dominikvampiresa DominikVampiresa

Dominik, una chica de instituto que al principio parece normal pero tiene un secreto que solo ella sabe, conoce a unos chicos parecidos a ella pero con secretos diferentes.


Fantasy Epic All public.

#alassecretas
2
3.7k VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Capitulo 1

Me voy dirigiendo al colegio (instituto), no estaba muy feliz con ello pero por obligación debía asistir a el. Mis amigas, mis únicas amigas: Sara y Delia, me esperaban felices en el patio. Entre y me dirigí con ellas.

Sara: Muy buenos días Dominik, no parees muy contenta.

Delia: Tendrá sueño. Yo sonreí, no había tomado suficiente café y aún tenía sueño. Bueno, aún no es tiempo para sorpresas pero, quería decir que tengo un secreto que mis amigas aun no saben, tampoco mis padres ni nadie más que yo se... Tengo alas. Me empezaron a salir con tan solo la edad de 6 años y mis padres nunca se enteraron. En el salón (aparte de mi) había (o mejor dicho hay) unos chicos raritos lo cual parece que sospechan de mi, yo no le doy importancia pero me incomoda el hecho de que me miren raro, en fin, no creo que ellos sepan de mi secreto, eso espero. En el receso, decidí ponerme a leer un libro mientras leía escuchaba musica, los raritos pasaron por al lado mio y se pusieron a susurrar algo que logre entender con facilidad: "Tendríamos que decirle que sabemos su secreto, espero que no se enoje". Para mis adentros estaba furiosa, super furiosa. Ellos me miraron por ultima vez antes de irse. ~(Luego de clases)~ Estaba llendo a mi casa, mis padres me saludaron.

Papá: Hija, te tenemos una noticia. Yo los mire.

Mamá: Te compramos un apartamento, cerca del colegio, osea que viviras tu sola. Yo me los quede mirando, sorprendida, lo de vivir sola era buena idea pero no me habían preguntado mi opinión.

Papá: Prepara tus maletas hija, que mañana te vas. Yo subí rapido a mi habitación a preparar mis maletas con todo, ni siquiera tenía tiempo, ellos siempre toman decisiones por mi y ni siquiera me preguntan mi opinión. ~(Al día siguiente)~ Me levante más temprano de lo normal, el camión de la mudanza llego por mis maletas y mis padres me llevaron a "mi nuevo apartamento". Al salir del auto vi que era un apartamento bastante grande, era elegante. Me despedí de mis padres diciendole un "los voy a extrañar". Ellos me dieron un abrazo y se fueron mientras que los de la mudanza me ayudaban con mis cosas. Decidí bañarme y luego hacerme un café. Mi nuevo "apartamento" es acogedor, aparte de estar cerca del colegio. Es buena hora de invitar a Sara y Delia para que conozcan un poco. Me bañe, me preparé mi café e invite a Delia y a Sara para que conozcan mi nuevo y acogedor apartamento.

June 4, 2019, 6:05 p.m. 2 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every Tuesday.

Meet the author

Comment something

Post!
Wanis Karbal Wanis Karbal
Me llamo mucho la atención el titulo 😂. Explica más por que la gente no se entera de q tiene alas :(
April 12, 2020, 17:31

  • Wanis Karbal Wanis Karbal
    Me a gustado mucho el título y el secreto de las alas. April 12, 2020, 17:32
~