Reinos distantes Follow story

bmr7 Baltasar Montenegro

Son 10 soles los que se esconden en el horizonte y ninguno es tan radiante como él. No importa si los reinos chocan entre ellos, los muros nos traguen, la tragedia nos invada. Lo que nos une va más allá de eso. Viene de nuestro interior. Y juntos lo solucionaremos.


Fantasy Epic All public.

#385 #princesas #reinos #amor #mundos
11
255 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Caravana

Detrás de las Colinas Finales, allí donde las verdes hiervas dejan de ser grandes y se vuelven pequeñas uñas adheridas al suelo. El sol de Letner aparece delante de la gran caravana que se aproxima cada vez más a su objetivo por momentos pareciendo imitar a las hormigas e intentando proteger todos los recursos con los que cargan. De ellos depende su vida, la de todos. Aunque con cada piedra que aparece en el suelo una o más cestas parecen querer caerse mientras angustiosas manos hacen lo posible para soportar el peso y seguir el rumbo. El grito de los Goruts ya se apagó; una vez atravesados la gran arboleada las criaturas ya no son el mayor problema a superar. Nunca lo fueron y Dalenei lo sabía. Sabía desde el comienzo que el verdadero enemigo sería el hambre. Por estas fechas las criaturas suelen dormitar y buscar refugio entre los pastizales y dormir mientras buscan fuentes de agua para almacenar ahora que el calor seguirá acompañándolos por los siguientes dos giros al sol Superior que opaca a sus dos hermanos menor que desde lo lejos lo espían. El día se está despidiendo y el grupo dividido entre los que galopan sobre los Lupers jóvenes que lograron llevarse del palacio antes de escaparse y los que hacen uso de sus extremidades inferiores continúan la marcha hasta un terreno más aplanado, ideal para acampar. La primera en pisar el llano es Dalenei, la capitana c sobre Grefori, el Luper con el que creció e hizo amistad como nunca lo había hecho con alguien más llegando a hablar con él, aunque claro no entendiese nada de lo que ella dijera y se limitara a cerrar rápidamente sus ojos de reptil y desperezar su cuerpo cubierto por finas plumas y sostenido por sus fuertes patas musculosas que lo convertían en el Luper más codiciado del reino por su majestuosidad a la hora de correr. Más allá de esto, a Dalenei nunca le importo la destreza o velocidad de Grefori sino su presencia y cercanía cuando ella estaba deprimida y no podía escapar del control de su padre si Grefori no iba con ella. De entre la multitud que mira con la mirada cabizbaja por el tiempo que estuvieron recorriendo el duro y desequilibrado terreno aparece cual mariposa de entre las flores secas Orive con su semblante mirada de orgullo dirigida hacia ella misma. Su largo cabello cae sobre sus gafas mientras en su mano sostiene una gran mochila cargada de recursos y una capucha para evitar el sol. Avanza y se coloca delante del dúo que encabeza la caravana y mira un plano de la región

_Magnífico. Faltan solo algunos cuerpos de agua y el lugar debería de ser habitable

_Dijiste lo mismo las otras 4 o cinco veces que paramos, hermana.

Las luces carmesís indicaban la puesta del quinto sol.

Aug. 7, 2019, 10:04 p.m. 5 Report Embed 6
Read next chapter Nuevo sol

Comment something

Post!
Gerhard Wolf Gerhard Wolf
Seguiré esta historia para ver que te traes entre manos. Un consejo y espero no ser pesado, no uses el guion para los diálogos, es mejor que emplees la raya.
4 days ago

Paola Stessens Paola Stessens
Un comienzo muy interesante
1 week ago

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!