Los cambios de tu partida Follow story

amoon Ana Moon

Buscando un nuevo comienzo, Kalia, una chica universitaria de 22 años, decide irse a vivir a la casa de sus abuelos. Comienza a asistir a la Universidad Limas y conoce a Miguel quién le ayudará a resolver sus inquietudes y se volverá parte importante de su vida.


Romance All public.
0
203 VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Empecemos...

Hace tiempo escuché que la vida es la suma de momentos felices y tristes que decidimos. La mayoría de las veces me pregunto sobre las cosas que pasan a mi alrededor intentando encontrar una respuesta. No entiendo cómo actúan las personas y por qué lo hacen, sin embargo en unas cuantas ocasiones me he visto haciendo lo mismo.


Actitudes egoístas, chismes, alteraciones de conductas poco apropiadas para "adultos". Es probable que sea parte de un grupo que no ha comprendido la gran relevancia de lo que Darwin llamara en los animales, supervivencia del más apto.

Queremos surgir indiferentes a los sentimientos de los demás. Nuestra prioridad siempre ha sido lo mejor, individualmente hablando. Pero, colectivamente nos envuelve un caos que ya se ha vuelto una cadena pudiendo ser abierta solo por una llave: sacrificios.


¿Qué buscamos? Sufrir voluntariamente. Esa es la respuesta.


En la medida en que crecemos, cambiamos. Nadie lo puede negar. Inevitablemente lloramos, pero no olvidamos que gracias a esa crisis hemos alcanzado ser lo que hoy somos. Sabemos que decir sí o no es un riesgo que nos pasará factura pero confiamos en nuestro corazón, que en ningún momento ha sido de fiar.


Vaya confusión que tiene el ser humano. Cegados por el futuro incierto, abiertos por los pasados tristes nos entregamos al mejor postor sin evaluar, solo comparando. Dudo mucho que alguien pueda entender en su totalidad a otra persona o que quiera hacerlo. No queremos perder, del mismo sufrimiento creamos un concurso.


En algún momento hemos sido víctimas de palabras que han roto nuestras ilusiones y que duelen más que una punzada al mismo corazón. Tenemos dos opciones: sufrir voluntariamente y rechazar una nueva propuesta bajo los mismos términos o sufrir voluntariamente y aceptar un calvario eterno.

Dirán que les hablo de amor, pues sí y no. Hablo de eso y de todas las relaciones sociales que puedas tener.


Este sentimiento, llamado amor, ha tocado mi puerta y ha creado un nudo casi imposible de arreglar con todos mis pensamientos. Díganme que no soy la única, díganme que también sufren voluntariamente pero mantienen esperanza de encontrar algo mejor aunque sepan que esa persona fue lo mejor.


Me inunda un mar de arrepentimiento y remordimiento juntos ¿cómo es posible? Quiero gritarle, quiero llorar y sentirme en sus brazos. Quiero ignorarlo, ser feliz y hacer como si nunca hubiese existido un encuentro entre nosotros.


Por eso el amor es complejo. Por eso no lo entiendo. ¿Seré capaz de ganar esta batalla? Les aseguro que les daré una respuesta. Esta es mi historia.



-Con cariño, Kalia





July 10, 2019, 5:16 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every Tuesday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~