jabier Javier Diaz

Surgen nuevas aventuras en Aradia. Continua leyendo y disfrútalas...


Fantasy Time-travel Not for children under 13.
5
5.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

INTRODUCCIÓN

Si un elfo viaja desde Aradia, durante toda una noche y en dirección sur, puede llegar a una isla llamada Allassë.

Durante el día, si se recorren sus costas, se pueden admirar magníficos e imponentes acantilados y más allá bellas y longevas montañas. También se pueden observar hermosos y frondosos bosques, los cuales ocultan los auténticos orígenes del islote.

Desde fuera parece ser una isla tranquila y acogedora, pero eso es solo su imagen exterior. Su interior esconde su verdadera naturaleza y un oscuro y atormentado pasado, que muy pocos elfos conocen.

Los elfos más ancianos de Arda Sindë, conocen realmente los auténticos orígenes de dicho islote y sus habitantes, de casi todos. Por precaución nunca hablan con nadie sobre dicho lugar, según ellos, no es bueno remover el pasado.

Ellos saben, entre otras cosas, que los elfos que entran en ella nunca han salido con vida. No hay elfo vivo, que no sepa lo que ocurre en su interior. También dicen, que más bien ocurre lo contrario. Ya que los elfos que van a ella mueren allí con sus secretos y sus penas y éstas se quedan en el corazón de la isla para no salir jamás.

Allassë es una isla que produce temor solo con nombrarla y casi nadie se atreve a pronunciar dicho nombre porque dicen que trae malos augurios.

También es temida la afamada prisión que hay en ella, de la cual ningún ser ha podido huir jamás. La cárcel está ubicada en un valle interno de una gran cordillera, a la cual van a parar todos los traidores, ladrones, parias y desterrados que expulsan de otros reinos.

Las paredes de dicho presidio ocultan desde torturas atroces realizadas a reyes desterrados, hasta la más agonizante de las muertes a vulgares y míseros ladrones. Todos ellos agotaron sus vidas en la más mísera soledad y lejos de sus anhelados hogares.

En dicha isla impera el poder de la más cruel de las reinas, ella es Lanhare. Hermosa mujer elfo adhasiana, la cual perteneció a la nobleza del reino de Odhelmar y hermana de la reina de dicho reinado. Éste se encuentra en la isla continente Adhasia y está dominado por la pérfida Ariane.

Hace un siglo y medio que Lanhare reina la isla cárcel y desde entonces se han duplicado las torturas y muertes de los desdichados prisioneros. Es malvada y despiadada como ella sola. Para ella es un disfrute presenciar las barbaridades que practican sus esbirros sobre los indefensos reos. No hay muerte en la isla, que no pase antes por sus manos. Ella es la que decide quien vive y quien muere, muy pocos son los que sobreviven a su crueldad………

Se sabe que cinco décadas atrás llegó a la isla una embarcación desde Adhasia. Cuentan que en ella iba el mismísimo rey Odhel de Odhelmar y que tuvo una audiencia en secreto con Lanhare.

Las palabras que tuvieron quedaron entre ellos dos, sin que hubiera cambios en la cruel y definitiva sentencia que se le impartiría al monarca.

Él sabía que jamás saldría vivo de la isla prisión y se enorgullecía de la difícil decisión que había tenido que tomar. Ésta era un acto de valentía y de supervivencia que se había llevado a cabo en alta mar, durante el largo viaje a su presidio.

Jamás pensó lo insufrible que sería la separación, pero prefería que huyeran a que murieran con él. Sabía que estarían protegidos por aquellos fieles y buenos amigos, y quizá algún día podría ser vengado………

June 5, 2019, 4:50 p.m. 2 Report Embed Follow story
3
Read next chapter CAPÍTULO 1

Comment something

Post!
Mr Sakka Mr Sakka
Sabía que la secuela se venía, pero no imaginé que así de pronto. La introducción ha superado mis expectativas, con nuevos lugares y personajes, los cuales lucen prometedores. Parece que la página al fin ha vuelto a la vida; con suerte podremos seguir disfrutando la historia por aquí.
June 05, 2019, 19:54

  • Javier Diaz Javier Diaz
    Hola Mauricio. La verdad es, que tengo la trilogía escrita desde hace tiempo. Me alegra saber que te ha gustado la Introducción. Agárrate bien, que con la tercera parte, vienen curvas... Un abrazo. June 05, 2019, 20:19
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 12 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!