joserodrigom5521554386065 Jose morales

hasta el ultimo minuto saca fuerzas y logra tus metas , así no tengas esperanzas


Drama All public.

#sacar-fuerzas-
1
1.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

animo ,animo ,esfuérzate.

En un mal comienzo ya sea día o de noche necesitamos , que sea necesario el soplo, la palabra de alguien que te apoye que te aliente y disponga de unas palabras que tengan una dinamita de valor y explosión de animo para levantar a aquel que en estos momentos no quiere saber nada de estudio, nada de trabajo , es decir es tan necesario que alguien llegue justo a tiempo y te hable , llegue justo a tiempo y te abrace, es eso , tan grato tan reconfortante.

es admirable sentir que tenemos a nuestro lado ese apoyo , esa ayuda , ese instante de llenura de seguridad de alguien que te apoya y te escucha, de lo contrario hoy los solos se matan, los solos se ahorcan , los solo y huraños hacen tanto daño como destrucción que tienen pensado , pues en su crisis creen que el hacerse daño , el hacer daño llena ese vació y logran salir un día mas de sus crisis.

solo anímate, esfuérzate sal adelante .

July 14, 2019, 7:20 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Jose morales escritor : in edito y enamorado del arte.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~
la sobrevivencia del  ser.
la sobrevivencia del ser.

La manera como el ser subsiste frente a un mundo independiente y egoista donde salvese quien pueda es su prototipo y donde sus resguardos y sus sitios son inquebrantables para que nadie pueda llegar. Read more about la sobrevivencia del ser..