha
3
5.1k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

CapĂ­tulo 1

Nuestra bella historia comienza con Bakugou siendo...Bakugou.

—AHORA SÍ TE VOY A ASESINAR MALDITO— el chico de cabello rubio en puntas gritaba mientras de sus manos pequeñas explosiones salían intentando dar con Izuku Midoriya el cual corría despavorido por todo el salón de clase.

—¡Ka-Kacchan, lo siento!— El joven de cabello verde despeinado se escondía detrás de la mesa del profesor; un gran estruendo se escuchaba pues Katsuki de una explosión rompió la mesa.

—Te tengo maldita rata...—Una gran sonrisa aparecía en su rostro a punto de darle a Izuku con sus explosiones pero el profesor Aizawa llego al salón en ese momento y todos fueron inmediatamente a sus asientos incluidos Bakugou y Midoriya.

—Katsuki...estas reprobado— Con tal calma fue y se sentó en la silla del profesor mientras el joven rubio soltaba un grito de enojo —Ya haz roto 2 mesas y solo es la segunda semana de clase, debes aprender a controlar tus emociones— Miraba al chico que se seguía viendo sumamente molesto

—Estoy completamente calmado...— Dando un suspiro bajo su cara para acostarse y no poner atención a la clase.

—Pasando a mejores temas— soltó Aizawa —Tenemos a una nueva alumna, su nombre es...— Veía una lista para estar seguro del nombre de la persona —Harumi Daiki— Al salón entro una chica con el uniforme de la UA, pelo largo que le llegaba a la cintura color negro y unos grandes ojos azul verdosos, entre sus manos cargaba su maletín café con todas sus cosas —Preséntate rápidamente que no quiero perder más tiempo— Dijo Aizawa para al final volverse a sentar.

La chica se paro en frente y en medio de todo el salón aclarándose la garganta —Mi nombre es Harumi Daiki, mi Quirk es Laser Sword, puedo transformar mis manos en espadas de energía pura por lo cual es muy potente, aparte de que tengo la capacidad de dar grandes saltos de por lo menos 10 metros, espero llevarme bien con todos— se inclino haciendo una reverencia.

—¿Alguien tiene alguna pregunta para su compañera?— Aizawa sensei esperaba que la respuesta fuera negativa pero incluso antes de que terminara su oración la mano del joven Iida Tenya ya estaba levantada —Adelante Iida.

El joven de anteojos se paro de su asiento —¿Por qué ella va a ingresar en la segunda semana? ¿Ella es otra alumna que ingreso por recomendación?

—Su compañera estudio la secundaria en los Estados Unidos y su proceso de mudanza tuvo algunos retrasos, tomemos en cuenta que el ciclo estudiantil en América es diferente al de Japón, y sí, ella es una alumna que entró por recomendación, ¿alguna otra pregunta?

Aunque la clase entera miraba sorprendidos a Harumi nadie más alzó la mano.

—Bien bien, te sentaras delante de Katsuki Bakugou, penúltima fila, cuarta columna— Decía el profesor sin muchas ganas —Y cuidado, no me sorprendería que trate de explotarte, si lo intenta solo grita.

—¿Tratar de explotarme?— Harumi fue muy cuidadosa al dejar sus cosas en su nuevo asiento mirando de reojo al rubio que se encontraba dormido atrás de ella.

A su lado izquierdo se encontraba Todoroki Shouto, a la derecha la tierna ranita Tsuyu Asui, delante estaba el chico eléctrico Kaminari Denki. El profesor Aizawa les dijo a todos que se cambiaran a su traje de héroe y se reunieran al campo para una prueba especial.

Ya todos en el campo Tsuyu, Uraraka y Hagakure rodearon a Harumi para hacerle una agradable conversaciĂłn

—Harumi ¿verdad?—la chica de cabello negro simplemente asintió —Mi nombre es Ochaco Uraraka pero puedes decirme simplemente Uraraka— finalizaba con una sonrisa y sostenía entre sus manos las de Harumi apretándolas.

—Mi nombre es Tsuyu Asui— se limito a decir la linda ranita.

—Y yo soy Tooru Hagakure— por la posición de su ropa se podía deducir que hacía un movimiento con la mano en forma de saludo.

—Mucho gusto— En lo que las chicas hablaban, Bakugou estiraba en solitario, sin importarle nada ni nadie, murmurando cosas que no se entendían, Harumi volteaba a verlo algo intrigada —El de pelo rubio es...esto...¿cómo se llamaba?— ponía una mano en su barbilla pensativa

—¿De quién hablas? ¿Aoyama?— Uraraka estaba algo confundida.

—No no, el que pude explotarme— Realizo unos movimientos con sus manos representando explosiones.

—Katsuki Bakugou— Decía finalmente Tsuyu —Sí, el es muy explosivo— Esto ultimo en un tono más fuerte para que Bakugou, que no estaba muy lejos, alcanzara a oír.

—TE ESCUCHE HIJA DE PUTA— volvía a salir pequeñas explosiones de sus manos, alcanzo a ver a Harumi, dejo de estirarse y se acerco a las chicas—¿Huh? ¿Quién es la niñata que esta a tu lado?

—Bakugou, es Harumi-chan, se presento en clase esta mañana— Dijo Tsuyu poniendo su dedo indice en sus labios.

—Tú cállate maldita rana— Dejaba de estirar un momento para acercarse a Harumi —¿Con que Harumi? Espero y no te metas en mi camino o te matare— Dijo sin más para volverse a alejar y seguir estirando.

—Ribbit.

—Esta loco...— Harumi estaba completamente asustada, no sabía el porque el rubio la traía contra todos.

—Harumi-chan, ¿para que es el bolsillo que llevas en el cinturón?— Pregunto Uraraka para cambiar a un tema más agradable.

—Ah, es para guardar algunas golosinas, mi singularidad depende mucho de mi energía y si me quedo sin esta me sera imposible pelear e incluso huir.

Las pruebas comenzaron y Aizawa hizo que todos se acercaran para poder escucharlo —Como saben en esta escuela no se descansa por lo que hoy realizaremos un combate con Quirks— de su bolsillo saco un aparato que al prenderlo proyectaba un holograma con los nombres de los estudiantes —Antes eran 20 pero como ahora son números impar uno tendrá que luchar contra el ganador del primer equipo que peleara.

Aug. 23, 2019, 5:27 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter CapĂ­tulo 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!