El Secreto de la App del Celular de DomontMary Follow story

maria-ortiz1559827189 Maria Ortiz

Narra la Historia de Domortmary la cual crea una App que realiza varia funciones al ser toca y activada por jóvenes mayores de 19 años estas pueden quedar embarazada también la aplicación provoca cambio en los bebes en el vientre materno ejemplo puede cambiar el sexo de los bebe en el vientre materno, estimula la inteligencia al máximo y cambia el color de la piel del futuro bebe.


Fanfiction Books All public.
0
1797 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Capìtulo 1 La App de Domortmary


En un pueblo una joven de nacionalidad Dominicana, junto a unos compañeros de los Estados Unidos, Corea, Japón, Indonesia España, Ruso y Alemanes, crearon una aplicación (App) , secreta que era capaz de crear embarazos en las mujeres mayores de 19 años de cambiar el sexo de los niños en el vientre materno, la inteligencia y el color de la piel a los bebes.

Era tan poderosa la aplicación que las grandes potencias andaban buscando el celular que la poseía y los creadores de la App.

Esta aplicación provocó una búsqueda de parte de los países de la grande potencia, para dominar por medio de la aplicación al mundo y ofrecían 70 millones de dólares por la App.

La aplicación no podía ser utilizada por cualquier mente porque podrían, ocasionar una catástrofe mundial, creando embarazo indeseado y inteligencia para uso maléfico.

Los creadores de la aplicación se conocieron por medio de una comunidad de chat llamada Domort la cual atraía a la red personas con mentes creativas.

La idea de la creación de la aplicación surgió de una joven latina que poseía un gran potencial intelectual poco explotado.

Pero ella no sabía, cómo hacer la realidad es entonces cuando, entra a la comunidad de Domort con un fin y conoce a diferentes jóvenes estos la apoyan en el proyecto de crear la aplicación, jamás imaginaron que iban a causa semejante revuelo en la humanidad.

Luego de crear la aplicación se dieron cuenta del peligro de la aplicación en mano de cualquiera, y decidieron guardarla en la isla del caribe y la en un lugar secreto.

La búsqueda inicio porque un joven jackie descubrió la existencia de la aplicación y le comunicó a la nasa de la importancia de la aplicación para revolucionar el mundo y la humanidad.

Los jóvenes decidieron por medio del chat unirse para poder llevar la aplicación al lugar donde da iban a esconder, una vez todo reunido decidieron apagar el celular para que no pueda ser localizado por los jackies.

Ya con la aplicación segura escondida en el Caribe deciden hacer una práctica con una joven la cual queda embarazada por el uso de la aplicación y esto provocó, un pánico entre los jóvenes que habían creado la aplicación y tomaron conciencia de la alcance la aplicación.

A medida que iban haciendo experimento descubrieron que sólo funcionaban el joven mujeres mayores de 19 años.

Nueve meses después nace el niño de la joven que quedó embarazada por tocar y activar la aplicación; la inteligencia del niño superaba lo impensable en un ser humano en la tierra su propia Madre y toda, su familia se quedaron estupefactos y le tenían miedo al bebe, y decidieron abandonar en la isla del Caribe donde estaba escondido la aplicación.

Los jóvenes se marcharon cada uno a sus diferentes país, a medida que pasó el tiempo fueron perseguido por las grandes potencias sin que ello lo supiera hasta que la joven latina se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se comunicó rápidamente por medio del chat con los compañero y le advirtió del problema.

Decidieron nuevamente reunirse para buscar solución al problema, cuando venía en el avión cada uno de sus diferentes países percibieron que alguien lo vigilaba se comunican entré si y decidieron reunirse en un lugar secreto de la isla del Caribe para buscar solución.

La joven latina fue ratriada por un jackie que vivía cerca de su casa y fue secuestrado los demás se dieron cuenta y cayeron en pánico y organizaba un plan, para rescatar.

Capítulo 2 El Plan de Rescate a DomotMary


El plan para el rescate fue organizado en la casa de DomontMary, ellos decidieron crear una aplicación que le permitiera hacerse invisible para poder llegar al lugar, donde estaba prisionera DomontMary, pasaron toda la noche creando esa aplicación, la cual usarían para encontrarla, era un dispositivo colocado en el celular que tan solo tocar un botón y decir una clave secreta ellos se harían invisible para toda vista humana, ya creada a la App empezaron a ponerla en práctica, e iniciaron con el chico de España y este se hizo invisible para los demás compañeros.

Entonces se preguntaron ¿cómo haremos para volverlo a ser visible nuevamente? Ahí inicio un gran problema porque ello no sabían como crear la contra, la que tenía la idea y era el verdadero genio era DomontMary y esta estaba secuestrada por lo Jackes.

El chico alema dijo con su lenguaje una tanto complicado, yo se cómo hacer que DomontMary reciba una señal de nuestra parte, oh que bien respondió uno de los chicos, el chico alemán dijo: que en su comunidad tenían un dispositivo y recuerda que él le dijo a DomontMary que lo llevara donde quiera que fuera, si ella lo tiene se activara y ella podrá escribir sin ser rastreada por los jakes, este dispositivo es anti rastreo, efectivamente envió un mensaje y DomontMary pidió auxilio pero no podían localizar las coordenadas, pero pudieron por escrito comunicarle el problema de la App creada para hacerse invisible y pedirle su orientación,

Ella le explico que deberían crear un App para regresar a la vida normal, gritaron a coro por escrito ¿cómo? Ella le indico unas claves para poder entrar en el sistema del celular y activar la App que le volverá hacer normal, lograron hacerlo pero no podían ubicarla.

Se reúnen nuevamente para ver nuevo plan para encontrar a DomortMary ya reunido en una casucha, en un lugar de la casa de DomortMary, empanzaron a pensar que hacer porque presentían que ella estaba corriendo peligro, la niña rusa grito con voz fuerte vamos a acudir a nuestra comunidad de chat para ver si, ellos nos prestan ayuda el chico coriano respondió nuestros padre no saben que estamos en esta isla y se enteraran porque saldremos por todo los noticiero si, nos descubren, asienta con la cabeza la niña rusa.

Un poco cansado, piensan en la forma de cómo hacer para salvar la niña latina, se decían unos a otros por tu culpa estamos aquí más vale no haber inventado nada, responde uno, te puede machar cuando quiera, responde otro cállate estúpido hay una vida en peligro. Y se quedan dominio, mientras la niña coreana, está sumergida en su pensamiento y en su recogimiento propio de los coreanos, se pone a escribir en el suelo una fórmula que solo ella entiende…

Ella observa a lo lejos una luz que sale de una vieja cabaña, y decide ir sin avisarle a los demás pero cuando llega al lugar.


June 17, 2019, 5:24 p.m. 2 Report Embed 0
Read next chapter L a Reina Madre Quizza de la App

Comment something

Post!
Maria Ortiz Maria Ortiz
Ya esta publicado el tercer capitulo de La App de DomortMary
July 1, 2019, 12:32 p.m.
Maria Ortiz Maria Ortiz
July 1, 2019, 12:31 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!