denise-aylen1558723047 Denise Aylen

El hombre fue esculpido con polvo y la mujer con la costilla del mismo. Sus nombres serían recordados hasta el fin de los tiempos: Adán y Eva. Vivieron felices en un hermoso paraíso bautizado como Edén... Hasta que desobedecieron la única orden de su Creador: Comieron del fruto prohibido, seducidos por un reptil parlante, y fueron desterrados del jardín, condenados a la mortalidad y al dolor. Un arcángel, vistiendo prendas azules, observó desde los cielos el castigo divino de Dios y sintió pena por aquel dúo. Con sus fuertes alas descendió al mundo humano y les entregó su libro, que contenía los conocimientos para poder comprender mejor a su Padre y encontrar el camino a casa. Sus ángeles subordinados, indignados por la desobediencia a las órdenes directas de Dios, decidieron robarles el libro a Adán y a Eva después de que el alado regresara al reino de los Cielos y arrojarlo al mar. El azulado fue sometido a un humillante castigo: Sus magníficas alas le fueron arrancadas y condenado a la vida humana. En la caída, el celeste cielo tomó un color rojo y las nubes blancas ahora eran grisáceas, el suelo reseco y agrietado y la ausencia de la vida vegetal y animal era notoria. Su cuerpo abrazó la tierra infértil. Un hombre de su misma estatura y luciendo ropas oscuras reconoció al traidor y ambos tenía la misma mirada rencorosa hacia la misma persona, le ofreció su mano derecha y el azulado la estrechó, poniéndose de pie. ─No es más que un manipulador ─confesó Lucifer, decepcionado.


Fantasy Medieval For over 18 only. © https://www.safecreative.org/work/1907171457833-el-mecanismo-perfecto

#fantasía #ángeles #erótico #227 #acción #personajes-sobrenaturales #Referencias-bíblicas #Personajes-históricos
8
5.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Motivos de cancelación

No todo son malas noticias. Hay una buena razón para cancelar este tomo.

Antes que nada: ¡Hola! Espero se encuentren bien.


El tomo queda cancelado debido a lo siguiente:

1) Mientras analizaba el personaje de Raziel, noté que no está desarrollándose como tenía planeado y algunas partes de su vida quedarán como "Esto fue lo que vivió y por eso es así" o "Esto es lo que piensa y por eso actúa así", detalle que nunca me ha agradado en una historia (si bien en un capítulo muestro el porqué se comparta diferente ante una situación, en otros capítulos y futuros quedaría en el aire).

2) No me termina de convencer el cómo estuve trabajando la historia de la condesa Bathory, porque no le estoy dando la atención que debería y me he enfocado en personajes que aportan más a Raziel que a la misma condesa.

3) Revisando mis apuntes, me di cuenta de un grave error: Nunca debí arrancar la historia aquí mismo y no más atrás. Me explico: En este tomo, Raziel ya tiene un desarrollo como personaje e intenté mostrarlo en esta historia dando pequeñas pistas de este protagonista de los personajes que lo acompañaron y acompañan.

4) Carmilla... No siento que esté mal trabajada, pero... tiene algo que no logra gustarme, empezando porque dice conocer a Raziel desde mucho antes y no di un pequeño flashback de ambos (un recurso del que no quiero abusar). Lo mismo me pasa con Beatrice, aunque con esta tengo esa sensación de "Está ahí porque lo requiere el guion" y me desagrada esa idea.

5) ¿Recuerdan el inicio del primer capítulo? Bueno, estaba quedando en la Nada y no quiero que así sea, porque ese personaje fue importante para el desarrollo de Raziel.

6) La Primera Persona me limita mucho y prefiero cambiarla a Tercera Persona, siendo el narrador otro personaje.


El Tomo Uno pasará a ser el Dos, porque la historia comenzará mucho antes. Agrego que habrá cambios en el ahora Tomo Dos, aportando datos y desarrollo a algunos personajes que serán importantes.


¡Saludos! Y lamento tener que dar esta noticia, pero lo voy a compensar. (^-^)

April 23, 2020, 9:44 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Guerra declarada

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 14 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!