xzahiraanahisx zahira anahis

Es lindo sentirse una misma otra vez y conocer a alguien que te hace ver lo lindo de la vida y te enseña de su sabiduría, esa persona que aun te hace creer en el amor y sanar después de haber pasado momentos deprimentes.


Memoir & Life Stories All public.

#amor #florecer #vida #amorpropio #leer #inskpired #comentar #seguirme #like
Short tale
1
4.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El fin de un nuevo comienzo



Creo que no hay nada mas doloroso que haber perdido al amor de tu vida y creer en sí que no hay nada de bueno en la vida, que el amor no existe, que todos son iguales,que estás rota, sin carisma ni fe ni nada de especial ni positivo.


Recuerdo como si fuera ayer pero en realidad ya ha pasado han pasado 5 meses desde su partida, me engaño miles de veces, me regañaba mucho, me insultaba y un sin fin de cosas, pero si, siempre le perdonaba, ¿y porque? Por que estaba enamorada hasta los pies, hasta la luna etc. Ya no se como expresarlo, hasta que un día al llegar a mi casa ya no estaba y solo dejó una puta nota diciendo que algún día lo perdonaría y la estúpida frase de " no eres tu, soy yo".



Porque existe ese sentimiento tan feo del desamor y sabiendo que eso sana pero siempre nos preguntamos ¿Cuando pasa aquello, en que momento, hay fecha de vencimiento al dolor y al amor? o estar a las 00:00 mirando el techo y perdiendo la mirada en sí pensando en las metas que teníamos, en los buenos momentos, llorar al recordar los malos, aun Stalkear sus fotos, historias, chats, aparte de sentir odio pero odio hacia una misma en como puede ser tan estúpida al llegar a enamorarse hasta las patas y más estúpida y utilizada aun cuando diste lo mejor de ti y aun así te dejan sola y destrozada sin dar motivo alguno.



¿Saben que paso? hay gente que ilumina la vida, que hay días de lluvias y ellos los convierten en sol, en que cuando amas la soledad y los ojos empañados de llanto, ellos te hacen adorar la compañía y los ojos achinados de risas y así me pasó, conocí a Zahid a los dos meses y que mas puedo decir supongo que fue un empujón a no sentirme tan pésima y tan poca cosa, él venía de algún pueblo árabe por el origen de su nombre, el me enseño su cultura a través de fotos, vídeos y reportajes también me enseñó lo bueno y lo malo de la vida, el porqué vivir, en que la vida tenemos misiones en que si no sentimos pena ni alegría no sería vida ya que en algún punto de eso se trata, reír y llorar sentir rabia también sentir pasión,asombros ser buena gente o a veces mala, la vida se trataba de sentir y eso había que apreciarlo.


Eran tan lindo escuchar su hablar, el saber de la vida, de toda su sabiduría y tambien sentia en el fondo que me sanaba de a poco del corazón, que él me daba una tranquilidad y una paz mental que nunca antes había sentido, solo pensaba en que si él era la persona correcta porque aunque no lo quería admitir sentía que si sinceramente, es hermoso mirar a sus ojos y ver ese brillo en ellos de alegría o escuchar esa risa que llena el alma ¿Sera amor verdadero?

sentí que volví a nacer, que era un nuevo comienzo lleno de alegrías

solo sentí que volví a florecer.










June 22, 2019, 2:23 a.m. 1 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

zahira anahis Instagram: xx.bbgrl.xx “Recuerdo el pasado tan frio y creo un futuro donde escribo y me rio” Seudónimo: Zahira Anahis

Comment something

Post!
Se dice, que mientras el amor es infinito, no existe tal cosa como el desamor, mientras que este es blanco, puro, inagotable, contrae también la mas exquisita paz, la mas suave y reconfortante tranquilidad, pero no es fácil hallar este tan buscado y codiciado elixir... pues también se han puesto trampas y señuelos, que bien pueden engañar de la manera inesperada... se dice que en el amor, no existe el desamor, solo en las trampas de la pasión, la ensoñación y la adoración, en donde existe un daño colateral capaz de acabar con cualquier alma, la dependencia... veneno por excelencia a la que le han disfrazado bajo el nombre de "desamor"...
August 28, 2019, 04:29
~