Un café en Alemania Follow story

u15519752281551975228

Un pequeño microrrelato creado para la copa de autores, donde nuestro protagonista se maravilla con el choque cultural entre paises tan diferentes como España y Alemania, encontrando algo más allí.


Short Story All public.

#viajes #romance #español #alemania #paises #cuento #micro-relato #microrelato #microrelatos #theauthorscup #thebeststorymicrofiction
Short tale
1
3.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El viaje

Mirando por la ventanilla veía Mainz, el pequeño pueblo que acogió mi llegada. No tenía donde ir. Allí conocí a Laura.

Alemania es un país de contrastes, donde nada es lo que parece. Es curioso ver el choque cultural al llegar allí.

La primera vez esperé a Laura en una cafetería, el camarero vino dos veces a preguntar que quería al minuto de reloj. Nunca más allí dije: “espérese un minuto por favor”.

Después de tomar un café y descubrir que el camarero se negaba a hablar su inglés, mucho mejor que el mío, porque simplemente no era perfecto, llegamos a su casa. Una vecina estaba reciclando la basura. Me pareció algo muy digno. Laura me susurró al oído que más les valía, las multas por no hacerlo eran astronómicas, al igual que por cruzar el semáforo cuando este estuviera en rojo, aunque no hubiera coches en la distancia. Tras varias semanas, Laura, la chica de madre española y padre aleman, me enseñó como se transformaba ese mundo gris y malhumorado en uno completamente distinto, excitante y alegre cuando salía el sol. Realmente para mi, el sol, era ella, luciese o no en el horizonte me salvó. Yo ya no regresaría nunca de esas vacaciones, donde no me quedaba nada más que una casa vacía, llena de lo ecos del pasado que jamás, volvería.

May 31, 2019, 4:39 p.m. 0 Report Embed 1
The End

Meet the author

Ibán José García Castillo Soy un pequeño alma errante devoradora de historias que quiera aportar su pequeño granito de arena a las cientos de palabras escritas para el deleite de las personas. La historia que traigo lleva muchos años en mi cabeza y algunos otros en el papel. Ya tenía cerca de 60 páginas escritas a máquina hasta que pasó lo impensable, me atasqué, la di de leer a más gente y decidí reestructurarla toda y dar más profundidad y un enfoque de tiempos a mi novela diferente.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~