kelisidianlongxue Kelisidian Longxue

Pobreza, miseria y abusos, esa fue la vida de Xiaolong hasta "ese dia". Luego del dia donde su destino cambio su vida en 180°, todo era posible para él, todos estaban debajo de él, pero nadie sobre él. Con la capacidad de secar los ríos, romper montañas y diezmar la tierra. Esta es la historia de Xiaolong ¡Del Ultimo al Primero Hasta la Cima del Mundo de las Artes Marciales!


Adventure All public.

#artes-marciales #wuxia #Cultivacion
4
4.5k VIEWS
In progress - New chapter Every Thursday
reading time
AA Share

Capítulo 100: Una Gran Evolución en la Fuerza

Regresando con Xiaolong.


La tarde la paso con los 10, caminando por ahí y comprando cosas, por cierto, a Xiaolong le dio lastima como ellos pendían dinero isa que decidió darle 100 monedas de oro negro a cada uno, lo que apostaron.


Algo que Xiaolong notó del lugar es que las cosas estaban al menos 100 veces más caros que en otros lugares, claro que la razón era la calidad, por ejemplo, una comida para una persona en Sun Father City costaba no más de 200 monedas de oro y eso sería en el restaurante más prestigioso, pero de este lado lo más barato para dos personas salía diez monedas de oro purpura. Claro que la calidad de los ingredientes no era lo mismo, en este lugar la comida era tan deliciosa que haría que uno no parara de comer incluso después de estar a punto de reventar.


Pero como lo que menos le importaba a Xiaolong era el gasto no le molestaba pagar por los platos más caros, 100 monedas de oro para para dos personas, por lo tanto, gasto 500 monedas de oro purpura por la comida de todos, decidió invitar esta vez.


Cuando llegó la noche se fueron a un bar para tomar unas cuantas… botellas del mejor vino de la tienda, 100 monedas de oro purpura por botella. El costo valía la pena, un vino tan delicioso que hizo que Xiaolong se guardara 100 botellas en su anillo interespacial.


Actualmente, ya de noche, los 10 estaban sentado en una de las mesas.


“Creo que ella no recibe muy bien el alcohol” Fei Yun comentó mientras miraba a la borracha Li Wen.


“Hip… Estoy bien… Hip” ella se levantó y se acercó a él mientras le señalaba con su dedo. Xiaolong la observo bien, ciertamente ella estaba borracha, recordando una conversación entre ellos ella había dicho que nunca había bebido alcohol.


“Mejor nos retiramos… No quisiera tener que llevar a 5 borrachos” Xiaolong miro a Na Nuo, Shi Xiaofei y Yu Han, aparte de Li Wen estas 4 personas también parecían estar a punto de caer ebrios.


“Cierto…”


Los 5 que soportaban mejor el alcohol ayudaron a los otros 5 novatos, sosteniéndolos salieron del bar, Xiaolong pagó la cuenta.


Cuando estaban volviendo, Na Nuo, Shi Xiaofei y Li Wen se le acercaron, las dos primeras lo tomaron de uno de los brazos y Li Wen se subió a su espalda, todas con la cara roja por embriagarse, los demás hombres del grupo levantaban sus puños con odio ante esta situación, odiaban la suerte que tiene este joven. Xiaolong solo podía sonreír forzadamente mientras llevaba a las 3 damas.


Los demás susurraban cosas como “¿Lo hará con las 3?” claro Xiaolong no tenía planeado esto, no se aprovecharía de la situación. Pero le parecía raro lo que una persona cambia al tomar alcohol.


Sin poder negarse Xiaolong llevo a las 3 jóvenes damas a donde se quedaron a dormir durante este mes. Por el camino las tres se durmieron, Xiaolong tuvo que cargarlas a las tres porque ninguna se quiso soltar mientras dormía, esto lo cansó mentalmente, contenerse al sentir esa suavidad, su cabeza empezó a doler.


Cuando dejó a las tres en sus respectivas habitaciones él fue a la suya para cultivar. Trataría de abrirse paso en esta noche.


. .


Media noche.


Dentro de Xiaolong los dos rayos multicolores empezaron a brillar intensamente, desde ese dia que casi cae ante Lilith ellos no volvieron a reaccionar, pero ahora que Xiaolong estaba cultivando lo hicieron.


Empezaron moverse a alta velocidad hasta llegar hasta los dos tanques de Qi, se sumergieron dentro de ellos.


“Hukk!”


Xiaolong mordió los dientes, sentía como si un rayo había chocado contra su cuerpo.


“Haah!”


Su cabeza miro hacia el techo, sus venas de todo su cuerpo empezaron a expandirse por varias veces y se hicieron visibles. Una gran carga de Qi extremadamente puro lo lleno por completo, ahora sus meridianos y venas estaban sobrecargadas de Qi, cada vez que pasaba un segundo se sobrecargaban más.


“Céntrese en romper! ¡Los rayos de la devastación celestial están por romperse! ¡Una gran carga está a punto de llegar!” Anmut aconsejo, así que ella si sabían lo que eran esos dos rayos, Xiaolong siguió lo que dijo y se centró en su cultivación.


Después de una hora!


El dolor empezó a disminuir. ¡Se abrió paso al 6to rango!


Dentro de su Dantian se pudo ver como uno de los dos rayos se volvían más translucidos. No solo eso, ¡Xiaolong sentía que su técnica de reforzamiento también estaba por entrar en una nueva etapa!


A pesar del dolor él se sentía feliz, si lograra entrar en la 3ra etapa de la técnica de reforzamiento corporal Mahayana tenía confianza en derrotar a los reinos Santos de rango medio, su fuerza general tendrá un gran impulso. Para imaginarse que tan grande era esto, Xiaolong supuso que si en ese momento cuando lucho contra Xiong Cheng hubiera estado en la 3era etapa Mahayana no tenía que usar una habilidad Máxima (al menos no en los primeros 1000 movimientos) para derrotarlo como lo era la habilidad ilusoria que uso en ese momento.

June 21, 2019, 11:02 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 101: Un Gran Avance [2]

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!