Short tale
0
3.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Rayones

Érase una vez en este siglo 21 una niña que le gustaba dibujar rayones, no solo rayones sino figuras con líneas espontaneas, hacia dibujos de todos tipo. Con el tiempo fue mejorando más y más cada día hacia mejores dibujos.

Un día por eso de sus 23 años hizo un dibujo eran monedas y billetes.

En los siguientes días obtuvo buenas ganancias por sus obras aunque ella misma se consideraba una aficionada, lo curioso es que obtuvo exactamente lo que dibujo en el cuadro. Aunque ella no lo noto inmediatamente, le hizo un retrato a su novio también, era un buen dibujo aunque este no tuvo ningún efecto real.

Continuo haciendo dibujos y ganando prestigio, aunque los destinos de los compradores cambiaban de acuerdo a lo que ella dibujaba.

Empezó a considerarse profética su obra y había gente que le pedía cuadros específicos aun si tuvieran que pagar más dinero de lo regular.

Entonces ella se cerró a las comisiones y hacia cuadros. Pero ninguno bajo encargo entonces decidió pintar solo para ella.

La cosa hubiera seguido así de no ser por lo que pasaría, fue acusada de plagio ella contrato abogados y la cosa se alargó más de un año.

Ella frustrada pinto un retrato del demandante en cuestión, para su sorpresa este se disculpó retiro su denuncia falsa, al comprobar que lo que creyó a medias por años era cierto, dejo de pintar ya que dominaba muchos estilos de dibujo y pintura.

Solo dibujaba cosas con detalle o realistas.

Ya no hacia arte minimalista.

Fue así hasta sus 80 años aun siendo famosa no se animaba a dibujar en su estilo inicial.

Un día pinto un retrato de ella joven con “rayones” entonces no se supo más de ella.

Solo se encontró su cuadro era muy hermoso, años más tarde apareció una artista muy similar pero era imposible que fuera ella tendría unos 190 años nadie recordaba nada, al respecto o le daba importancia así que esto se quedó en la duda y uno puede pensar lo que quiera.

May 24, 2019, 1:13 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~