gonzalo-baleato1558951351 Gonzalo R Baleato

En un mundo en donde el hombre siempre se ha considerado superior, comienzan a extistir poderes femeninos que luchan por una igualdad que tenía que haber existido desde el principio. Ahora las mujeres ya no temen a nada, porque todas están formando una alianza para derrocar el puesto que los hombres se atribuyeron injustamente hace demasiado tiempo.


Inspirational Not for children under 13.

#mujeres #clanes-femeninos #injusticias #mujeres-gobernantes
Short tale
0
4.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

En el año 1878 se estableció en una de las ciudades más grandes de España, un pequeño grupo anónimo de mujeres cansadas por la desigualdad de género que sufrían y que había existido durante siglos. Con el tiempo se fueron extendiendo por el mundo hasta formar cientos de asociaciones y con nuevas ideologías.
Ahora, en pleno siglo XXIII y con la tecnología actual, todos los clanes se comunican a través de códigos secretos para no ser descubiertos por los hombres y así reclutar a más miembros para que en algún futuro sean las mujeres las que gobiernen.
Uxuri, una muchacha española que nunca quiso ser parte de un sistema en el que la opresión, el machismo y las injusticias eran los protagonistas en cada rincón del mundo y por ese motivo se pasó cada minuto pensando y escribiendo en su blogsth como cambiarlo todo, recibió un día por debajo de la puerta de su casa una extraña carta de color verde oliva. Ella la abrió y pudo leer:
¿Quieres esa cura que tanto ansías? Mañana a media noche dirígete a la abandonada fábrica de hierro de Losálo, encontrarás lo que estás buscando.

La chica no entendía nada. La carta carecía de remitente y estaba escrita digitalmente. Pero si quería respuestas tenía que arriesgarse.
Al llegar esa noche, recorrió más de quince quilómetros para acudir a su destino, y la única luz que iluminaba su camino era la de la luna llena. Uxuri estaba asustada. Sus pupilas dilatadas le ayudaron a tener más visión, sin embargo, un crujido seco debajo de sus pies fue la señal de algo que la atrapó sin poder evitarlo, y tras un golpe en la cabeza contra el suelo, perdió el conocimiento.
Al despertar se vio rodeada de un grupo de encapuchados con ropajes negros y entre ellos, uno con túnica azul, que se acercó a ella.
—Te hemos estado observando mucho tiempo, Uxuri. —Dijo ese personaje con una voz cálida y dulce— No temas. Sabemos lo que quieres. Tenemos objetivos en común.
— ¿Quienes sois vosotros? —Preguntó la joven.
—Di mejor vosotras. Somos uno de los más de doscientos clanes secretos de mujeres en todo el mundo que busca eliminar la basura que en él habita; políticos corruptos, asesinos, secuestradores, violadores, maltratadores, terroristas contra el medio ambiente y sobre todo a los hombres que nos ven como quieren que seamos; objetos sexuales a base de engaños con el único fin de darles gozo en la cama. Dejar que nos hablen con descaro. No hacer nada cuando nos tocan y miran con deseos de follarnos sin respetarnos y hacer caso omiso cuando decimos no. Sabemos por tu blogsth que también detestas todo eso, por lo tanto la pregunta es sencilla; ¿quieres formar parte de nosotras?
La inocente joven estaba un poco confusa al verse rodeada de desconocidas en un suave pero sombrío habitáculo que se suponía que estaba dentro de la fábrica a la que le dijeron que acudiera. Uxuri no se consideraba alguien de importancia en el mundo, y al creer que no tenía nada que perder, respondió con total decisión:
—De acuerdo. Seré una de vosotras, pero os pido que las novatadas de iniciación a la hermandad no sean muy duras.
Las chicas del clan se rieron.
—Tranquila mujer, —apaciguó la chica de azul y con jocosidad— que con lo que vas a aprender aquí ya lo vas a ver como un sufrimiento psicológico. Y ahora permíteme hacer las presentaciones. Yo soy Aia, fundadora de esta organización denominada; Las Bellas del Rímel. No es que sea un nombre que inspire terror, pero no importa. Y las demás integrantes de la familia son:
Aia las fue nombrando y señalando para que Uxuri las conociera mientras las chicas se descubrían.
—En primer lugar te presento a mi hermana de sangre, Beca. Después están mis mejores amigas; Cira, Tulia, Dunyi, Samay, Naime, Layla, Deka, Áfrika y Xari. Chicas —dice Aia dirigiéndose a las demás— dejadme que os presente a nuestra nueva integrante y amiga, Uxuri.
Todas la saludaron sonrientes. Y Uxuri les devolvió la sonrisa. Desde ese momento la joven ya no volvió a sentirse sola ni despreciable. Ahora formaba parte de algo especial y que siempre había soñado.
Durante años las mujeres han acabado con la desigualdad de género en varios países como México y casi todo el sur de América, España, Montenegro, Senegal, Honduras y el norte de China. Se han impuesto leyes para la conservación y protección de especies y el medio ambiente. Han hecho prohibir tradiciones como el Toro Júbilo, el giro del perro, el Toro de la Vega, la matanza de delfines en Dinamarca y el apedreamiento de Judas. También han destapado casos de corrupción y encerrado de por vida a secuestradores, violadores y asesinos. Pero aún hay mucho por hacer.
Tienen una nueva y peligrosa misión, y para ello necesitarán al clan de Las Terrenales de Suiza. Las Albinas de Tanzania. El Cuerno Negro de México. El Codo de Hierro en Tailandia y las de Ojos de Escorpión en Brasil.
Es cuestión de tiempo en que todo cambie.

June 7, 2019, midnight 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Gonzalo R Baleato Hace años que escribo. Supongo que prefiero vivir historias en donde todo es posible, a no ver otra cosa más que una realidad corrompida por cuentistas que solo insisten en manipular la verdad. Y estoy orgulloso de cada palabra que un día plasmé en papel.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~