M
Melissa Suarez


Samantha Andrew una joven de cabellos pelirrojos, ojos azules y con un cuerpo de diosa. Su futuro junto a su novio se considera un de los mejor sin embargo fue manchado con su propia sangre.


Crime For over 18 only.

#376
9
4.3k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Preludio 1-1

Mi nombre es Samantha Andrew y fui asesinada en la casa de mi novio, ahora mi cuerpo esta escondido en el lugar más frío de una casa, exactamente en el Frigorífico.

Mis amigo me llamaban Frutilla, por ser dulce pero un poco ácida, sin embargo eso no impidió que tuviera muy buenos amigo y un grandioso novio que ahora debe estar llorando por mi muerte. Sin duda los extrañare a todos.

Aun no se como llegue a este punto pero he de decir que este mes hice cosas que no debí hacer, no obstante fueron acciones que no afectaban a nadie o eso en mi punto de vista, solo contare que la primera semana de septiembre fue bastante rara, casi me atropellaron, al igual del que casi me ahogo por no haber comido bien la carne la semana siguiente, creo que fue un presagio de mi muerte. Lo único que diré es que no me arrepiento de nada ni de las cosas que pudieron haber sido malas, he sido una chica feliz

July 15, 2019, 12:01 a.m. 3 Report Embed Follow story
4
Read next chapter Comienzo

Comment something

Post!
MR Mery Rodriguez
buen inicio
August 24, 2022, 18:07
MS Melissa Suarez
Es bastante raro porque se contará del punto de vista de Samantha antes de morir y un punto de vista de lo que pasó después de su muerte que ella no contará, en simples palabras hay do narradores en esta historia.
July 20, 2019, 18:13
Dave Dave
¡Hola! buena historia me agrada la idea de contar esta historia desde este punto de vista, espero el próximo capitulo
July 20, 2019, 13:12
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 8 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!