Él Follow story

vglezarce Vania Gonzalez

Las historias de amor, no siempre tienen un final feliz.


Romance All public.

#heartbreak
Short tale
1
225 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Pero primero ella va a estar muy mal.

Mayo 2017.


Ahí estaba él, parado, sonriendo. Sus ojos eran tan cálidos que no podía dejar de verlos. Su mirada tan sincera que llamo su atención. Lo primero que le dijo, “¿Tienen hambre?Pidan lo que quieran” y nunca se le va a olvidar qué ese día tomaron su primer decisión juntos.

La noche paso como si no hubiera nadie más, poco a poco la conexión crecía. Todo era risas y coqueteo. Ella jamas imagino que esa noche de mayo iba a conocer al amor de su vida.

Se enamoraron en la primer cita. Él tan transparente y bueno y ella dejándose llevar por lo que la vida le tenia preparado.

Poco tiempo después le salió del corazón un “¿Quieres ser mi novia?” y sin una pizca de duda ella acepto.

Todo era nuevo, mágico e increíble. Como si fueran uno mismo. Jamas habían sentido algo así por alguien. Pasaron los meses y parecía que eran perfectos uno para el otro. Se amaban tanto que no existía nada más… Y ahí fue donde se perdieron.

Ella con tanto miedo de perderlo se convirtió en una persona que ni ella misma reconocía. Alguien celosa, controladora y tóxica. Él, por otro lado, dejo de hablar, de contar cosas y comenzó a encerrarse en su propio mundo poco a poco. Los dos se convirtieron en personas que no reconocían. Pero el amor nunca se fue. Fueron fieles uno al otro porque no había nadie más. El amor nunca murió.

Pero el amor, no fue suficiente.


Mayo 2019


Era cuestión de tiempo para que todo explotara. Ella se aferro, pues el miedo que sentía al pensar que lo iba a perder para siempre era insoportable. Pero fue un respiro de aire fresco el soltar.

Pero aun así… Él es el amor de su vida.

Ella se vio casándose con él, caminando en un pasillo largo con un vestido que no era blanco, donde al final el la esperaba. Bailando y tomando en una fiesta hermosa con todos sus seres queridos. Ella se vio, con un bebé hermoso con esos ojos cálidos que solo pudo sacar de su papá con esos rizos dorados que solo pudo sacar de su mamá. Y eran felices.


Ella se vio.


Por eso le duele tanto. Le duele pensar que tiene que borrar esas imágenes de su cabeza. Le duele pensar que a pesar de tanto amor de por medio, no es suficiente.

Ella va a estar bien, pero antes de estar bien, va a estar muy mal. Va a llorar, va a pensar, va a tratar de olvidar.

Pero este amor es un amor tan grande que parece que nunca se va a acabar y eso le duele. El sentimiento de un corazón roto es un sentimiento tan feo que parece que dejas de respirar, te palpita tan rápido que piensas que en cualquier momento va a parar y piensas que morirás.

Pero no, respira, llora, respira y comenzaras a sentir algo de paz. Ella comenzó a sentir algo de paz.

No hay día que él no le pase por la cabeza, pero lo único que hace es desearle el bien, por qué es lo único que queda. El cariño sigue ahí, el deseo de tenerlo sigue ahí, las imágenes de un futuro siguen ahí. Pero ella comenzó a superar, a no guardar rencor ni sentimientos. A dejar que todo pase y darle tiempo al tiempo.


Porque eso dicen, el tiempo lo cura todo.


Ella va a estar bien, y esta frase se la repite todas las noches cuando se encuentra extrañándolo. Poco a poco esa frase se hará realidad, pero primero ella va a estar muy mal.

July 9, 2019, 5:18 a.m. 3 Report Embed 1
The End

Meet the author

Vania Gonzalez Soñar es inevitable.

Comment something

Post!
Sara García Sara García
Me gustó que mostraras la parte más amarga del amor, tan triste como realista, muy original la idea. Te recomendaría que corrigieras algunos errores gramaticales y ortográficos, como el uso de las tildes. También acuérdate de los dos puntos antes de escribir lo que dice una persona, por ejemplo: Cuando llegó me dijo: "tenemos que irnos, ahora". Quizás así puedas llegar a más lectores y lectoras, ¡un saludo! #TheAuthorsCup #TheGrammarN_zi
1 week ago

~

Related stories