4
4.4k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Sentimientos Encontrados

Algo en mi cambio desde aquel día, como puede ser posible lo perdí todo, todo aquello que ame, se había perdido solo quedaron cenizas.


Incluso mi amor de la infancia estaba quedando en el olvido, mi corazón se estaba llenando de un nuevo sentimiento, este roto corazón estaba latiendo de nuevo por alguien mas.


Pero que puedo hacer, me siento tan confundido en las cuatro paredes de este despacho, que pensarían los demás sobre mi todo se vendría abajo y si renunciará quisiera olvidarme de esta absurda venganza pero no hay marcha atrás, el no me lo permitiría.


A veces siento tanta envidia de aquellos que me sirven, ellos no saben lo afortunados que son, ellos tienen la libertad de elegir su destino en cambio yo: es un lujo que no puedo darme por que fui yo, quien renuncio a esa libertad me encuentro entre las cadenas de un contrato .


Estoy dejando que mis sentimientos se desborden, pero que puedo hacer estoy cansado de todo, pero tampoco puedo destruir la imagen que aquellos que me rodean tienen de mi, por si lo hiciera aquel sacrificio seria en vano.

May 25, 2019, 7:32 p.m. 2 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Una Hermosa Mentira

Comment something

Post!
Laura Moreira Laura Moreira
Literalmente me leíste el pensamiento, a veces creo que el tuerto piensa de esa forma :c
August 13, 2019, 00:30

  • Elliot Ainsworth Elliot Ainsworth
    OMG De verdad Me puse a escribir como si fuera el tuerto August 13, 2019, 12:22
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!